Es noticia
Menú
Abrimos el armario de primavera de Tana Rivera: marcas 'made in Spain' y estampados tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
TODOS SUS LOOKS

Abrimos el armario de primavera de Tana Rivera: marcas 'made in Spain' y estampados tendencia

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera despunta como referente de estilo patrio y en su fondo de armario se esconden las piezas imprescindibles de la temporada

Foto: Tana Rivera, en una imagen reciente. (Gtres)
Tana Rivera, en una imagen reciente. (Gtres)

Tiene 23 años y a pesar de su vida reservada, en cuestiones de estilo, Tana Rivera pisa fuerte. Se prodiga poco en actos públicos y sus redes sociales están cerradas a cal y canto, pero ninguno de estos dos hechos impide que de tanto en tanto derroche personalidad a la hora de vestir. Para los que desconozcan quién es, he aquí la presentación oficial: hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, es nieta de la desaparecida duquesa de Alba y sobrina del actual duque de la casa.

La sangre aristocrática corre por sus venas, al igual que posee una extensa herencia con sus padres y abuelos como protagonistas de la crónica social. Conocida por el gran público desde la cuna, Cayetana Rivera escogió el camino de la discreción con la mayoría de edad. Estudió la carrera de Administración y Dirección de Empresas en Madrid, y hoy en día desarrolla su faceta profesional en el sector del marketing. Hace un año aproximadamente hizo oficial su noviazgo con Manu Vega, un empresario sevillano con el que se deja ver de vez en cuando.

placeholder Tana Rivera, en una imagen reciente. (Gtres)
Tana Rivera, en una imagen reciente. (Gtres)

Poco a poco, la joven ha logrado consagrarse en la industria de la moda de nuestro país como el icono a seguir. Precisamente escoge cada atuendo con una máxima: marcas 'made in Spain'. En su recién estrenado armario de primavera hay más: estampados tendencia, colores vibrantes y vestidos superventas. ¿Quieres descubrir qué se esconde? Sigue la pista a Tana Rivera a través de sus nuevos looks.

Estampados muy moda

A la firma española Noon, una seña dirigida a la generación Z y millennials, pertenece el conjunto de dos piezas que lució para asistir a una corrida de toros en Illescas (Toledo) a mediados del mes de marzo. Confeccionadas ambas prendas con un tejido fluido de print étnico multicolor en tonos azules, morados y anaranjados, con hilos metalizados en su trama, la hija de Eugenia Martínez de Irujo combinó una blusa de manga larga con una falda midi de la citada marca. Agotadas en la shop online, llegaron a costar unos 70 euros por prenda.

placeholder Tana Rivera, junto a su novio, su madre y el marido de esta. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)
Tana Rivera, junto a su novio, su madre y el marido de esta. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)

Ese mismo mes, para asistir a un evento familiar en compañía de su madre, el marido de esta, Narcís Rebollo, y su novio, Manu Vega, escogió un vestido floral a la venta en Es Fascinante. Fundada por Margarita Ruyra de Andrade y Valentina Suárez-Zuloaga, madre e hija respectivamente, es la shop virtual de referencia para las amantes del 'slow fashion'. ¿Su filosofía? Aglutinar las prendas y los accesorios de los llamados artesanos de la moda.

Una de esas es Gala González y su exitosa firma Amlul. El vestido en cuestión que lució Tana Rivera es el modelo The Gao Dress y cuesta 310 euros. Confeccionado con un tejido de seda fluido estampado con flores tropicales y fabricado en Barcelona, es de color rojo con flores en blanco y negro a contraste. En cuanto a su diseño, es un vestido de escote halter con cuello tipo kimono atado al cuello, sisas caídas, silueta recta y falda de largo midi con abertura lateral. Lo combinó con joyas de acabado dorado y firmó así un atuendo de invitada perfecta.

placeholder Tana Rivera, con un vestido de The IQ Collection. (Instagram/@theiqcollection)
Tana Rivera, con un vestido de The IQ Collection. (Instagram/@theiqcollection)

Lo mismo que puso en práctica hace bien poco ataviada con un vestido de la nueva colección de The IQ Collection, la marca de Inés Domecq de la que la hija de Fran Rivera ha ejercido como modelo en alguna ocasión.

Diseñado y fabricado íntegramente en España, se llama Mailen y está a la venta en la shop virtual por 185 euros. Suma otro motivo de tendencia: los cuadros. En dos tonos, blanco y negro, y dimensionados en diferentes tamaños, cuenta con un pronunciado escote en V, lazada al cuello, corte en la cintura, falda con efecto volante frontal, bajo desigual y vivos en negro. Unos pendientes geométricos, una cartera de mano decorada con una piedra y unas sandalias negras con plataforma completaron su puesta en escena como invitada.

Abanderada de la marca España

placeholder Tana Rivera, con un look de The IQ Collection. (Instagram/@theiqcollection)
Tana Rivera, con un look de The IQ Collection. (Instagram/@theiqcollection)

Hasta el momento, todas las firmas que abarrotan el vestidor estival de Tana Rivera son de procedencia 'made in Spain' y seguimos. Coincidiendo con la reciente Semana Santa en Sevilla, sacó a pasear dos nuevos looks: un conjunto de The IQ Collection y un vestido de lino de Massimo Dutti.

Del primero señalar que se trata de un traje de chaqueta y pantalón que, aunque se venden de manera independiente, juntos crean magia. La americana, bautizada como Erica y por 195 euros, es fiel a las líneas que Inés Domecq reproduce en sus colecciones temporada tras temporada. Hombreras picudas, corte bicolor en azul marino y blanco, cierre frontal con botones, largo cropped, puños camiseros y una ligera silueta péplum en el bajo. Como compañero ideal, el pantalón Sandra de talle alto, cintura con trabillas, detalles blancos, bolsillos delanteros, perneras anchas y cierre frontal con cremallera, botón y cinturón. ¿Su precio? 105 euros.

placeholder Tana Rivera y Manu Vega. (Gtres)
Tana Rivera y Manu Vega. (Gtres)

Apostando una vez más por la moda española, y en este caso por una marca low cost, la joven de 23 años llevó un vestido de la nueva colección de Massimo Dutti para una tarde de toros en la Maestranza.

Fabricado con un tejido de lino 100% en un tono rojo que vira hacia el coral, se trata de un diseño de cuello halter, cierre mediante un botón en la parte posterior del cuello, sin mangas, sisas caídas, silueta recta ligeramente acampanada con abertura lateral y largo midi. Destaca el material. Tal y como se detallan en las especificaciones que la marca gallega incluye en la tienda online, un lino de cultivo europeo cultivado sin irrigación artificial y que no utiliza semillas modificadas genéticamente ni defoliantes. Un modelo digno de engordar cualquier guardarropa y que puede ser tuyo por 70 euros.

Tiene 23 años y a pesar de su vida reservada, en cuestiones de estilo, Tana Rivera pisa fuerte. Se prodiga poco en actos públicos y sus redes sociales están cerradas a cal y canto, pero ninguno de estos dos hechos impide que de tanto en tanto derroche personalidad a la hora de vestir. Para los que desconozcan quién es, he aquí la presentación oficial: hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, es nieta de la desaparecida duquesa de Alba y sobrina del actual duque de la casa.

Tana Rivera Looks de famosas
El redactor recomienda