Es noticia
Menú
De Ana de Armas a Cate Blanchett, los looks de la alfombra roja de los Premios Bafta
  1. Estilo
  2. Moda
RECOPILTARIO DE LOOKS

De Ana de Armas a Cate Blanchett, los looks de la alfombra roja de los Premios Bafta

Numerosos rostros conocidos del universo cinematográfico internacional han acudido a los galardones del cine británico enfundados en impresionantes diseños de alta costura

Foto: Cate Blanchett, en la alfombra roja de los Premios Bafta 2023. (Getty)
Cate Blanchett, en la alfombra roja de los Premios Bafta 2023. (Getty)

Hace escasos minutos arrancaba una de las alfombras rojas que más alegrías ha regalado al mundo de la moda en los últimos años, en parte gracias a la asistencia reiterada de la mismísima Kate Middleton. El Royal Festival Hall de Londres acogía esta misma noche la 76ª edición de los Premios Bafta, los galardones de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y de la Televisión, que reconocen los mejores productos audiovisuales de habla inglesa del año.

Foto: El príncipe Guillermo y Kate Middleton, en su llegada a la alfombra roja de los Premios Bafta 2023. (Getty)

Las expectativas por parte de los expertos del sector de las tendencias se encontraban por todo lo alto y no era para menos, ya que por la ‘red carpet’ han desfilado nombres tan vinculados al mundo de la alta costura como Ana de Armas, Cate Blanchett, Anya Taylor-Joy o Sara Sampaio.

placeholder Ana de Armas, en los Premios Bafta 2023. (Getty)
Ana de Armas, en los Premios Bafta 2023. (Getty)

Ana de Armas ha vuelto a explotar su lado más Marilyn gracias a un vestido largo de corte sirena con ligera cola, confeccionado en un tejido satinado de tonalidad rosa empolvado. La actriz hispano-cubana, nominada por su trabajo en la película 'Blonde', ha brillado con luz propia con esta pieza de tirantes finos y original escote rematado con sutil volante de su firma fetiche: Louis Vuitton.

placeholder Anya Taylor Joy, en los Premios Bafta 2023. (Getty)
Anya Taylor Joy, en los Premios Bafta 2023. (Getty)

Anya Taylor-Joy ha sorprendido a los allí presentes con un original modelo extraído de la última colección primavera-verano 2023 de Schiaparelli. La intérprete ha querido fundir su cabellera con su diseño al apostar por un minivestido dorado 'off-shoulders' con un original escote recto con pequeños lazos bordados en su frontal, que suman un aire sesentero a un estilismo completado por un gigantesco abrigo de volumen que emula una bufanda.

placeholder Cate Blanchett, en los Premios Bafta 2023. (Getty)
Cate Blanchett, en los Premios Bafta 2023. (Getty)

Cate Blanchett ha vuelto a demostrarnos su compromiso con el consumo sostenible de la moda rescatando este diseño negro de tirantes anchos con hombrera, finalizados en flecos, y cuello redondo de Maison Margiela que ya utilizó para acudir a los Premios Oscar en el año 2015.

placeholder Florence Pugh, en los Premios Bafta 2023. (Getty)
Florence Pugh, en los Premios Bafta 2023. (Getty)

Florence Pugh ha aportado el golpe de color a la gala al enfundarse en este llamativo modelo plisado de color naranja con una ceñida silueta sirena marcada por un escote 3D y larga cola de la marca Nina Ricci.

placeholder Sara Sampaio, en los Premios Bafta 2023. (Getty)
Sara Sampaio, en los Premios Bafta 2023. (Getty)

Sara Sampaio ha probado el poder de los clásicos con un vestido largo negro de Zuhair Murad. La modelo portuguesa, que llegó a ponerse las alas de ángel de Victoria´s Secret, ha posado con una pieza de alta costura de escote corazón, efecto 'cut out' en la zona alta del abdomen y falda de volumen infinito estilo princesa.

placeholder Julianne Moore, en los Premios Bafta 2023. (Getty)
Julianne Moore, en los Premios Bafta 2023. (Getty)

Julianne Moore ha continuado con la estela del 'menos es más' seleccionando un sofisticado vestido largo de Saint Laurent. La intérprete ha dado a los allí presentes toda una elección elegancia con esta pieza de escote palabra de honor, fruncido a la altura de la cintura y una sutil apertura lateral en la falda, acompañado por un abrigo de plumas blanco.

placeholder Jaime Lee Curtis, en los premios Bafta 2023. (Getty)
Jaime Lee Curtis, en los premios Bafta 2023. (Getty)

La maison de moda frances también ha sido la responsable de vestir a Jaime Lee Curtis, quien ha acudido a la ceremonia con una original combinación dos piezas de blazer negra de esencia oversize y falda satinada blanca de corte sirena.

placeholder Lily James, en los Premios Bafta 2023. (Getty)
Lily James, en los Premios Bafta 2023. (Getty)

Lily James se ha convertido en una de las protagonistas de la velada gracias a un majestuoso vestido de inspiración nupcial de Tamara Ralph. La pieza de silueta sirena con ligera cola y lazada posterior de largo infinito se encuentra protagonizada por un marcado escote pico, decorado por una estructura rígida joya en forma de telarañas.

placeholder Leonie Hanne, en los Premios Bafta 2023. (Getty)
Leonie Hanne, en los Premios Bafta 2023. (Getty)

Por último, la modelo alemana Leonie Hanne ha posado con un vestido nude de tirantes finos con un pronunciado escote en V, completamente bordado por plumas de avestruz.

Hace escasos minutos arrancaba una de las alfombras rojas que más alegrías ha regalado al mundo de la moda en los últimos años, en parte gracias a la asistencia reiterada de la mismísima Kate Middleton. El Royal Festival Hall de Londres acogía esta misma noche la 76ª edición de los Premios Bafta, los galardones de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y de la Televisión, que reconocen los mejores productos audiovisuales de habla inglesa del año.

Premios BAFTA
El redactor recomienda