Es noticia
Menú
De Iván Fernández Tapias a los hijos de Herrera, los cachorros de la jet se dan cita en la Feria de Abril
  1. Famosos
Rostros conocidos

De Iván Fernández Tapias a los hijos de Herrera, los cachorros de la jet se dan cita en la Feria de Abril

Desde que las 25.000 luces led de su portada se alumbraran el pasado domingo, el concurrido recinto sevillano es punto clave de la atención mediática

Foto: Iván Fernández Tapias, con Nuria y Yolanda González. (Sevilla Press)
Iván Fernández Tapias, con Nuria y Yolanda González. (Sevilla Press)

Hasta que el sábado 29 de abril a medianoche, cuando un gran espectáculo de fuegos artificiales cierre ocho intensos días de fiesta en el recinto ferial sevillano, por sus calles y casetas veremos desfilar un año más a miles de visitantes anónimos y deseosos de baile y rebujito, pero también a muchos rostros conocidos que son desde hace años habituales de esta popular celebración, donde sobre todo ellas no dejan de vestir sus mejores galas flamencas.

Este año no han faltado en la Feria de Abril figuras tan populares como Carmen Lomana, Eva González, María José Suárez y su pareja, Álvaro Muñoz Escassi, que se han mostrado de lo más cariñosos, o la duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo, que ha lucido su primer traje de flamenca de este año. Pero siguiendo la estela de los más veteranos, esta gran fiesta es también punto de encuentro de los más jóvenes de la jet set, ya sean sus padres empresarios, de la realeza, periodistas o socialités en general.

El hijo de Fernández Tapias

En este primer apartado destacaba la presencia de Iván Fernández Tapias, el hijo de Fernando Fernández Tapias y Nuria González, que acudía junto a su madre y su tía Yolanda a disfrutar de una corrida de toros en la Maestranza. El joven, que alcanzaba la mayoría de edad en 2021, sigue destacando por llevar una vida muy discreta sin apariciones en la prensa social. "Nuria ha sido muy estricta con la educación de los dos. Pocas tonterías y pocos caprichos. Los dos hermanos han pasado veranos en el extranjero y son bilingües. Iván y Alma son muy educados y huyen del estereotipo de hijos de", revelan fuentes de su entorno a Vanitatis.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Contemplando en directo el espectáculo que ofrecían Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Emilio de Justo, en la plaza también se dejaron ver entre otros Sergio Ramos o Dani Ceballos, el jugador del Real Madrid. Tampoco se lo quiso perder el hijo de Carlos Herrera, Alberto Herrera, aunque en esta ocasión no estuvo acompañado de su hermana, Rocío Crusset.

Una visita royal inesperada ha sido la de la princesa Amalia de Holanda. La heredera del trono de los Países Bajos ha vuelto a pisar, cuatro años después, la ciudad andaluza y para celebrar la ocasión ha vuelto a vestirse de flamenca de la mano de Fabiola, la misma diseñadora de la vez anterior. Este gesto sirve para afianzar su vínculo con España, ya de por sí estrecho tras las constantes visitas que ha hecho en los últimos meses.

placeholder  Victoria Federica y Jaime de Marichalar, tras la corrida. (Gtres)
Victoria Federica y Jaime de Marichalar, tras la corrida. (Gtres)

Más accidentada al parecer ha sido la visita a la Feria de Abril de otra royal, Victoria Federica. La nieta favorita del rey Juan Carlos disfrutó el fin de semana también de una tarde taurina en la Maestranza, con Roca Rey como principal protagonista, donde entraba poco después que su padre y presumiendo de ombligo, para horas después protagonizar un pequeño incidente.

Foto: María de León Castillejo se pone la mantilla para recorrer la Maestranza sobre un carruaje, como madrina de la Exhibición de Enganches. (Fotografía: Helena Quintana / Producción: María de León / Ubicación: Palacio de Lebrija)

El caballo de la hija de la infanta Elena pisó a una joven, que tuvo que ser atendida por los servicios de urgencias. Tras unos primeros momentos en los que las informaciones apuntaban a que la joven no había mostrado interés por la chica accidentada, su circulo cercano asegura a Vanitatis que Victoria Federica se disculpó más tarde: “La llamó y se interesó por ella, y por supuesto se disculpó, fue un accidente, como ocurre algunas veces. Este año la feria está masificada, hay más gente que nunca”.

placeholder Tana Rivera, en la Feria de Abril. (Gtres)
Tana Rivera, en la Feria de Abril. (Gtres)

Tampoco se ha querido perder la Feria de Abril Tana Rivera. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y el torero Fran Rivera lució para la ocasión un espectacular vestido de la firma Mi Abril de Lourdes Montes. Los trajes de la diseñadora se han convertido en los favoritos de la familia al completo y en estos días de feria hemos visto a todas las féminas del clan lucirlos con mucho arte.

En cuanto al capítulo de influencers, por la feria hemos visto pasar también apostando todo al verde a la hija de Paz Padilla. Anna Ferrer Padilla. "Sevilla de mi corazón", era el título que le ponía al carrusel de imágenes con el que inmortalizaba su look para este momento tan señalado en el calendario.

Tampoco se quiso perder la fiesta Rocío Osorno, que desde su perfil de Instagram también mostraba sus mejores galas en unas bonitas imágenes y también en otra publicación describía sus primeras horas en el evento. "Así empezó mi feria bonita. Dimos un paseo para buscar un sitio para hacer fotos pero no he visto tanta gente en mi vida, era imposible", era el texto con el que explicaba el gran ambiente que se está viviendo estos días en la capital andaluza.

Hasta que el sábado 29 de abril a medianoche, cuando un gran espectáculo de fuegos artificiales cierre ocho intensos días de fiesta en el recinto ferial sevillano, por sus calles y casetas veremos desfilar un año más a miles de visitantes anónimos y deseosos de baile y rebujito, pero también a muchos rostros conocidos que son desde hace años habituales de esta popular celebración, donde sobre todo ellas no dejan de vestir sus mejores galas flamencas.

Fernando Fernández Tapias Tana Rivera Paz Padilla
El redactor recomienda