Logo El Confidencial
VANITATIS PARA SAMSUNG

Este móvil plegable (que cabe en todos los bolsos) te hará la vida mejor y más fácil

Nuestro nuevo objeto de deseo se llama Galaxy Z Flip 5G, un nuevo teléfono que aúna tecnología de vanguardia y un diseño plegable. ¡Lo queremos!

Foto:

Nos gusta estar conectados, eso está claro. A través de la pantalla de nuestro móvil se abre la puerta a un mundo infinito de posibilidades. Tenemos acceso a las noticias, podemos comprarnos la última prenda de tendencia que está tan de moda, e incluso llenar la nevera. También capturamos nuestro día a día en imágenes que compartimos en nuestras redes sociales. El móvil se ha convertido en (casi) una extensión de nuestra mano.

Seguro que además lo utilizas como herramienta de trabajo y ocio (no todo van a ser obligaciones). ¿Eres consciente de todo lo que llegamos a hacer con él? Desde escuchar música, ver nuestra serie favorita, jugar partidas en línea con amigos o conocer el tiempo que hará el fin de semana. Los móviles nos ayudan a lo que necesitemos y, sobre todo, sirven para estar comunicados con quienes más queremos. Son nuestros fieles compañeros en el día a día y el complemento más usado de nuestro armario

Estamos a punto de cerrar 2020 y si algo hemos aprendido con la pandemia, es a ser prácticos. En el año del teletrabajo, hemos dejado atrás los maxibolsos en los que metíamos todo lo necesario para las jornadas maratonianas, esas en las que sabíamos cuándo salíamos de nuestra casa, pero no a qué hora íbamos a volver.

Hoy planificamos y llevamos lo justo: ropa cómoda y un bolso pequeño para no ir cargadas y llevar solo lo necesario: monedero, llaves y teléfono. Nuestro presente se ha simplificado. Queremos aunar versatilidad en poco espacio y la tecnología, una vez más, llega a nuestro auxilio.

Pensando en todas nosotras, que no queremos renunciar al estilo, Samsung acaba de lanzar un nuevo 'smartphone' que está destinado a convertirse en un objeto de deseo, muy exclusivo. Se llama Galaxy Z Flip y combina un cuidado diseño, las últimas prestaciones y un tamaño que nos hará la vida mejor y más fácil: ¡es plegable! Sí, como lo lees, este modelo se pliega y se convierte en un diseño pequeño que cabe en cualquier bolsillo o bolso.

El cristal de su pantalla, además, se ha fabricado con la tecnología de la marca coreana, Ultra Thin Glass: cuando no está doblado, ofrece una visión increíble con una pantalla plana y lisa de 6,7 pulgadas de visualización cinematográfica.

Además, que tenga una bisagra mejora su utilidad cuando queremos hacer fotos, ya que permite realizar tomas increíbles desde diferentes ángulos. Al doblar el teléfono puede sostenerse como un trípode que será muy útil para las videollamadas y que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad. Con esta herramienta, no habrá ‘selfie’ que se te resista. Todo está pensado para que dure, plegado tras plegado. Porque para mantenerlo siempre limpio, el nuevo ‘gadget’ incorpora una tecnología barredora que repele la suciedad y el polvo.

Y por si no fuera suficiente, es bonito. Lo mires por donde lo mires, por delante o por detrás, por arriba o por abajo, abierto o cerrado, el Galaxy Z Flip es pura estética que viene a iniciar una nueva era en el mundo de la telefonía móvil. Un accesorio tan exclusivo como deseado y práctico. ¿A qué ya lo has incluido en tu 'whishlist' navideña?

Estilo