Es noticia
Menú
7 novedades de Zara para una semana muy elegante: del vestido camisero al pantalón blanco más trendy
  1. Estilo
  2. Moda
Compras a la moda

7 novedades de Zara para una semana muy elegante: del vestido camisero al pantalón blanco más trendy

Descubre estas novedades de la firma de Inditex para deslumbrar con un look sofisticado y chic. Aciertos para la nueva temporada que no puedes dejar escapar

Foto: Las novedades imprescindibles de la semana en Zara. (Cortesía)
Las novedades imprescindibles de la semana en Zara. (Cortesía)

Decía Christian Dior que "la elegancia es un equilibrio entre sencillez, pulcritud, espontaneidad y distinción", una serie de virtudes que son más fáciles de lograr de lo que podría parecer. Especialmente si se cuenta con algunas prendas clave para encontrar ese look sofisticado que se desea, siempre adaptándose siempre a cada estilo, armario y presupuesto.

Una tarea que hoy nos lleva hasta los diseños recién llegados a Zara. Nos sumergimos en la firma de Arteixo para seleccionar 7 novedades de Zara con las que renovar nuestro armario de cara a la nueva temporada con un estilo elegante, a la par que actual, como ya hicimos con su colección de edición limitada Zara Studio o las compras más chic de Vicky Martín Berrocal.

Apuesta al rojo con este vestido camisero

placeholder
Comprar

Convertido en uno de los básicos del año, los vestidos camiseros son una pieza versátil que se convierte en un acierto seguro para el armario. Así lo confirmó Nuria Roca con este diseño de Cortefiel, y lo corroboramos con este vestido rojo con tejido de lino y de algodón. Una propuesta disponible por 46 euros, entre las tallas XS y XL que es ideal para looks más formales pero también para un aire boho e informal. Eso sí, siempre manteniendo una esencia de elegancia.

La blazer más chic

Comprar

Indispensable en cualquier época del año, las americanas de primavera se llenan de colores pastel. Sea para un look de invitada de boda o combinándola con un vaquero de campana cómodo y favorecedor, siempre es buena ideal comprar una blazer como esta de Zara. Un diseño estructurado con pata de gallo y pequeñas hombreras que nos lleva hasta un verano muy chic en París. A la venta por 50 euros, está disponible entre las tallas XL y XL.

El bolso de la temporada

placeholder
Compra

Los capazos y bolsos trenzados son básicos para los próximos meses. Convirtiéndose en diseños imprescindibles que triunfan en los street style de cualquier ciudad con modelos como los bolsos de tejidos naturales de las novedades de Parfois. Sin embargo, este tipo de complementos de aire rústico puede parecer demasiado bohemio para algunos armarios. Un pequeño contratiempo fashion fácil de solucionar con un capazo de piel trenzada como este de Zara. Lo encontramos en la firma de Inditex por 100 euros en cuero marrón, crudo, naranja y negro.

La camisa sofisticada para todo

placeholder
Comprar

De la oficina a una noche de fiesta o un look de invitada, esta camisa fluida de las novedades de Zara destila una esencia elegante que la convierten en un comodín para cualquier tipo de estilismo. Disponible por 26 euros, entre las tallas XS y XL, esta propuesta en un suave tono menta está confeccionada con un porcentaje de poliéster reciclado certificado RCS, hecho a partir de residuos de plástico PET. Un detalle extra que nos encanta, aunque lo que más no gusta es todo el partido que se le puede sacar.

Elegante y glamurosa

placeholder
Comprar

Precisamente combinada con la camisa verde anterior, Zara crea un conjunto para triunfar en los eventos de primavera al añadirle un punto de brillo al look con una falda tubo de lentejuelas en verde esmeralda. Un color lleno de significado, que podemos encontrar en estos vestidos de Mango o Stradivarius, y que está en las tiendas de Zara por 36 euros en las tallas S, M y L (aunque matizan que talla más grande de lo habitual). Aunque, más allá de los estilismos festivos, esa falda también tendrá mucho recorrido junto a un top negro para la noche o una camiseta blanca básica para looks más relajados.

Pantalón blanco: la estrella del momento

placeholder
Comprar

Convertido en uno de los diseños más trendy del momento, no se puede hablar de un armario actualizado sin tener unos pantalones blancos. Las opciones son muchas, como los de tejido jacquard de Amelia Bono, pero si optas por unos vaqueros low cost, este diseño de Zara es una excelente elección. Se trata de unos jeans de tiro alto que están disponibles en tienda entre las tallas 32 y 44 por 30 euros. Dispuestos a convertirse en un básico para cualquier momento de la nueva temporada.

El vestido negro infalible

placeholder
Comprar

Renovar (o hacerte al fin) con el básico vestido negro siempre es una fantástica idea. Por eso, entre novedades y piezas de tendencia, no podemos dejar de admirar esta propuesta de Zara. La sencilla elegancia y la increíble eficacia de este diseño midi con escote recto y un detalle en v que crea una abertura. Una creación disponible por 23 euros, en las tallas S, M y L, que no se debe dejar escapar.

Así, comenzamos la semana con la vista puesta en disfrutar de estilismos elegantes los próximos 7 días, incorporar alguna nueva prenda a nuestro armario y comenzar a plantear los looks indispensables para las vacaciones de Semana Santa, ante las que ya no queda nada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Decía Christian Dior que "la elegancia es un equilibrio entre sencillez, pulcritud, espontaneidad y distinción", una serie de virtudes que son más fáciles de lograr de lo que podría parecer. Especialmente si se cuenta con algunas prendas clave para encontrar ese look sofisticado que se desea, siempre adaptándose siempre a cada estilo, armario y presupuesto.

Tendencias
El redactor recomienda