Es noticia
Menú
Especial Regalos: Para él, que dice no ser materialista y se lo compra todo
  1. Estilo
  2. Moda
OBSEQUIOS 2021

Especial Regalos: Para él, que dice no ser materialista y se lo compra todo

Estos (por primera vez) le sorprenderán, satisfarán y mantendrán su teoría sobre su personalidad

Foto: Montaje: Bolívar Alcocer.
Montaje: Bolívar Alcocer.

Va de que no le gusta ser el anfitrión perfecto, que sus suscripciones a bodegas o sus variedades de cápsulas de café son una necesidad, no un capricho. Para ese tipo de hombres tenemos regalos de todo tipo. Elementos para decorar la casa, productos para tratar su piel, caprichos tecnológicos, moda o detalles gastro.

Porque aunque vaya de que no, sigue siendo un niño. Hazte con esa figura Mickey dorada, que, además de encantarle, a ti te quedará de cine en el salón, de Anclademar (220 euros).

placeholder Foto: Anclademar.
Foto: Anclademar.

Esta nueva expresión de la colección Maestros Destiladores nace con la intención de ofrecer un producto de alta calidad que sea cuidadoso con el medioambiente. Botella Doble Roble, de DYC (27,50 euros).

placeholder Foto: DYC.
Foto: DYC.

IQOS 3 DUO te permite realizar dos usos consecutivos sin tener que esperar. Es el sistema de calentamiento de tabaco más innovador y elegante. Diseñado para encajar contigo a la perfección, también destaca con cientos de personalizaciones para hacerlo tan único como tú, de IQOS (69 euros).

placeholder Foto: IQOS.
Foto: IQOS.

Invigorating Treat, gel de ducha, gel para el cuerpo, spray antritranspirante y crema de afeitar. Este cofre de regalo es el detalle perfecto para un amigo, un familiar o para darte un capricho. Puedes comenzar el día sintiéndote renovado y seguro gracias a estos productos con bambú, menta japonesa, madera de cedro y madera sagrada de Rituals (20,90 euros).

placeholder Foto: Rituals.
Foto: Rituals.

Si lo que quiere es un móvil con gran versatilidad y funcionalidad, la doble pantalla es perfecta para trabajar con él y no le ocupará demasiado, dos requisitos que siempre busca. Galaxy Z Fold3 5G, de Samsung (1.809 euros).

placeholder Foto: Samsung.
Foto: Samsung.

Este es un regalo perfecto para los más sibaritas. Un juego de ajedrez con piezas metálicas en una elegante caja de piel saffiano, de Prada (4.500 euros).

placeholder Foto: Prada.
Foto: Prada.

Jamón ibérico de bellota listo para degustar, presentado en una caja reutilizable con un cuidado acabado. Todo un Cinco Jotas con salchichón de regalo, de Cinco Jotas (675 euros).

placeholder Foto: Cinco Jotas.
Foto: Cinco Jotas.

Botas de montaña, para todo tipo de aventuras. Son para ti, pero estas botas impermeables para mujer presentan algunas ventajas importantes. Sobre todo que vais a poder hacer un plan juntos; si eso el año que viene le regalas unas para él. Tus pies estarán secos y muy cómodos gracias a las nuevas suelas GreenStride™, están fabricadas con un 75% de caña de azúcar natural y caucho procedente de los árboles, de Timberland (200 euros).

placeholder Foto: Timberland.
Foto: Timberland.

La mochila de ante Larkins es la perfecta compañera para los fines de semana, tiene bolsillo interior y otro exterior lateral, de Sézane (290 euros).

placeholder Foto: Sézane.
Foto: Sézane.

Si era fan de los comecocos, nada como tocarle ese corazón retro que aún palpita con esta libreta con dibujo Game Over, de Serapian (125 euros).

placeholder Foto: Serapian.
Foto: Serapian.

Porque aunque dice que se ha puesto las pilas con el tema de la sostenibilidad, aún lo tiene que hacer más, así que nada como esta bolsa para botella de materiales reciclados, de Sealand Gear (80 euros).

placeholder Foto: Mr. Porter.
Foto: Mr. Porter.

Fuji, luminaria portátil diseñada por Isaac Piñeiro versátil para utilizarla como candelabro, de Faro Barcelona (80 euros).

placeholder Foto: Faro Barcelona.
Foto: Faro Barcelona.

Un básico para verano e invierno que siempre le va bien, además de que no te obliga a rascarte demasiado el bolsillo. Camiseta de algodón On The Road, de Cloking (25,95 euros).

placeholder Foto: Cloking Clothes.
Foto: Cloking Clothes.

Un homenaje al recién desaparecido diseñador de moda Virgil Abloh. Una recopilación de los grandes objetos de diseño de la firma deportiva Nike. ICONS, de Taschen (60 euros).

placeholder Foto: Taschen.
Foto: Taschen.

Para cuando quiere ir un poco más sporty sin renunciar a vestir con estilo. La sudadera Wolher Campus con manga ranglan está destinada a ser imprescindible en su armario, de Wolher (33 euros).

placeholder Wolher
Wolher

Otro regalo para remover emociones y para esos días que teletrabaja o que salís el fin de semana. Lo mejor es que también lo puedes usar tú. ¿Qué hay mejor que un autoregalo para él? Reloj Swatch for Peanuts (80 euros).

placeholder Foto: Swatch.
Foto: Swatch.

Si le faltan esos básicos para el armario que siempre son necesarios, recurre a una americana azul o a una camisa a medida, de La Fábrica de Camisas (199 euros).

placeholder Foto: La Fábrica de Camisas.
Foto: La Fábrica de Camisas.

Halloween Man Hero, la adrenalina convertida en perfume para los gammers (32,99 euros)

placeholder Halloween
Halloween

Va de que no le gusta ser el anfitrión perfecto, que sus suscripciones a bodegas o sus variedades de cápsulas de café son una necesidad, no un capricho. Para ese tipo de hombres tenemos regalos de todo tipo. Elementos para decorar la casa, productos para tratar su piel, caprichos tecnológicos, moda o detalles gastro.

Navidad
El redactor recomienda