Es noticia
Menú
Piscina, 750 m² y un embarcadero: así es la mansión de Shakira en Miami donde vivirá con sus hijos este 2023
  1. Celebrities
LUZ Y SOL

Piscina, 750 m² y un embarcadero: así es la mansión de Shakira en Miami donde vivirá con sus hijos este 2023

Ya es oficial. Shakira dejará Barcelona y se mudará a Miami, donde le espera una impresionante mansión de la que quiso desprenderse hace años

Foto: Shakira, en la imagen en el Festival de Cannes, se mudará a Miami. (EFE/Guillaume Horcajuelo)
Shakira, en la imagen en el Festival de Cannes, se mudará a Miami. (EFE/Guillaume Horcajuelo)

Tras largas horas de reunión, la decisión ha sido tomada. Shakira y Piqué tenían pocas cosas en común una vez confirmada la separación, salvo la familia que han formado y ahora ya se sabe que la artista se mudará con sus hijos a Miami y el exfutbolista podrá visitarlos siempre que quiera.

Esto despeja cualquier duda sobre lo que la colombiana pensaba hacer con su mansión de Miami, que puso a la venta en 2018, pero nunca llegó a vender. Ahora se convertirá en su nuevo hogar familiar, en el que superar la monotonía que acabó con su relación de pareja, o por lo menos eso parece asumir en su último éxito musical. Una casa que no tiene nada que envidiar a su hogar español y del que queremos saber más.

placeholder Imagen de la mansión de Shakira en Miami. (Gtres)
Imagen de la mansión de Shakira en Miami. (Gtres)

Esta mansión, situada en Miami Beach, pertenece a la artista desde 2001 y la ha reformado por completo para adaptarla a sus gustos y necesidades, dándole un aspecto más actual y contemporáneo, pues se trata de una construcción de 1951 formada por varios edificios. Se encuentra en North Bay Road Drive, uno de los distritos más exclusivos de la zona y cuenta con vecinos de renombre como Jennifer Lopez y Ben Affleck.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Se trata de una vivienda llena de luz, pues cuenta con grandes ventanales y varios accesos al exterior. Su interior está bañado en color blanco, tanto en la estructura como en la decoración, aunque esto podría cambiar una vez que Shakira se instale allí. No sería raro que la cantante quisiera actualizar la vivienda ahora que se va a convertir en su hogar.

placeholder Imagen de la mansión, completamente blanca, de Shakira en Miami. (Gtres)
Imagen de la mansión, completamente blanca, de Shakira en Miami. (Gtres)

De momento cuenta con interiores diseñados para potenciar la luz exterior, por eso la mayoría de los muebles son blancos, con detalles que ayudan a sumar brillo a las estancias, como complementos plateados o transparentes. Con los niños viviendo allí de forma habitual, tal vez opte por otros tonos neutros que aguanten mejor el uso.

Cuenta con seis habitaciones y siete cuartos de baño, gimnasio, sala de billar y una gran piscina en la zona exterior, donde disfrutar de las temperaturas cálidas y templadas. También tiene un muelle privado de 30 metros, lo que hace que la familia pueda salir a navegar si así lo desea o que reciban visitas por esta vía, sin tener que acceder por la puerta principal. Una opción alternativa que no está al alcance de cualquiera.

Shakira compró esta mansión en 2001 por 3 millones de dólares y cuando decidió ponerla a la venta lo hizo por 14 millones. La suerte no estuvo de su parte, o sí, porque no pudo encontrar comprador adecuado, ni siquiera cuando rebajó sus expectativas y el precio de la vivienda -la rebajó a 10 millones-, pero tampoco pudo darle una nueva vida de esta forma. El mercado ha ido fluctuando y eso le permitió volver a subir el precio con el tiempo, llegando a pedir por ella 16 millones.

Todo esto sucedía mientras Shakira mantenía una feliz relación con Piqué y establecía su vida en Barcelona, sin intención de marcharse y dejando ligeramente aparcada su carrera para centrarse en su familia. Sacar la casa del mercado hizo que saltaran todas las alarmas y se comenzara a especular con la idea de que la colombiana recuperara su sede en Miami, un lugar en el que su carrera musical podría tener una mayor proyección internacional.

Ahora ya no quedan dudas, pues ha sido confirmado que estos son los planes que tiene la expareja. Shakira regresa a Miami y lo hace en compañía de su familia con ganas de sanar su corazón y recuperarse tras una ruptura que no ha sido sencilla, sobre todo porque en todo momento ha intentado que los pequeños de la casa se mantuvieran al margen, algo nada fácil por tratarse de una pareja tan mediática. Comienza una nueva etapa en la vida de la cantante y lo hace sin alejarse del mar, eso sí, en una mansión impresionante, con mucha luz, grandes espacios, cocina abierta y un estupendo exterior con piscina y zona de relax.

Tras largas horas de reunión, la decisión ha sido tomada. Shakira y Piqué tenían pocas cosas en común una vez confirmada la separación, salvo la familia que han formado y ahora ya se sabe que la artista se mudará con sus hijos a Miami y el exfutbolista podrá visitarlos siempre que quiera.

Miami Decoración
El redactor recomienda