Es noticia
Menú
El nuevo vestido de estilo kimono de Zara que ya ha estrenado Rocío Osorno
  1. Estilo
  2. Moda
CHIC Y LOW COST

El nuevo vestido de estilo kimono de Zara que ya ha estrenado Rocío Osorno

Estampado patchwork, manga larga y estilo kimono. Este vestido de la firma gallega sigue todas las tendencias de la temporada

Foto: Rocio Osorno ya tiene este vestido de Zara. (Instagram/@rocioosorno)
Rocio Osorno ya tiene este vestido de Zara. (Instagram/@rocioosorno)

La primavera nos trastorna, con tanto cambio de tiempo es difícil acertar con qué ponerte. Es imprescindible mirar las temperaturas antes de salir de casa y tener claro a qué hora vas a volver para que tus prendas sigan siendo apropiadas a la hora de regresar.

Una de las opciones es salir con una chaqueta por si refresca, aunque las tendencias marcan que la mejor alternativa es ponerse un vestido corto, pero que tape parte de los brazos, de modo que no pasemos frío al atardecer, ni calor por las mañanas.

placeholder Rocio Osorno, con el nuevo vestido de Zara. (Instagram/@rocioosorno)
Rocio Osorno, con el nuevo vestido de Zara. (Instagram/@rocioosorno)

La diseñadora e influencer Rocío Osorno ya ha probado este truco con un vestido de Zara que tiene todas las tendencias de la temporada. La prenda se la pudimos ver en su Instagram el domingo, mostrando que es ideal para un plan de tarde. El vestido es corto, de manga regulable y con un lazo estilo kimono, tres grandes tendencias que podemos ver cada año. Además, tiene el estampado de moda de la primavera, el patchwork, que consiste en mezclar diferentes dibujos y colores simulando haber sido realizado con diferentes trozos de tela.

El vestido lo puedes encontrar ya en Zara en talla de la XS a la XL. La cintura es elástica, por lo que se adapta a diferentes medidas dentro de cada talla, además, según la web es más grande de lo habitual. De algunos tamaños ya quedan pocas unidades. Haz como Rocío Osono y consíguelo antes de que se agote. Su precio es de 30 euros, lo que nos confirma que agotará el stock en pocos días.

Vestido estampado patchwork

placeholder

Comprar

Este no es el único vestido de Zara con el que nos ha sorprendido este fin de semana la empresaria, ya que también ha publicado en sus redes un impresionante traje de invitada que servirá de inspiración durante este verano. Puede que no sea una prenda tan fácil de usar como la anterior, que es una idea perfecta para el día a día. Sin embargo, este segundo vestido es una gran opción para acudir a un evento de etiqueta.

placeholder Rocio Osorno, vestido de invitada.  (Instagram/@rocioosorno)
Rocio Osorno, vestido de invitada. (Instagram/@rocioosorno)

El vestido es de escote recto y tirantes finos, estilo lencero pero nada simple y con corte midi. El tejido es combinado con un pequeño drapeado horizontal en el pecho. A la espalda tiene una abertura para mejorar la movilidad y un gran lazo decorativo. Se cierra de manera lateral con cremallera oculta en costura.

El vestido lo ha combinado con un bolso también de Zara y unos zapatos de tacón. Juega totalmente con diferentes tonos de morado para crear pequeños contrastes. Sin duda, el morado es uno de los colores del verano y la diseñadora lo muestra una vez más.

Vestido de invitada de Zara

placeholder
Comprar

Este último vestido está disponible, al igual que el anterior, en tallas que van de la XS a la XL. Su precio es de 50 euros y ya está agotado en algunas medidas. Es ideal para una boda de tarde o una comunión.

La influencer vuelve a adelantarse a las tendencias de esta temporada e innova con un vestido lencero que será básico este verano. Además, demuestra que los complementos son esenciales en cualquier look y que ella se adapta a todos los estilos. De los dos vestidos, ¿cuál es vuestro favorito?

La primavera nos trastorna, con tanto cambio de tiempo es difícil acertar con qué ponerte. Es imprescindible mirar las temperaturas antes de salir de casa y tener claro a qué hora vas a volver para que tus prendas sigan siendo apropiadas a la hora de regresar.

Tendencias
El redactor recomienda