Es noticia
Menú
La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: de los looks de la novia a los famosos invitados
  1. Celebrities
UN ENLACE MUY BLINDADO

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: de los looks de la novia a los famosos invitados

Marc y Nadia disfrutaron de una boda en la que David Beckham ejerció como padrino y a la que acudieron numerosos rostros conocidos como Luis Fonsi, Maluma o Salma Hayek

Foto: Marc Anthony y Nadia Ferreira. (IG)
Marc Anthony y Nadia Ferreira. (IG)

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira han sellado su amor tras ocho meses del anuncio de su compromiso matrimonial.

La pareja se casó este pasado sábado 28 de enero, alrededor de las 19:30 horas, en una ceremonia muy blindada para preservar la exclusiva que preparan los novios, en el Pérez Art Museum de Miami.

Foto: Marc Anthony y Will Smith en un fragmento del vídeo de Instagram

Aunque aún no han salido a la luz imágenes del enlace, 'Hola!' USA ha ofrecido detalles de cómo se vivió este emotivo momento en el que Marc y Nadia estuvieron acompañados de sus familiares y seres más queridos, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos como Salma Hayek, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos o la familia Beckham, ya que David ejerció como padrino. Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas, hermano de Marc Anthony, fueron los testigos.

placeholder Nadia Ferreira y Marc Anthony, en una imagen de archivo. (EFE/Caroline Brehman)
Nadia Ferreira y Marc Anthony, en una imagen de archivo. (EFE/Caroline Brehman)

Nadia Ferreira contó con dos damas de honor muy importantes para ella: su madre, Ludy Ferreira, y María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit y nuera de uno de los padrinos de Marc.

El mayor de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, fue el encargado de oficiar la ceremonia, durante la cual se vivieron momentos muy emotivos, como fue la lectura de los votos matrimoniales por parte de la pareja.

Un romántico beso de los novios selló el enlace ante la atenta mirada de todos los asistentes.

Para este día tan importante en la vida de Nadia Ferreira, la novia se decantó para su look nupcial por la firma de alta costura con origen bielorruso Galia Lahav. Nadia lució un vestido de estilo romántico que realzaba su figura mediante un cuerpo corsé del que nacía una vaporosa falda compuesta por varias capas de tul. Un diseño en el que también destacó el escote corazón, las mangas transparentes y un bordado floral en todo el conjunto.

Para el peinado, optó por un moño alto y trenzado del que nacía el velo de tul a juego con la falda.

Para la posterior celebración, tras la ceremonia, la novia optó por cambiar de look. Para la fiesta, Nadia volvió a apostar por Galia Lahav, con un diseño con aplicaciones de brillantes que también contaba con un corsé de escote en forma de corazón, sin mangas y una falda asimétrica menos voluminosa que la del anterior vestido. Este vestido, permitió a la novia moverse y bailar con comodidad durante toda la noche.

placeholder Nadia Ferreira, en Miss Universo 2021. (EFE/Atef Safadi)
Nadia Ferreira, en Miss Universo 2021. (EFE/Atef Safadi)

Marc Anthony, de 54 años, ha protagonizado así la que ya es su cuarta boda. En el año 2000 contrajo matrimonio con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres. En 2004 fue Jennifer Lopez la que le dio el ‘sí, quiero’, y en 2014 se casó con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Ahora lo ha vuelto a hacer, esta vez con Ferreira, de 23 años y que representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021. Algunos medios locales han asegurado que espera su primer hijo, aunque esta información no ha sido confirmada por la pareja.

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira han sellado su amor tras ocho meses del anuncio de su compromiso matrimonial.

Bodas
El redactor recomienda