Es noticia
Menú
Tana Rivera da la bienvenida a la primavera con este vestido de Gala González
  1. Estilo
  2. Moda
Invitada primaveral

Tana Rivera da la bienvenida a la primavera con este vestido de Gala González

La hija de Eugenia Martínez de Irujo se adelanta a la temporada de eventos con un vestido de invitada de flores que todas queremos en el armario

Foto: Tana Rivera da la bienvenida a la primavera con un vestido de Gala González. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)
Tana Rivera da la bienvenida a la primavera con un vestido de Gala González. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)

Poco a poco y con buena letra, Tana Rivera ha ido consagrándose dentro de la industria de la moda como una auténtica musa de estilo. Sus acertadas elecciones, junto a una personalidad amigable, han convertido a la hija del torero Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en una de las jóvenes promesas, en cuanto a glamour, del mundo de las celebridades.

Su apuesta constante por firmas nacionales, junto a un refinado gusto por clásicos estacionales, como aquel traje que comparte con Isabelle Junot, han hecho de la joven una prescriptora de estilo en mayúsculas. Un hecho que, para la prensa especializada, no pasa de largo, disfrutando de cada una de las breves muestras de estilo que la hija de Martínez de Irujo presenta en sociedad. Estilismos sobresalientes como el que, precisamente, nos ha ofrecido horas atrás.

Con un imponente diseño de flores con fondo rojo, Tana Rivera inaugura la primavera junto a su familia y amigos en un evento distendido, digno del estilismo del que presumía. Una ocasión más en la que Rivera acierta en su elección de vestimenta y se enfunda en un precioso diseño ‘made in Spain’ firmado por otra de las mayores referentes de estilo de nuestro país, Gala González.

El vestido de invitada de Tana Rivera

placeholder
Comprar

El estilo de Tana Rivera no tiene límites, y si hace unos meses nos sorprendía con el diseño de invitada de boda más bonito, tan solo horas después de dar la bienvenida a la primavera oficialmente, la hija de Fran Rivera vuelve a dejarnos boquiabiertos con un vestido largo de estampado floral que este 2023 vuelve a consagrarse como uno de los diseños más bellos de invitada de primavera.

Una oportunidad perfecta para los eventos de esta primavera-verano y que corresponde a la nueva colección de Amlul, la firma comandada por la prescriptora de estilo y empresaria Gala González, que nos hace soñar, una vez más, con los eventos más ilusionantes que se esperan en los próximos meses.

placeholder

Entrando en detalles, debemos resaltar que el diseño que luce Tana hace referencia a The Gao Dress, un bonito diseño con fondo rojo y estampado con flores blancas. Una de las incorporaciones más recientes de la firma de González que, además, podemos conseguir en el portal web multimarca de ES Fascinante.

Fácilmente ajustable con cordones de seda abiertos en los lados, este diseño exclusivo está confeccionado en una delicada tela impresa en Italia. Pero no solo eso, además se trata de un diseño artesanal, ya que se ha elaborado a mano en su fábrica de Barcelona.

placeholder

Un diseño de invitada ideal ‘made in Spain’ que nos adelanta Tana Rivera, con el que vestir a la última esta primavera y que, para gusto de todas, se ajusta a la perfección a la figura gracias a su corte holgado y su cuello halter con un acabado satinado superespecial.

El vestido perfecto en el que invertir este 2023, que podemos conseguir en la web de ES Fascinante por un precio de 310 euros y que, si eres de las que sueña con él esta primavera, tiene aún en su amplio rango de tallas, que van desde la 34 a la 42.

Las sandalias que mejor combinan

placeholder
Comprar

Y si lo que buscas es crear el conjunto perfecto para ese evento especial, nada mejor que combinar el vestido Gao con uno de los accesorios más demandados en los eventos de primavera: las sandalias de tacón. Un básico de fondo de armario al que Tana Rivera tampoco ha dudado en recurrir y que, en nuestra sesión de shopping, hemos encontrado dentro del catálogo de primavera de El Corte Inglés.

El zapato del que hablamos son estas sandalias de tacón de 6,5 cm con pala formada por 3 tubulares y un nudo donde nacen los cordones para atar al tobillo. Un diseño firmado por Vienty que cuenta con cierre de correa en el tobillo, plantilla de piel y gel interior que aporta el máximo confort a esta pieza hecha en España. ¿Su precio? Puedes conseguirlas por 90 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Poco a poco y con buena letra, Tana Rivera ha ido consagrándose dentro de la industria de la moda como una auténtica musa de estilo. Sus acertadas elecciones, junto a una personalidad amigable, han convertido a la hija del torero Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en una de las jóvenes promesas, en cuanto a glamour, del mundo de las celebridades.

Tendencias Tana Rivera Vestido invitada boda
El redactor recomienda