Es noticia
Menú
Así es Pepa Gea, la nueva esposa de Carlos Herrera: discreta y veterana de la radio
  1. Famosos
Amor en las ondas

Así es Pepa Gea, la nueva esposa de Carlos Herrera: discreta y veterana de la radio

La pareja de periodistas se casaba en secreto hace unas semanas en Nueva York en una ceremonia íntima después de tres años de relación a distancia

Foto: Pepa Gea, en una imagen de archivo. (Onda Cero)
Pepa Gea, en una imagen de archivo. (Onda Cero)

Cuando el pasado mes de agosto el popular locutor Carlos Herrera y la periodista Pepa Gea decidían publicar su primera imagen juntos en Instagram, oficializando de este modo una discreta relación sentimental que duraba ya tres años, sus seguidores bromearon en los comentarios con que la imagen era una "cumbre entre la Cope y Onda Cero", lugares de trabajo respectivos de la pareja que ya se han convertido en marido y mujer.

La cariñosa instantánea de ambos durante sus vacaciones de verano al "fresquito de Vitoria", como compartía ella con sus fans, era la prueba de que su relación a distancia entre Sevilla y Madrid iba viento en popa. Tanto que ahora acaba de trascender que el pasado mes de diciembre se convertían en marido y mujer durante una ceremonia íntima que tuvo lugar en Nueva York.

'Plan de tarde', el programa de Toñi Moreno en TVE, era el encargado de confirmar la noticia, mientras su presentadora, buena amiga de Carlos Herrera, bromeaba diciéndole que "si te has casado y no me has invitado, me voy a enfadar". Este espacio aportaba el dato también de que en el enlace estuvieron presentes los hijos del periodista: Alberto Herrera, locutor como su padre, y la modelo y diseñadora de joyas Rocío Crusset, ambos fruto de su larga relación de dos décadas junto a Mariló Montero. Por cierto, que a pocos se les escapa el parecido más que razonable entre Pepa y Mariló.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

A sus 65 años, él, y 49, ella, ambos han puesto el broche de oro a un amor que surgió en torno a los micrófonos de Onda Cero, en la época en la que Herrera trabajó allí. Pepa Gea, por su parte, lleva casi 30 años formando parte de esta emisora, donde actualmente es subdirectora y presentadora del programa 'Más de uno Madrid'.

En su perfil profesional se define como una auténtica "apasionada de la comunicación y las redes sociales, ya sea a través de las ondas, de la escritura o de la imagen" y añade que "comunicar es vocacional, lo demás es adaptarse al medio". Además de profesión, los dos comparten aficiones como la Feria de Abril, los viajes y la buena mesa, de los cuales disfrutan siempre que sus exigentes agendas se lo permiten. Pero también otra curiosidad en común: ambos están separados y tienen dos hijos cada uno.

Además de ser conferenciante, columnista, presentadora de eventos y de tener un máster en gestión de empresas audiovisuales, quizá la parte más curiosa del curriculum vitae de Pepa Gea es que se graduó en nutrición y dietética, algo que le ha permitido convertirse en asesora 'wellness' y 'antiaging' de su propio negocio. En su página web, 'Me dice Pepa', explica qué le hizo decantarse por esta otra pasión más allá del periodismo.

Foto: Carlos Herrera. (Cortesía)

"Quizá porque me tocó un estómago delicadito y unos nervios rumberos, lo cierto es que siempre ha estado presente en mi vida el deporte y la alimentación sana. Aunque lo que hizo que se convirtiera en mi estilo de vida fue cuando descubrí la buena medicina estética. Esta previene y no entiende un cuerpo bello por fuera si no está sano por dentro, así que me dediqué a estudiar el envejecimiento y todo lo que le envuelve, y a formarme", explica esta periodista todoterreno.

Su cuenta de Instagram, donde apenas tiene unos 5.000 seguidores, comparte numerosas y tiernas imágenes junto a sus dos hijas, además de las imprescindibles paellas o fotos de piernas bronceándose en la playa, aderezadas con momentos de su trabajo o con instantáneas disfrutando del tiempo libre junto a sus amigas. Con su flamante nuevo marido tan solo tiene la mencionada imagen. Él también tiene una sola junto a ella, aunque es previsible que, dado su nuevo estado civil, ambos compartan más próximamente.

placeholder Carlos Herrera y Mariló Montero. (Getty)
Carlos Herrera y Mariló Montero. (Getty)

Pepa Gea es la tercera relación sentimental que se le conoce a Carlos Herrera, que antes de comenzar este noviazgo que ha terminado en boda estuvo saliendo con la jueza María Cristina Díaz Márquez. Aunque su romance más largo fue el que le unió a Mariló Montero, con la que se casó en 1991 y se separó en 2011. Ambos han mantenido una buena sintonía desde que separaron sus caminos, compartiendo incluso casa de vacaciones veraniegas, una impresionante vivienda familiar en Sanlúcar de Barrameda, frente al Coto de Doñana.

Cuando el pasado mes de agosto el popular locutor Carlos Herrera y la periodista Pepa Gea decidían publicar su primera imagen juntos en Instagram, oficializando de este modo una discreta relación sentimental que duraba ya tres años, sus seguidores bromearon en los comentarios con que la imagen era una "cumbre entre la Cope y Onda Cero", lugares de trabajo respectivos de la pareja que ya se han convertido en marido y mujer.

Carlos Herrera
El redactor recomienda