Es noticia
Menú
El problema de Rocío Osorno con su Porsche: quién ha causado daños en su coche de lujo
  1. Famosos
Unos visitantes muy traviesos

El problema de Rocío Osorno con su Porsche: quién ha causado daños en su coche de lujo

Aparcado durante el invierno, la diseñadora ha tenido un desagradable incidente con su coche al quitarle la capota para airearlo. ¡Te lo contamos!

Foto: El problema de Rocío Osorno con su Porsche. (Instagram/@rocioosorno)
El problema de Rocío Osorno con su Porsche. (Instagram/@rocioosorno)

La influencer ha tenido un inconveniente de lo más desafortunado con su coche de lujo. Un vehículo que tiene aparcado y que guarda en su propiedad con una funda durante el invierno.

Como es descapotable, lo dejó algunos días, no más de un par, con la capota abierta porque al estar todo el invierno con ella puesta había cogido algo de humedad, como cuenta Rocío en su cuenta de Instagram.

placeholder El Porsche de Rocío Osorno antes de quitarle la funda protectora. (Instagram/@rocioosorno)
El Porsche de Rocío Osorno antes de quitarle la funda protectora. (Instagram/@rocioosorno)

Pensó que sería una buena idea airearlo un poco ahora que ha llegado el buen tiempo, pero no cayó en que unos inesperados visitantes lo encontraran de lo más cómodo para hacer sus necesidades. Como muestra la diseñadora sevillana en un vídeo en sus stories que le envió su hermano, un día se lo encontró todo lleno de pis de gatos, por lo que desprendía un hedor importante.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

No solo eso, sino que además el pis de estos animales, que se habían colado en la propiedad de la sevillana, habían estropeado la piel de la tapicería e incluso han tenido que cambiar algunas partes debido a que el orín se había “comido la piel”.

placeholder Imágenes del interior con los restos de excrementos de los gatos. (Instagram/@rocioosorno)
Imágenes del interior con los restos de excrementos de los gatos. (Instagram/@rocioosorno)

En el vídeo se ve cómo el hermano de Rocío graba los restos de pis de gato tanto por el asiento como por la zona de la radio y el navegador, mientras describe lo mal que olía. Por suerte, la sevillana contó con la ayuda de su hermano para limpiar el Porsche, que aseguró que el coche tenía un “olor vomitivo”.

Rocío, sin perder el buen humor, decidía tomárselo lo mejor posible y publicaba una imagen de lo más divertida y zen asegurando que “aún así mantengo una filosofía zen y en paz con el mundo… Ya me lo devolverá el karma”, con un emoticono de risa.

La influencer ha tenido un inconveniente de lo más desafortunado con su coche de lujo. Un vehículo que tiene aparcado y que guarda en su propiedad con una funda durante el invierno.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda