Es noticia
Menú
7 novedades de Zara para una semana a la moda: del vestido camisero a la falda efecto vientre plano
  1. Estilo
  2. Moda
Llénate de estilo

7 novedades de Zara para una semana a la moda: del vestido camisero a la falda efecto vientre plano

Llega el momento de estrenar armario gracias a las nuevas propuestas de estilo de Zara. Ideas de plena actualidad, para derrochar estilo de lunes a domingo

Foto: Novedades de Zara para una semana a la moda. (Cortesía)
Novedades de Zara para una semana a la moda. (Cortesía)

Disfrutando de la primavera, tanto de los días de lluvia para llevar botines de estilo boho como estos de El Corte Inglés como de los más soleados en los que verse con 'el guapo subido' gracias a los vestidos camiseros de Stradivarius, llega el momento de seguir actualizando el armario.

Lo hacemos de la mano de estas 7 novedades de Zara, que nos presentan la prenda ideal para cada día de la semana. Siempre con unas máximas clave, la de precios asequibles, prendas versátiles a las que sacar mucho partido temporada tras temporada y la de encontrar diseños muy favorecedores con los que sentirse cómoda y estilosa.

Lunes: una falda 'efecto vientre plano'

placeholder
Comprar

Comenzamos nuestra semana de renovación de armario dándole un chute de energía al lunes. Lo hacemos con esta llamativa falda con caída evasé y estampado degradado en azul. Un diseño disponible entre las tallas XS y XL, por 40 euros, que está confeccionada en algodón. Una prenda muy elegante, a la par que alegre, que sienta de fábula, especialmente en la zona del abdomen, gracias a sus pinzas delanteras y a su tiro alto.

Martes: el top de punto comodín

placeholder
Comprar

Formal para la oficina, pero también más relajado, como vemos en la editorial de Zara al anudarlo, este top de punto calado es un básico para los próximos meses. A la venta por 18 euros, entre las tallas S y XL, su rosa suave es otra de las grandes tendencias del momento. Este color, en todas sus versiones, desde la llamativa blazer fucsia de Eugenia Osborne hasta las más pasteles que vemos el traje de Rocío Osorno también de Zara o en las novedades de Stradivarius, es el tono de moda.

Miércoles: estrena este vestido antes de que se agote

placeholder
Comprar

Quizás lo veas muy veraniego, pero gracias a su patrón y estampado estamos ante uno de esos diseños que se viralizarán en cuestión de días. Así ocurrió con este vestido de Zara de Carmen Páez, y la chaqueta guateada de Zara Kids. Se trata de un vestido con pequeñas margaritas bordadas que pide estrenarlo con una chaqueta de punto en primavera y lucirlo sin para todo el verano. Disponible por 30 euros, está a la venta entre las tallas XS Y XXL.

Jueves: de la oficina a la fiesta

placeholder
Comprar

Las pasarelas, el street style y las tendencias hacen tiempo que lo dejaron claro, hace mucho que la pedrería dio el salto de la noche al día. Así, es común encontrar looks de lo más sofisticados con lentejuelas o brillo para una jornada normal. Una moda que quizás puede parecer muy llamativa. Por eso, nada mejor que iniciarnos en ella con pequeños accesorios como este bolso de 18 euros de la firma de Inditex. Un complemento en tonos plateados, estilo limosnera, que da un aire retro muy glamouroso.

Viernes: look casual denim

placeholder
Comprar

El furor por el tejido vaquero, que nos evoca a los años 2000, llega a todas las prendas del armario. Desde las sandalias a los vaqueros o las faldas midi de Stradivarius. Una tendencia a la que no escaparan los tops, como este modelo estilo corsé de escote asimétrico de Zara. Una propuesta disponible por 26 euros, entre las tallas XS y XXL, con la que lucir el viernes una prenda muy trendy.

Sábado: un vestido camisero para todo

placeholder
Comprar

Las novedades de Zara siguen apostando por los vestidos de patrón camisero, como ya vimos con su vestido blanco acanalado o el nuevo diseño camisero rojo. Una prenda muy favorecedora que da mucho juego en multitud de estilismos, desde los más relajados hasta los más formales. Un simple cinturón puede conseguir que este patrón suelto y más bohemio gane en formalidad.

Al igual que llevarlo con un maxicollar de colores le da un punto más estival. Lo corroboramos con este vestido túnica confeccionado en un tejido 100% de lino, que comienza a agotar tallas en apenas unos días, entre las tallas XS y XXL. A la venta por 36 euros, en este verde kaki y un suave tono arena, es una pieza que se convertirá en un comodín al que recurrir en multitud de ocasiones.

Domingo: el pantalón para un día elegante

placeholder
Comprar

Hay tantos tipos de domingos como tipos de personas, desde los que prefieren planes familiares hasta los que buscan aprovechar a hacer turismo, salir con amigos, disfrutan de una visita cultural o tienen alguna celebración más formal. Para todos ellos (excepto los que opten por quedarse en casa o hacer deporte) es ideal este pantalón de la nueva colección Zara SRPLS.

Se trata del modelo PNT PCH 10, un pantalón de tiro medio confeccionado en cupro (un tejido basado en el algodón que imita la caída de la seda), que tiene un precioso color melocotón. A la venta por 70 euros, entre las tallas XS y L, es la novedad de Zara perfecta para cerrar una semana de compras inteligentes, para estos 7 días y para toda la temporada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Disfrutando de la primavera, tanto de los días de lluvia para llevar botines de estilo boho como estos de El Corte Inglés como de los más soleados en los que verse con 'el guapo subido' gracias a los vestidos camiseros de Stradivarius, llega el momento de seguir actualizando el armario.

Tendencias
El redactor recomienda