Es noticia
Menú
La Feria de Abril sigue en Sevilla: los nuevos looks de Tana Rivera, Eva González y más famosas
  1. Estilo
  2. Moda
VESTIDOS DE FLAMENCA

La Feria de Abril sigue en Sevilla: los nuevos looks de Tana Rivera, Eva González y más famosas

Atravesado el ecuador en el recinto real hispalense, nuestras celebridades siguen pisando el albero enfundadas en sus mejores galas y con el vestido de flamenca como estrella

Foto: Eva González, en la Feria de Abril. (Gtres)
Eva González, en la Feria de Abril. (Gtres)

Todavía quedan días de fiesta. Hasta el próximo sábado 29 de abril, el Real de Sevilla seguirá engalanado con farolillos y guirnaldas para rendir tributo a su semana grande. A los anónimos en la Feria de Abril, se suman un porrón de rostros conocidos que deambulan y conviven con los sevillanos y andaluces. De sus looks, hemos hablado mucho y todavía queda mucha plancha.

Por ahí desfilan Tana Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, Lourdes Montes, Eva González, Garbiñe Muguruza y, así, un listado interminable de mujeres vip enfundadas, como no podía ser de otra forma, en sus vestidos de flamenca. A los looks ya vistos y analizados, añadimos al ranking una nueva tanda de estilismos.

placeholder Eva González. (Europa Press)
Eva González. (Europa Press)

A la diseñadora Pilar Vera pertenece el vestido que Eva González lució a pie de albero. De color morado con lunares blancos a contraste, del traje de la presentadora de 'La Voz' destacan los hombros voluminosos, las mangas tres cuartos rematadas con volantes en cascada y la falda evasé con volante en el bajo. Al cuello, un mantón de Manila con flores bordadas en amarillo, y en el cabello, varios claveles rojos.

placeholder Lourdes Montes, vestida de flamenca. (Instagram/@lmontesoficial)
Lourdes Montes, vestida de flamenca. (Instagram/@lmontesoficial)

En materia de looks, una de las grandes triunfadoras de esta Feria de Abril es Lourdes Montes. Los vestidos de flamenca de Mi Abril, su marca, cotizan al alza y son muchas las celebs que los han escogido para deslumbrar y acaparar la atención. Ella, la primera. Para otra jornada en el Real, la mujer de Fran Rivera lució un modelo blanco confeccionado con un tejido perforado por todo el corte, ribetes a contraste en morado y azul marino, silueta ajustada y, como colofón, tres capas de volantes en el bajo. Completó su atuendo con un mantón lila y las clásicas flores en el pelo.

placeholder Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. (Instagram/@iriatapias)
Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. (Instagram/@iriatapias)

Nuevo look de madre e hija. Tana Rivera, de la marca de Lourdes Montes, y Eugenia Martínez de Irujo, con un outfit de la firma de Rocío Peralta, no faltaron a su cita diaria en el recinto ferial de la capital hispalense. La joven de 23 años, fiel a Mi Abril, escogió un traje rojo con volantes asimétricos en la falda, detalles a contraste en azul marino y, en los hombros, un mantón con flores multicolores. Su madre, la duquesa de Montoro, apostó por un vestido de lo más original. De color naranja y con lunares amarillos, añadió un mantón amarillo y, en el pelo, unos claveles en rosa palo.

placeholder Rocío Osorno. (Instagram/@rocioosorno)
Rocío Osorno. (Instagram/@rocioosorno)

Influencer y empresaria sevillana, la presencia de Rocío Osorno en la Feria de Abril era obligada. Son varios los estilismos de flamenca que ha llevado a lo largo de estos días, y de todos nos quedamos con este que firma la diseñadora Aurora Gaviño. Con un patrón moderno y actual, el vestido presenta un escote en pico decorado con volantes, cintura tipo péplum, falda sirena y volantes en cascada. Unos pendientes dorados en tamaño XL y una combinación de claveles rojos y blancos acompañando su coleta pusieron el broche de oro a su puesta en escena.

placeholder Garbiñe Muguruza. (Instagram/@garbimuguruza)
Garbiñe Muguruza. (Instagram/@garbimuguruza)

Entre tanta personalidad de la crónica social, se coló en la Feria de Abril la tenista Garbiñe Muguruza. Muy guapa y favorecida luciendo un traje de flamenca rojo, accesorizó el look con unas alpargatas de cuña a toño, un mantón confeccionado en plumeti con flecos, abanico en mano y el pelo suelto con una flor roja en uno de los lados.

placeholder Virginia Troconis. (Instagram/@virtroconis)
Virginia Troconis. (Instagram/@virtroconis)

De la última colección que lanzó al mercado la diseñadora Mónica Méndez, Virginia Troconis rescató este alegre vestido rojo salpicado con lunares blancos. Un modelo con mucho movimiento en la falda que la mujer del Cordobés llevó con aderezos en el mismo tono.

placeholder Varias influencers en la Feria de Abril. (Instagram/@martalozanop)
Varias influencers en la Feria de Abril. (Instagram/@martalozanop)

Estos días, Instagram es un ir y venir de outfits de flamenca. Las más buscadas y virales, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo. Las amigas e influencers valencianas han aterrizado en Sevilla con una maleta a rebosar de lookazos de marcas como Mi Abril y Rocío Peralta. En esta instantánea les acompañan Meri Lozano e Inma Cebreiro. Una foto 'finish' superinspiradora.

Todavía quedan días de fiesta. Hasta el próximo sábado 29 de abril, el Real de Sevilla seguirá engalanado con farolillos y guirnaldas para rendir tributo a su semana grande. A los anónimos en la Feria de Abril, se suman un porrón de rostros conocidos que deambulan y conviven con los sevillanos y andaluces. De sus looks, hemos hablado mucho y todavía queda mucha plancha.

Looks de famosas Tendencias
El redactor recomienda