Es noticia
Menú
Rocío Osorno estrena esta novedad de Zara Atelier: la compra soñada del verano
  1. Estilo
  2. Moda
Para una ocasión especial

Rocío Osorno estrena esta novedad de Zara Atelier: la compra soñada del verano

La firma de Inditex lanza al mercado seis piezas de diseño, y la influencer no ha podido resistirse a una de ellas. Te decimos cuál es

Foto: Rocío Osorno en el estreno de 'La Casa Gucci'. (EFE/Mariscal)
Rocío Osorno en el estreno de 'La Casa Gucci'. (EFE/Mariscal)

La firma de Inditex, Zara ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva colección limitada de su línea, Zara Atelier. Una propuesta de 6 faldas, únicas en su esencia, y que Rocío Osorno no ha tardado en comprar una de ellas.

La influencer española ha subido a sus redes sociales un look donde el protagonista era una de las faldas. "Al final no pude resistirme a la falda amarilla", confesaba en su perfil de Instagram. Combinado con un top blanco de cuello halter, la diseñadora nos ha enseñado una manera más de vestir esta pieza.

Con esta imagen de la influencer y la nueva colección de Zara nos proponen ideas para adquirir piezas únicas y elegantes. Si el año pasado, la firma de Inditex apostaba por originales vestidos, esta temporada presenta seis faldas de ensueño para lucir este verano.

Los diseñadores de la marca low cost han sacado su vena más creativa en estas seis prendas espectaculares que desafían la ropa más convencional. Ya nos sorprendió Zara con los abrigos más creativos en una primera colección y ahora vuelve a hacerlo con las faldas más elegantes y rompedoras.

Una falda de plumas para un look infalible

placeholder
Comprar

En cuanto a las características de la prenda, esta falda de cristales y plumas es pura fantasía. En color amarillo, es de tiro alto, confeccionada en suave base de georgette de viscosa con toques de transparencias y que incluye, además, lentejuelas.

Tiene una cinturilla encorsetada y cuenta con bordados verticales irregulares combinados con plumas a tono. Cierra en un lateral con una cremallera oculta en la costura y es ideal para crear un lookazo para esa ocasión especial que tienes apuntada en la agenda.

El precio de esta falda tan especial, y que será tu compra soñada para esta temporada, como Rocío Osorno, es de 299 euros. Una falda que es de edición limitada y que encuentras desde la talla XS hasta la XL. Para combinarla, nada mejor que estos zapatos de marcas españolas para vestir de invitada.

placeholder

Con esta falda novedad de Zara Atelier triunfarás allá donde vayas, al igual que con cualquiera de las otras que tiene la colección. Una de ellas metalizada en color azul con pliegues y de grandes volúmenes.

Otra de estilo lencero con forma de corsé en seda. Y una diferente, con forma de pañuelo asimétrico en color negro y con dorado. Incluso, una de estilo capa con bordados en crudo. Por último, una falda con diferentes estampados y fabricada en piel, de estilo patchwork con volantes. Puro arte al servicio de creaciones de edición limitada, ahora a la venta en la marca gallega.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma de Inditex, Zara ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva colección limitada de su línea, Zara Atelier. Una propuesta de 6 faldas, únicas en su esencia, y que Rocío Osorno no ha tardado en comprar una de ellas.

Tendencias
El redactor recomienda