Es noticia
Menú
Favorecedor y trendy: el pantalón de Stradivarius que arrasa
  1. Estilo
  2. Moda
DE PINZAS

Favorecedor y trendy: el pantalón de Stradivarius que arrasa

Siempre atenta a las novedades de las firmas low cost, hemos descubierto el pantalón de Stradivarius que es pura tendencia y no puede faltar en tu armario

Foto: El pantalón que arrasa en Stradivarius lo tienes en muchos colores. (Cortesía)
El pantalón que arrasa en Stradivarius lo tienes en muchos colores. (Cortesía)

Si echas un ojo a tu armario seguro que encuentras un montón de pantalones porque, en el día a día (y con permiso de faldas y vestidos), son los reyes del street style. De corte palazzo, estilo boyfriend, más skinny para marcar curvas... la lista es interminable. Eso sí, nosotras tenemos puestos todos nuestros sentidos en un pantalón de Stradivarius que ofrece unas posibilidades infinitas a la hora de combinarse.

Está claro que los flechazos textiles existen y, para muestra, el que hemos tenido con esta prenda de Stradivarius. Está recién aterrizada y nos ha llamado la atención porque aunque es de vestir (con pinzas), también es perfecta para los looks más desenfadados.

placeholder Pantalón de pinzas de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón de pinzas de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

El color azul celeste de esta pieza va a hacer juego con el cielo despejado de primavera e imprime muy buenas energías. Se ajusta al cuerpo como un guante gracias al elastano que lleva en su composición, pero no marca ni agobia. Además, al ser de tiro alto, es un modelo que estiliza bastante.

Otra cosa a tener en cuenta es el largo. Como no hay dos mujeres iguales, el pantalón que a una le va de matrícula de honor a otra puede no sentarle bien. Y aquí entra en juego una de las cualidades estrella de este tesoro, ya que te va a encajar tanto si eres alta (y queda algo más pirata), o más baja (y roza el tobillo). Lo tienes por 26 euros y en un montón de tallas disponibles: desde la 32 a la 44.

placeholder Pantalón rosa de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón rosa de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Si en azul celeste nos ha encantado, en color rosa también hay que ponerlo en el carrito de la compra. Este color es ideal para esas tardes primaverales en las que quieres ir guapa, pero no quieres pasarte tres horas escogiendo outfit. La modelo, por ejemplo, lo combina con unos tacones rojos que rompen la unidad cromática y un top negro de lo más favorecedor. Otra alternativa es optar por un calzado más discreto y añadirle al conjunto una camisa de print psicodélico. Esta mezcla te llevará sin lugar a dudas a la lista de las mejor vestidas en cualquier reunión o sesión de terraceo.

placeholder Pantalón en verde de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón en verde de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

La marca gallega ha incluido los tonos pastel que arrasan esta temporada y tampoco podemos prescindir del modelo en verde. Como inspiración, podemos ver el pantalón con unas sandalias de tacón a juego.

Antes te hablábamos de la versatilidad del pantalón y esta viene dada por los complementos que le añadas. El calzado va a determinar en gran parte tu look. Puedes optar por taconazos, pero si vas más cómoda plana, unos mocasines o unas deportivas también lo complementan a la perfección.

placeholder Top negro de Stradivarius. (Cortesía)
Top negro de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

A estos pantalones les va bien cualquier parte de arriba, pero nosotras nos decantamos en esta ocasión (y sin que sirva de precedente) por el menos es más que promulgaba el arquitecto Mies Van der Rohe. Un sencillo top de tirantes en negro va a romper el tono del pantalón y te dará un aire más cañero pero también más minimalista. Este, que también está en Stradivarius, es de tirante ancho y escote cuadrado. Lo tienes por 9 euros y disponible en tallas S, M y L.

placeholder Gafas de sol de Stradivarius. (Cortesía)
Gafas de sol de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Para rematar el look, te proponemos unas gafas de sol de estilo cat eye por 10 euros y también de la firma gallega. Estas, en concreto, nos resultan superfavorecedoras porque son pequeñitas y van fenomenal con aquellas que tengan la cara más menuda. Además, ya sabes que las gafas de sol cobran ahora más protagonismo que nunca. Primero, por necesidad, ya que el sol empieza a pegar fuerte y, segundo, porque son el complemento más top incluso en cualquier alfombra roja.

De cualquier manera, con gafas o sin ellas, el pantalón de Stradivarius que te hemos enseñado, ha venido para alegrar nuestros armarios y situarse en un lugar privilegiado. Y es que si la marca de Inditex ha lanzado este modelo hasta en nueve colores diferentes, será por algo, ¿no?

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si echas un ojo a tu armario seguro que encuentras un montón de pantalones porque, en el día a día (y con permiso de faldas y vestidos), son los reyes del street style. De corte palazzo, estilo boyfriend, más skinny para marcar curvas... la lista es interminable. Eso sí, nosotras tenemos puestos todos nuestros sentidos en un pantalón de Stradivarius que ofrece unas posibilidades infinitas a la hora de combinarse.

Pantalón Tendencias
El redactor recomienda