Es noticia
Menú
Así son los cuatro hijos que comparten ahora Carlos Herrera y Pepa Gea
  1. Famosos
Familia numerosa

Así son los cuatro hijos que comparten ahora Carlos Herrera y Pepa Gea

Un locutor como su padre, una influencer y dos estudiantes forman parte de la nueva familia que han creado juntos los dos periodistas tras su boda

Foto: Carlos Herrera y su hijo Alberto, juntos en la radio. (COPE)
Carlos Herrera y su hijo Alberto, juntos en la radio. (COPE)

La historia de amor entre Carlos Herrera y Pepa Gea, que ahora ha culminado en boda y un proyecto de vida en común, surgió en el año 2019, pero sus protagonistas decidieron vivirla con la máxima discreción. De hecho, no fue hasta este pasado verano cuando los dos, al unísono, decidieron contar al mundo que estaban enamorados. Él publicaba una foto de ambos en Elche durante sus vacaciones y ella subía otra de una escapada al "fresquito de Vitoria".

Una vez confirmada su relación, los dos siguieron tomándose las cosas con calma, viviendo su amor a distancia entre Madrid y Sevilla. Por eso la sorpresa fue mayúscula al trascender que ambos periodistas –ella en Onda Cero, él en la COPE– se habían casado en secreto y con una ceremonia íntima a miles de kilómetros de nuestro país. La boda entre Carlos y Pepa tuvo lugar en Nueva York y en ella estuvieron presentes cuatro de las personas más importantes de sus vidas: sus respectivos hijos.

"Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés", escribía el conocido locutor junto a una foto de ambos en el señalado día, sirviendo así de confirmación oficial de una noticia que ha causado un gran revuelo mediático.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

De nuevo coordinados, Pepa Gea publicaba una foto de ese mismo día junto a sus dos hijas, dando por buena también su presencia en el enlace. Algo que también nos dejaron caer en su día Alberto y Rocío, los hijos de Carlos Herrera, con una foto juntos en NY en torno a la fecha de la boda de su padre. Situadas las piezas en el tablero, vamos ahora a conocer un poco mejor a estos cuatro jóvenes.

Decidido a seguir los pasos de su padre en las ondas, Alberto Herrera daba un paso al frente en el verano de 2021, cuando sustituía al locutor durante sus vacaciones en 'Herrera en COPE'. Para entonces, este discreto joven ya contaba con su propia y distendida sección dentro del programa de su progenitor, bautizada como 'Yo te lo explico, papá'.

Sorprendentemente, la carrera de Alberto no parecía encaminada a la radio, ya que había estudiado Administración y Dirección de Empresas y Marketing y fundado una agencia de publicidad. Pero cada vez parece tener más claro que su futuro pasa por llegar a ser alguien este mundo, dejándonos ya momentos entrañables, como cuando confesaba lo que le gustaría heredar de su padre. "Pero si hay una cosa que me gustaría heredar, y todos entenderéis por qué, es la colección de vinilos", aseguraba en la COPE, antes de reconocer que el periodista no está por la labor, argumentando "que ya está todo en Spotify".

Pero lo cierto es que Alberto es todo un fanático de la música y en concreto del rock and roll, y así lo demuestra con 'Área 27', un programa "hecho a medida para los verdaderos amantes del rock" que él dirige y que se emite en RockFM las madrugadas del viernes al sábado.

Su creciente fama empieza a hacer sombra a la de su hermana, Rocío Crusset, que hasta ahora era claramente la más mediática de los dos hermanos. La joven modelo, fruto como Alberto de la relación entre Carlos Herrera y Mariló Montero, está afincada desde hace tiempo en Nueva York, desde donde esta licenciada en ADE presentaba hace unos meses Crusset, su primera colección de joyas "inspirada en obras de arte", con la que inicia una nueva etapa profesional.

Afianzada como una de las influencers más prometedoras de nuestro país, desde pequeña se resaltaba el parecido con su madre y su belleza natural. Ahora ha trabajado ya para importantes firmas además de tener una legión de fieles seguidores en las redes sociales.

Foto: Rocío Crusset. (Félix Valiente)

Prueba de que Rocío sigue guardando en la distancia una estrecha relación de complicidad con su famoso progenitor era el mensaje de esta por el Día del Padre que Carlos Herrera desvelaba a sus oyentes hace unos años. "Por si no lo sabes, aunque sé que debería hacerlo más y no suelo decírtelo, eres mi vida. Ahora la baba se me cae al hablar de ti y no admiro a nadie con más orgullo. Cuento los días para verte, estar contigo en Sevilla y disfrutar de la feria, porque no la disfruto con nadie como contigo. Te quiero mucho", eran sus bonitas palabras.

Más jóvenes y bastante menos mediáticas son las hijas de Pepa Gea, ambas todavía estudiantes universitarias. En estos momentos, Paula está acabando Comunicación Digital, Publicidad y Marketing con doble grado internacional en el CEU y Sofía está en segundo de Periodismo en la Complutense.

placeholder Carlos y Sofía. (Instagram/@sofiageac)
Carlos y Sofía. (Instagram/@sofiageac)

Tanto Paula como Sofía son el auténtico orgullo de su madre, que suele compartir muchas imágenes junto a ellas. Las dos tienen sus cuentas de Instagram abiertas y gracias a ellas podemos colarnos un poco en su mundo. Igual que Alberto con su padre, Sofía ha decidido seguir la vocación periodística de Pepa Gea y va camino de conseguirlo. "Me quita el puesto la enana, fijo", escribía la locutora junto a una foto de ella en plena retransmisión radiofónica.

Además de publicar románticas fotos junto a Georgio, su pareja italiana, Paula también ha compartido un tierna instantánea junto a su padrastro, en la que deja claro lo estrecha que es su relación en estos momentos.

Sofía, en cambio, orienta más sus publicaciones hacia los viajes y así nos muestra momentos disfrutando de las junglas de Bali, de las costas de Grecia o de su reciente viaje a la Gran Manzana con el objetivo que ya conocemos. "Arte, amor y mundo, porfa", es su lema en esta red social. ⠀⠀⠀

La historia de amor entre Carlos Herrera y Pepa Gea, que ahora ha culminado en boda y un proyecto de vida en común, surgió en el año 2019, pero sus protagonistas decidieron vivirla con la máxima discreción. De hecho, no fue hasta este pasado verano cuando los dos, al unísono, decidieron contar al mundo que estaban enamorados. Él publicaba una foto de ambos en Elche durante sus vacaciones y ella subía otra de una escapada al "fresquito de Vitoria".

Carlos Herrera
El redactor recomienda