Alerta tendencia: Zara lanza las botas altas de tacón de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Estamos enamoradas

Alerta tendencia: Zara lanza las botas altas de tacón de la temporada

Zara apunta, dispara y acierta con unas botas altas de tacón realizadas en cuero que pueden elevar todos tus atuendos de otoño e invierno en un pispás

Foto: Botas altas de tacón de Zara. (Cortesía)
Botas altas de tacón de Zara. (Cortesía)

El street style y los desfiles de las capitales de la moda pueden dictar que ciertos estilos o prendas estarán a la moda, pero eso no quiere decir que debas dejar de prestarle atención a los básicos. Independientemente de los looks de tendencia de este otoño e invierno, si hay algo que no puede faltar en tu colección de cara al frío, eso es unas botas altas negras y de tacón con las que dar todos tus estilismos por completos.

Zara lo sabe y es por eso que ha sacado al mercado un diseño que no hemos podido pasar por alto en una de nuestras rutinarias vueltas por las propuestas de novedades de nuestras tiendas preferidas. La firma de Inditex nos anima a dar forma a un power look con botas altas con un diseño absolutamente rompedor y llamativo.

placeholder Botas altas de tacón de Zara. (Cortesía)
Botas altas de tacón de Zara. (Cortesía)

Si el año pasado te invitábamos a olvidarte de tus botas de caña fruncida para darle lugar en tu armario a los modelos 'over the knee', este año debemos invitarte a incluir detalles en tus calzados que llamen la atención. Las tendencias que hemos identificado nos sugiere que mientras más complementos y accesorios retadores, coloridos y atrevidos incluyamos en nuestros estilismos, más podremos presumir de una colección actualizada a la moda.

Esta lección la podemos seguir al pie de la letra gracias a la propuesta de Sara para este otoño e invierno. No nos ha quedado más remedio que incluir esta espectacular bota alta acabada en punta en nuestra lista de esenciales de la nueva temporada por lo elegante y revolucionaria que es. De hecho, mientras más la vemos más nos convencemos de que es una de esas compras que siempre agradeceremos haber hecho.

placeholder Botas altas de tacón de Zara. (Cortesía)
Botas altas de tacón de Zara. (Cortesía)

Concretamente el equipo de diseño de la tienda ha dado forma a una bota de caña alta con tacón fino acabada en punta. Un modelo realizado en corte de piel de vacuno con forro de cuero sintético que incorpora un detalle de cadena metálica de grandes eslabones dorados en el empeine y cuenta con un cierre mediante cremallera en los laterales interiores.

En cuanto la vimos fue inevitable pensar en la elegancia y sofisticación que no suelen transmitir los zapatos stilettos a través de su punta pronunciada y filosa. Algo que en este caso se ve incluso más gracias a la elección acertada de los diseñadores de optar por un tacón de aguja fino de 8 centímetros de altura. Sea para completar un total look negro o para lucir con tu vestido estampado preferido de los próximos meses, te aseguramos que nada puede salir mal con este fichaje lujoso.

placeholder Botas altas de tacón de Zara. (Cortesía)
Botas altas de tacón de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, poco satisfechos con acercarnos un calzado tan impresionante y necesario como este, la tienda quiere que los luzcamos sin preocuparnos por nuestra comodidad. Logran su cometido al incluir una plantilla técnica flexible de espuma compuesto de látex diseñada para ofrecer un mayor confort al caminar.

Finalmente, a esta larga lista de ventajas, debemos añadirle el hecho de que pueden ser tuyas por 150 euros, un monto que si bien puede estar entre los más altos de la tienda, va acorde a la calidad y la atemporalidad de estas botas altas de tacón. Después del shock de ver estas botas negras con una maxicadena en el empeine, podemos declararnos fanáticas absolutas del diseño.

Botas Moda otoño-invierno Zara España
El redactor recomienda