Es noticia
Menú
Flechazo absoluto con la última blazer rosa de Eugenia Osborne
  1. Estilo
  2. Moda
Un toque de color

Flechazo absoluto con la última blazer rosa de Eugenia Osborne

La influencer se sumerge en la primavera con una americana rosa que combina con todo y queda de miedo para el entretiempo

Foto: Flechazo absoluto con la última blazer rosa de Eugenia Osborne (Instagram/@eugenia_osborne)
Flechazo absoluto con la última blazer rosa de Eugenia Osborne (Instagram/@eugenia_osborne)

Puede que consideres que las americanas de color son algo efímero y que, si quizás están de pleno apogeo este 2023, de aquí a la próxima temporada se van a quedar en el letargo junto a otras modas. Sin embargo, esto no es así. Más bien se trata de una tendencia que se mantiene a lo largo y ancho del calendario, dando color, versatilidad y alegría a nuestros estilismos de primavera.

Ojo, no lo decimos solo nosotros, sino la infinidad de evidencias que deja el street style cada primavera/verano y que, meses después, confirmas nuestras expertas de confianza. ¿Un ejemplo? La mismísima Eugenia Osborne, quién hace tan solo unas horas, ha confirmado a golpe de look que las americanas a todo color sienta de 10 y son un básico que si o si necesitamos en el armario estacional.

Y es que, junto a los vestidos estampados más bonitos de la temporada y aquellas faldas vaqueras que arrasan en las calles de las grandes capitales, las americanas coloridas, en tonalidades como el naranja, el azul klein, el amarillo o el rosa, son las grandes triunfadoras de la estación y así lo ha demostrado Osborne en su última publicación.

De hecho, la influencer sabe de sobra que los colores son la mejor apuesta de la primavera y si días atrás nos dejaba un reel con auténticas lecciones de estilo por las que aventurarse durante el entretiempo, ahora se suma a esta corriente primaveral con una americana rosa que no nos puede fascinar más. En ella, precisamente, nos centramos hoy.

La americana rosa que vas a querer en tu armario

placeholder
Comprar

Como no dejamos de evidenciar en nuestro feed de instagram, las americanas de colores alegres inundan los armarios de las que más saben de moda. Un hecho que no pasa desapercibido entre los editoriales especializados y que, esta misma semana, Osborne ha decidido material en su propio contenido, con un estilismo diario elegante, pero de lo más colorido, gracias a esta cazadora de la que hoy nos hacemos eco.

Ahora bien, ¿qué tiene de especial? Digamos que, simplemente por el tejido en el que está confeccionado, ya arrasa en primavera. Porque, si texturas como el denim, los cuadros vichy -como aquel pantalón de H&M que fascinaría a Lady Di- o las prendas de lino son un básico, colores como el rosa también y en una silueta de americana como la de Osborne, aún mejor.

placeholder

Por eso, no podemos dejar pasar la gran oportunidad que la influencer nos ha ofrecido hace tan solo unas horas. Entrando en detalles, debemos resaltar que se trata de una bonita americana de nueva colección, ubicada dentro de la firma de moda Beniroom y que, además, forma parte de un total look con pantalón a juego.

Titulada como chaqueta Mary, esta blazer de primavera cuenta con dos botones para su cierre, así como bolsillos con solapa para aportar estructura a la silueta. Además, está totalmente forrada, lo que ofrece mayor seguridad y refuerzo a la prenda.

placeholder

Hablamos de una americana de corte regular que se adapta a la perfección a la silueta, pero manteniendo un ligero toque oversize que la hace verdaderamente irresistible. Todo ello, sin hablar de su bonito tejido de color rosa, que alegra cualquier estilismo y que, combinado junto al pantalón MYNTE, también de la firma, crea el Total Look ideal.

Mientras, en lo que refiere a su disponibilidad, debemos destacar que está disponible en un precio de 129 euros y con un catálogo de tres tallas de referencia (XS, S y M) para que escojas la que mejor se adapte a ti. Un básico de fondo de armario con el que alegrar tu último vestido camisero blanco y que no dejamos de imaginar con el último zapato de tacón cómodo que arrasa en Massimo Dutti.

La blusa de flores con la que copiar el look de Osborne

placeholder
Comprar

Pero si a la hora de combinarlo prefieres seguir la inspiración de Eugenia Osborne, nada mejor que una esta blusa con estampado floral de Naf Naf. Y es que, además de ideal, cuenta con un bonito tejido de nido de abeja en la parte superior del cuello, un cierre de botones y pequeña abertura en forma de lágrima, con la que conseguirás elevar cada uno de tus looks.

Vamos, el aliado ideal con el que combinar esta americana rosa y que nos parece ideal en estos primeros días de primavera, donde el entretiempo es protagonista y queremos ir coloridas, pero sin pasar el frío de las primeras mañanas de abril. ¿Su precio? Puedes conseguir esta prenda de colección en el corner de El Corte Inglés por un precio de 28 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Puede que consideres que las americanas de color son algo efímero y que, si quizás están de pleno apogeo este 2023, de aquí a la próxima temporada se van a quedar en el letargo junto a otras modas. Sin embargo, esto no es así. Más bien se trata de una tendencia que se mantiene a lo largo y ancho del calendario, dando color, versatilidad y alegría a nuestros estilismos de primavera.

El redactor recomienda