Es noticia
Menú
Los 10 vestidos más importantes del verano
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Los 10 vestidos más importantes del verano

En el universo de los vestidos es muy sencillo perderse, pero nosotras hemos encontrando en Springfield la brújula para dar justo con lo que necesitamos para esta temporada

Foto: Los 10 vestidos más importantes del verano. (Imaxtree)
Los 10 vestidos más importantes del verano. (Imaxtree)

Tranquila, no eres la única. Esta temporada ha llegado con tal explosión de diseños preciosos y maravillosos en cuanto a vestidos se refiere, que andamos todas bastante perdidas. El universo de la prenda que más feliz nos hace en verano es inmenso para esta temporada 2022. Nos hemos leído todas las tendencias que hemos encontrado en nuestras revistas de moda favoritas y seguido las cuentas en redes sociales de las mejores insiders de moda con la idea de poder encontrar la dirección correcta. Pero la cosa no es tan sencilla.

Finalmente hemos encontrado una brújula para no perdernos y la vamos a compartir contigo. Lo primero que tienes que hacer es un ranking de los diseños que se llevan y de los que se adaptan a tu estilo. De nada vale que te parezca ideal el vestido estilo 'cut out' que lució la Reina Letizia el otro día si tú no te ves con él puesto. Además, para no volverte loca, busca en tu firma de confianza, esa que va genial contigo, en la que siempre encuentras lo que buscas temporada tras temporada. En nuestro caso es Springfield, ya que la marca española tiene en su web MySpringfield.com la mezcla perfecta entre lo moderno y lo clásico, lo arriesgado y lo cómodo, lo trendy y lo básico... Pero, además, y puede que esto no lo sepas, puedes encontrar distintas firmas, por lo que se trata de un marketplace perfecto para dar con lo que estés buscando con etiquetas como Pieces, Pepe Jeans, Only, High Spirits... una variedad enorme de posibilidades. Así que nosotras nos hemos decidido por ella para dar con el vestido que va a ser nuestro mejor amigo del verano.

Ahora viene el problema, en la web de la marca 'made in Spain' hay tanta variedad y son todos tan ideales, que parece que volvemos a la casilla de salida. Pero tranquila, nos toca tirar a nosotras y hemos sacado un diez, así que esta es nuestra decena de elegidos para ser nuestros mejores amigos de la temporada.

Corto y fresquito, de Springfield

placeholder

El verano es el momento de enseñar las piernas y con este diseño cortito vas a poder presumir sin problemas. Este diseño realizado en lino es perfecto para los días más calurosos ya que gracias a su tejido y a su diseño es muy fresquito. Nos encantan las rayas y sus tonos, ya que lo hace combinable absolutamente con todos los complementos que tenemos en el armario. Al tener un diseño con volumen, le va a sentar bien a todas las mujeres que lo luzcan. Su precio es de 35,95 euros.

Comprar

Un clásico, de High Spirits

placeholder

Las rayas son al verano como la crema solar a la playa, ¡necesarias! Se trata de la tendencia eterna, la que siempre vuelve con el buen tiempo. Por eso siempre debes tener un vestido en tu armario con este estampado. Este de algodón de Springfield es perfecto, tanto en forma como en color. Su precio es de 49,99 euros.

Comprar

Con la espalda cruzada, de Springfield

placeholder

Ya has podido comprobar que las rayas este verano es uno de los estampados que más vas a encontrar en tus tiendas favoritas. Lo que pasa es que en esta temporada en vez de ser en el tradicional azul navy, se tiñen de colores. Pero lo que más nos ha gustado de este vestido no ha sido su dibujo, que también nos encanta, sino la espalda cruzada, que le da un toque sexy ideal. Su precio es de 39,90 euros.

Comprar

Vestido vaquero, de Pieces

placeholder

Es cierto que cuando llega el calor, las que amamos los vaqueros sufrimos mucho al tener que dejarlos en el armario en busca de prendas más fresquitas. Pero si eres como nosotras y no puedes vivir sin el tejido denim, este vestido ideal con botones y el detalle de un lazo en el escote, es tu mejor solución. Su precio es de 39,99 euros.

Comprar

Corto y estampado en flores, de Springfield

placeholder

Un vestido de flores es un básico para cualquier armario de verano. Esta temporada se llevan en tonos super llamativos o por el contrario en su modo pastel. A nosotras nos gusta más el segundo tipo, que nos hace parecer niñas buenas. Este modelo de la firma española cortito y con el detalle del volante en la zona del escote, te hará volver a tu más tierna infancia. Su precio es de 35,99 euros.

Comprar

Estilo boho, de Pepe Jeans

placeholder

Uno de los diseños más bonitos que hemos visto esta temporada. Se trata de un maxi vestido de tirantes en tejido vaporoso con estampado estilo boho que tiene todo su encanto en la zona de la espalda gracias a una abertura con lazo que termina en un cordón con borlas. Super sexy y sofisticado. Además, el corte al pecho hace que le siente bien a todo el mundo. Su precio es de 95 euros.

Comprar

Cortito de flores, de Only

placeholder

Te presentamos al que va a ser tu vestido favorito del verano. Estampado en flores y de manga larga, perfecto si tus vacaciones van a ser en el norte, nos encanta la goma que tiene debajo de la zona del pecho, es un truco perfecto para que siente de maravilla. Nosotras vamos a combinarlo con nuestra cazadora vaquera y las alpargatas de cuña. Un look de temporada perfecto. Su precio es de 39,99 euros.

Comprar

De nido de abeja, de Springfield

placeholder

Siempre nos han gustado los vestidos que en la zona del pecho llevan este tipo de punto. El nido de abeja nos da un toque romántico y naif a cualquier look de verano y tiene en las alpargatas a sus mejores amigas. Su precio es de 35,99 euros.

Comprar

Diseño 'cut out', de High Spirits

placeholder

En nuestra selección no podía faltar un modelo 'cut out', el más popular del momento. Es cierto que no se trata de un estilo apto para todos los públicos, pero ¿has probado? Si te animas este modelo de la firma española es ideal, con el estampado años 70 que tanto se lleva. Su precio es de 49,99 euros.

Comprar

Largo y sofisticado, de Springfield

placeholder

Este modelo puede que sea el más universal de todos. Gracias a su corte en el pecho le va a sentar bien al 99,9% de las mujeres del planeta. Nos encanta el escote en pico, el vuelo de la falda y lo ideales que son las flores que lleva estampadas en tamaño XXL. Su precio es de 35,99 euros.

Comprar

Hemos reducido las posibilidades al máximo, ahora tienes que decidir cuáles van a ir directos a tu armario. Nosotras seguimos dándole vueltas porque son todos ideales.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tranquila, no eres la única. Esta temporada ha llegado con tal explosión de diseños preciosos y maravillosos en cuanto a vestidos se refiere, que andamos todas bastante perdidas. El universo de la prenda que más feliz nos hace en verano es inmenso para esta temporada 2022. Nos hemos leído todas las tendencias que hemos encontrado en nuestras revistas de moda favoritas y seguido las cuentas en redes sociales de las mejores insiders de moda con la idea de poder encontrar la dirección correcta. Pero la cosa no es tan sencilla.

El redactor recomienda