El increíble vestido por menos de 30 euros que te espera en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
TE VA A ENCANTAR

El increíble vestido por menos de 30 euros que te espera en Zara

Satinado, asimétrico, sexy y con un color de alto impacto, así es el último y maravilloso vestido que nos propone comprar este otoño la marca de Inditex

Foto: El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Ahora, con la temporada avanzada y la gran mayoría de tendencias presentes en nuestras tiendas asequibles de referencia, es cuando las firmas pueden permitirse el lujo lanzar piezas increíbles al margen de cualquier corriente de estilo para dejarnos con la boca abierta. ¿Un buen ejemplo? El nuevo vestido que hemos fichado en Zara.

Nada más verlo te darás cuenta de que en su diseño están reunidos todos los ingredientes necesarios para triunfar: su tejido satinado, su corte asimétrico, su color impactante y su silueta sexy. Si además te decimos que cuesta menos de 30 euros, tu único objetivo debería ser comprarlo, la ocasión donde llevarlo será lo de menos.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Acaparando la atención como parte destacada de su nueva tanda de prendas semanales, de venta tanto en las tiendas físicas como en la shop online de Zara, disponible de la talla XS a la XL y al precio, atención, de solo 29,95 euros, lo que te advertíamos, algo menos de 30 euros.

Salta a la vista que es una oportunidad de compra que no puedes dejar escapar. Insistimos, cuándo y por qué vayas a lucirlo, no importa, debes sumarlo a tu armario de otoño y estrenarlo por estrenar. Es un vestido sensual y llamativo, pero al mismo tiempo, elegante y sofisticado, una de esas piezas singulares que buscan engordar nuestra colección joya y a la que nosotras decimos sí.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido fluido con un aspecto que emula al satén resultante de la fusión de dos materiales, poliéster y elastano, y que tiene procedencia sostenible. Es de color magenta, una variedad que vira entre el morado y el fucsia y que es muy vistoso y atractivo.

Similar al diseño del 'slip dress', el icónico vestido de la década de los 90 que han paseado celebs como Kate Moss, Jennifer Aniston y Sarah Jessica Parker, se trata de un modelo con los tirantes superfinos, escote con caída, frunces laterales a ambos lados de la cintura, bajo asimétrico más corto por un lado y largo hasta los tobillos por el otro, espalda al descubierto y cierre lateral con cremallera oculta en la costura.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Desde el equipo de estilistas de Zara nos proponen un look ganador junto a botas altas de tacón a contraste en color negro. Nosotras además añadiríamos una americana oversize en un color neutro también en un corte fluido y así bordaríamos el outfit junto al vestido, el auténtico protagonista.

Manteniendo a la blazer como esencial, puedes probar y jugar con otros zapatos de tu armario, unos salones, unos botines o unos destalonados, siempre que cuenten con algo de tacón y altura, harán buena pareja con el nuevo e increíble vestido de Zara. La ocasión de compra perfecta para colgar en tu guardarropa un modelo de esos que quita el hipo y que te invitamos a materializar cuanto antes.

El redactor recomienda