Es noticia
Menú
10 joyas y complementos preciosos que puedes comprar 'online'
  1. Estilo
  2. Moda
Perfecta para cualquier ocasión

10 joyas y complementos preciosos que puedes comprar 'online'

Collares, relojes, pulseras y ¡más! Esta selección de la temporada transformará cualquier 'look' básico en uno sencillamente espectacular.

Foto: 10 joyas y complementos preciosos que puedes comprar ‘online’ (Pexels).
10 joyas y complementos preciosos que puedes comprar ‘online’ (Pexels).

Las joyas nunca sobran. Con su característico brilli, brilli, son las únicas piezas que consiguen potenciar la estética del estilismo elegido. Indistintamente de la estación o de la etiqueta de las prendas. No fallan; está comprobado.

Y es que solo tienes que ver cómo hasta el estilismo más básico de tu armario se renueva automáticamente tras añadir una o varias piezas de bisutería. Sí, hasta la camiseta más básica combinada con un pantalón de estilo denim luce con un estilo propio de pasarela al añadir un collar minimalista, idóneo para las citas del día a día, o una robusta y llamativa cadena de eslabones, capaz de potenciar cualquier look de noche.

Por no hablar, por supuesto, de los atuendos de etiqueta donde las joyas terminan de elevar por todo lo alto cualquier look de invitada con auténtica distinción. Ahora bien, estos accesorios no solo logran destacar en el street style de la Semana de la Moda o en los propios desfiles de icónicas marcas, sino que, además, jamás pasan de moda.

Foto: Los anillos que vas a lucir esta temporada. (Imaxtree)

Y si bien es cierto que esta temporada de primavera-verano, las grandes marcas han apostado por los accesorios XXL protagonizados por las enormes gargantillas, las ya citadas cadenas de eslabones, los aros bañados en oro o los pendientes con flores, las básicas joyas plateadas y la bisutería de tendencia minimalista también tienen cabida Más ahora que, al igual que las chaquetas de entretiempo o los vestidos cortos, estos populares accesorios se pueden adquirir a base de un clic en la plataforma de Amazon.

En el inmenso catálogo de la plataforma encontrarás una amplia variedad de joyas y accesorios de marcas que jamás habías pensado que podías adquirir en ella de manera sencilla como, por ejemplo, PdPaola o Cluse de manera segura y que, ahora, podrás añadir a tu cesta al igual que otros muchos objetos. Eso sí, ante la avalancha de marcas, estilos y diseños que puedes encontrar, te hemos querido recopilar las piezas que, en opinión personal, sumarán a cualquier look.

Collar de plata, de Amazon

placeholder

Ver precio

Esta pieza chapada en oro y diamantes solo está disponible online. Jugando en distintas tonalidades, esta pieza de la firma de Amazon que recrea el diseño de un mandala se posiciona como una opción ideal y fácil de combinar con distintas prendas y estilos.

Collar La Palette, PdPaola

placeholder

Ver precio

Abrazando el concepto minimalista destaca este collar que se asemeja al estilo choker que combina diferentes piedras de pequeñas dimensiones, como la circonita o la aguamarina, que recrean la forma de un diminuto triángulo o flor que están separadas entre sí siguiendo una derivación de color. Una pieza perfecta para combinar de manera superfavorecedora con todo tipo de looks.

Diadema multicolor, de Beaupretty

placeholder

Ver precio

Al fiel estilo de Blair Waldorf encontramos esta diadema acolchada decorada con infinidad de abalorios en todas las tonalidades posibles cosidos, que aportarán alegría a todos tus looks escogidos de la temporada primavera-verano.

Pendientes Creativity, de Swarovski

placeholder

Ver precio

De proporciones pequeñas este diseño de pendientes circulares destaca por su acabado elegante apto para cualquier ocasión. En concreto, este producto fácil de combinar gracias a su acabado en plata y cristal de la firma se posiciona como una de las joyas más versátiles y aplaudidas de la colección por los usuarios.

Set de Onix, de Tous

placeholder

Ver precio

Ideado para combinar pendientes y pulsera, destaca este conjunto de joyas de la firma del oso ideados a partir de plata de primera ley que cuenta con tres motivos oscuros, gracias a la piedra ónix que los constituye. Una simple cadena fácil de combinar que, con ese pequeño detalle distintivo, consigue colarse entre nuestros estilismos.

Inspirados en el zodiaco, PdPaola

placeholder

Ver precio

Constituido con piedras semipreciosas y un baño de oro se encuentran estos pendientes inspirados en las constelaciones del zodiaco. Confeccionados con plata de ley, estas piezas que cambian con cada signo del zodiaco (recreando la citada constelación que le da nombre) son idóneas para las personas que les encanta la astrología.

Aunque, ¿quién dice que tengamos que elegir nuestro signo? En concreto, estos pendientes inspirados en Aries se han posicionado como uno de los exitazos de la colección, gracias a su elegancia y versatilidad.

Pulsera Angelix, de Swarovski

placeholder

Ver precio

Con un ligero descuento, destaca este accesorio que combina sofisticación con la más pura de las atemporalidades. En concreto, este diseño de pulsera ideada con una fila de cristales redondos y enmarcados en un cristal transparente destaca por la sobriedad de su diseño que, asimismo, bebe del estilo y la fisonomía de la fémina.

Reloj, de Cluse

placeholder

Ver precio

De cuarzo con correa de acero inoxidable, este reloj analógico se caracteriza por prescindir de la mítica esfera circular optando por una cuadrada que, dotándole de un aspecto mucho más moderno, combina el dorado con el blanco de manera atemporal adaptándose a cualquier estilismo o tendencia de la temporada

Pulsera con perlas, de Tous

placeholder

Ver precio

Disponible con varias combinaciones y colores de gemas, esta pulsera de plata de primera ley con perlas en tonos anaranjados combina y se ajusta a la perfección con los looks más veraniegos y con la tez ligeramente bronceada.

Pulsera de plata, de Pandora

placeholder
Ver precio

Con un diseño más sobrio, pero clásico puedes adquirir online esta pulsera metalizada en color plata que, gracias a su sistema de cierre, se ajusta a tu muñeca de manera completamente segura y cómoda.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las joyas nunca sobran. Con su característico brilli, brilli, son las únicas piezas que consiguen potenciar la estética del estilismo elegido. Indistintamente de la estación o de la etiqueta de las prendas. No fallan; está comprobado.

El redactor recomienda