Es noticia
Menú
Nuria Roca acierta con este vestido camisero de primavera y sabemos de dónde es
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos de primavera

Nuria Roca acierta con este vestido camisero de primavera y sabemos de dónde es

La presentadora sigue su camino hacia la primavera y esta última semana nos ha sorprendido con un nuevo aliado de primavera, firmado por Cortefiel, de lo más ideal

Foto: Nuria Roca acierta con este vestido camisero de primavera (Cortesía Cortefiel)
Nuria Roca acierta con este vestido camisero de primavera (Cortesía Cortefiel)

Tras un largo invierno, la primavera ha llegado y nuestro armario es consciente de ello. De ahí que, donde antes quedaban reservados abrigos más gruesos y plumíferos salvavidas, ahora ocupen lugar las gabardinas más versátiles, aunque no ha sido la única novedad en nuestro armario estacional. Hasta hemos introducido algún que otro complemento a todo color y esas merceditas de tacón cómodo que quedan genial con vaqueros.

La estación de las flores está con nosotras y son muchas las novedades que trae consigo y que, a veces, nos hace perdernos por una marea de tendencia en la que elegir estilismo es realmente complicado. ¿La solución? Como siempre, inspirarnos en las que más saben de moda, como nos ocurre con Nuria Roca. Quién, precisamente, estas últimas horas ha estrenado sección de favoritos en Cortefiel, con varios looks que nos han dejado fascinadas.

placeholder Nuria Roca y Juan de Val en la nueva campaña de primavera de Cortefiel. (Cortesía)
Nuria Roca y Juan de Val en la nueva campaña de primavera de Cortefiel. (Cortesía)

Básicos de fondo de armario, complementos, botas, aunque, si hay una prenda elegida por Roca que ha sido flechazo instantáneo, ha sido este vestido estampado, súper primaveral, de corte camisero y que no puede sentar mejor con las botas cowboy del momento.

Un nuevo básico de colección de Cortefiel por el que Nuria Roca se declara fanática y que ha sido, sin duda alguna, uno de los diseños que mejor acogida ha tenido dentro de la firma de moda. Un vestido del que hoy no dejamos escapar ni un detalle y que, desde ya, podemos vestir junto a una gabardina y cualquiera de nuestros bolsos de nueva colección de Parfois.

El vestido definitivo de Nuria Roca

placeholder
Comprar

Como todas sabemos, el estilo de Nuria Roca se basa en dos grandes pilares. Por un lado, los básicos que construyen su armario, como son las americanas en todas sus versiones o aquellos vestidos bohemios que viste una y otra vez. Pero, por el otro, Roca sabe lo que está de moda y no duda en llevarlo a su terreno con opciones tan apetecibles como su último vaquero de efecto tipazo y silueta utilitaria, que no puede ser más bonito.

De ahí que la presentadora no deje de actualizar su fondo de armario, ofreciéndonos verdaderas lecciones que llegan hasta hoy y su último favorito de Cortefiel con el que sobrevivir toda la estación de primavera y, posiblemente, un poco más.

placeholder

Entrando en detalles, debemos resaltar que el vestido de Nuria Roca pertenece a la nueva colección de primavera de Cortefiel, en la que Roca es imagen junto a su pareja Juan de Val y de la que, además, le han permitido elegir varios básicos para crear “Los favoritos de Nuria Roca”. Un conjunto de prendas de todo tipo en las que sobresale este bonito vestido, de corte bohemio, que tanto Nuria como la modelo no dudan en combinar con unas atemporales botas vaqueras.

Sobre el vestido, podemos resaltar que se trata de un diseño largo, confeccionado en tejido estampado de inspiración étnica, que también cuenta con un favorecedor cuello de caja con mini volante y lazada. Una silueta relajada y comodísima que, no en balde, cuenta con un corte en la cintura elástico para no dar una imagen demasiado amplia.

placeholder

Pero sin duda, lo mejor de todo, es su manga larga que lo convierte en el básico del entretiempo ideal. Ese vestido con el que combinar nuestra gabardina de la temporada o la cárdigan de punto gruesa más gustosa con la que ir siempre a la última.

En pocas palabras, un básico especial por el que invertir esta primavera que, como Nuria, se convertirá en tu favorito del armario y que puedes conseguir por un precio de 80 euros en la web de la firma española. Aunque, para gusto de todas, cuenta con promoción especial: un 25% de descuento cuando lo añadas a la cesta, ¿no es genial.

Las botas que mejor combinan

placeholder
Comprar

Mientras, en lo que refiere a las vías de cómo combinar esta silueta de temporada, ya hemos hablado de como gabardinas o prendas de punto pueden resultar verdaderamente favorecedoras, pero, en materia de calzado, ¿cuál es mejor? Pues querida lectora, como todo vestido bohemio que se precie, lo ideal serán unas botas a juego.

Son el combo ideal de la primavera y, si aún no tienes tu modelo fetiche en el armario, nosotros te recomendamos este diseño, también de Cortefiel, fabricadas en piel de serraje eco, con caña de 40 cm y tacón de madera de 8 cm. ¿Su precio? Puedes conseguirlas por 100 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tras un largo invierno, la primavera ha llegado y nuestro armario es consciente de ello. De ahí que, donde antes quedaban reservados abrigos más gruesos y plumíferos salvavidas, ahora ocupen lugar las gabardinas más versátiles, aunque no ha sido la única novedad en nuestro armario estacional. Hasta hemos introducido algún que otro complemento a todo color y esas merceditas de tacón cómodo que quedan genial con vaqueros.

Tendencias
El redactor recomienda