Logo El Confidencial
EXCLUSIVA

Mariló Montero y Carlos Herrera también comparten casa de vacaciones

La pareja sigue manteniendo una fantástica relación 8 años después de su separación matrimonial

Foto: Mariló Montero y Carlos Herrera. (Reuters)
Mariló Montero y Carlos Herrera. (Reuters)

Mariló Montero y Carlos Herrera han conseguido convertirse en un modelo a seguir de pareja bien avenida. Se separaron en mayo del año 2011 tras veinte años de matrimonio. Hicieron un comunicado conjunto entonces y acordaron guardar silencio para preservar su intimidad, y lo han cumplido. Lo curioso es que además de tener en común a sus dos hijos, Alberto y Rocío, también comparten el lugar para pasar sus vacaciones. Una impresionante casa familiar en Sanlúcar de Barrameda, frente al Coto de Doñana.

Carlos ha sido el primero en disfrutarla este verano, en el mes de julio, celebrando incluso allí su 62º cumpleaños el pasado día 8 de ese mes. También suele realizar una fiesta de despedida de temporada radiofónica con todos sus colaboradores y amigos. Después de disfrutarla, se marchó a hacer el Camino de Santiago durante diez días y ha vuelto a Sanlúcar para instalarse en otro apartamento más pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Al fin, la mar

Una publicación compartida de C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el

Mariló ha llegado a la localidad gaditana este mes de agosto. Los dos compraron la casa juntos y en ella han pasado sus hijos los veranos de la infancia, por lo que para todos es un lugar especial. Tiene unas vistas impresionantes al mar y las puestas de sol son magníficas. Algunos de los amigos que tienen siguen siendo comunes, como el caso de la periodista sanluqueña Toñi Moreno. Esta estuvo trabajando como reportera en el programa 'Andalucía Directo', que Mariló Montero dirigió y presentó en la cadena autonómica, y desde entonces mantienen una estrecha amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Sin filtros, como es nuestra amistad. @tmoreno73 💝💕

Una publicación compartida de Mariló Montero (@marilo_montero) el

En Septiembre Mariló regresa a Canal Sur Televisión, donde cuenta con una plaza fija. Había pedido una excedencia de diez años, que se cumplen ahora, para afrontar nuevos retos profesionales como presentar el programa matinal de TVE. Ahora que vuelve al canal andaluz se rumorea que podría ser la presentadora de las mañanas compitiendo así directamente con Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y María Casado, esta última además de compañera, amiga personal, al igual que la presentadora de Telecinco.

De Nueva York a Sevilla

Los últimos dos años los ha dedicado a viajar y ha pasado largas temporadas en Nueva York visitando a su hija Rocío. Una de sus grandes alegrías es verla convertida en modelo de la firma Victoria´s Secret. Alberto, por su parte, vive en Sevilla con su padre y se dedica a llevar negocios familiares. Tiene una empresa de publicidad y además colabora con un espacio musical semanal en el programa 'Herrera en Cope'.

Ver esta publicación en Instagram

Una maravilla básicamente☀️🚲

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Mariló, además de compartir casa de vacaciones, sigue viviendo la Navidad junto al padre de sus hijos, una tradición que mantienen aunque cada uno de ellos haya tenido pareja. Se reúnen en la casa que tienen en la Aldea de El Rocío con sus hijos y la madre de Carlos, doña Blanca. Y cuando se le pregunta a la presentadora navarra por el secreto de esta buena relación, nunca duda en responder: “Seguimos siendo familia y lo seremos toda la vida”.

A sus 54 años, cumplidos el pasado 28 de Julio, la Montero sigue siendo una de las mujeres más atractivas de nuestro país. Fue su belleza la que le abrió las puertas del mundo de la comunicación cuando ganó el certamen 'Maja de España' con sólo 19 años, pero su constancia y dedicación la han mantenido en la brecha.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios