Es noticia
Menú
Rocío Osorno arrasa en Japón con tres looks de nueva colección de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Por si no lo habías visto

Rocío Osorno arrasa en Japón con tres looks de nueva colección de Zara

La influencer no deja de deleitarnos con sus estilismos en el país del sol naciente con varias novedades de Zara que son flechazo de primavera

Foto: Rocío Osorno arrasa en Japón con estos looks de Zara (Instagram @rocioosorno)
Rocío Osorno arrasa en Japón con estos looks de Zara (Instagram @rocioosorno)

Si de algo debe estar orgullosa Rocío Osorno, es de haberse convertido en una de las referentes de estilo más importantes de nuestro país. La sevillana es una de las prescriptoras más influyentes de nuestro país y cada uno de sus estilismos se convierte en lección de moda obligada. De ahí que, esta última semana, no hayamos dejado de seguirle la pista en su impresionante viaje a Japón, donde la experta no ha cesado en mostrar auténticos mandamientos de moda.

Lo mismo se convertía en una auténtica mujer samurái, que desfilaba por Sibuya con el top de Zara más tentador de la temporada, Rocío Osorno, no para por el país del sol naciente (y nos encanta). Porque sí, la sevillana estará en Japón, pero tras ver sus últimos estilismos, bien vía post, bien vía stories, nos ha dejado claro que su maleta está cargada de novedades de la española Zara, listas para ser convertidas en objeto de deseo instantáneo.

Junto a su amiga, la también influencer Teresa Bass, Osorno sigue recorriendo el país asiático, demostrando, día tras día, que la nueva colección de Zara es una fuente incansable de estilo, que lo mismo vistes en la capital que las llevas a más de 11.000 kilómetros. Una serie de estilismos que, precisamente, hoy recogemos en un top 3, para adelantarte algunas de las prendas clave que no puedes dejar escapar del catálogo de primavera de Zara.

placeholder Rocío Osorno enseña su estilismo 'Gossip Girl' en stories. (Instagram @rocioosorno)
Rocío Osorno enseña su estilismo 'Gossip Girl' en stories. (Instagram @rocioosorno)

El primero de los tres estilismos de Zara con el que Rocío nos deleitaba estos últimos días era este total look construido por un dos piezas de tweed, al más puro estilo Gossip Girl. Un traje de chaqueta y falda, en tonalidad blanca y azul, que se presenta como uno de los conjuntos más tentadores de la estación de primavera, con el que combinar las botas negras altas más bonitas de Mango.

El traje de primavera perfecto

placeholder
Comprar

Entrando en detalles sobre el conjunto de Osorno, debemos resaltar que se trata de un estilismo de dos piezas, construido, en primer lugar, por esta chaqueta tipo blazer, de longitud cropped y cuello redondo.

Una cazadora ideal para los primeros días de la primavera, que nos resguarda del frescor de la mañana gracias a su manga larga y que cuenta con un cierre frontal cruzado con botones dorados que aportan contraste y elegancia al conjunto del estilismo. Podemos conseguirla por un precio de 50 euros y aún disponible en muchas de sus tallas.

placeholder
Comprar

Mientras, en lo que refiere a la segunda parte de este primer estilismo, destacar que esta se construye por una falda pantalón, de tiro alto, confeccionada en el mismo material que la cazadora. Además, cuenta con cierre lateral con cremallera oculta en costura, con el que se consigue adaptar el pantalón perfectamente a la silueta femenina.

Una pieza femenina y primaveral, que combinar a juego con la cazadora o junto a una camisa blanca romántica, que podemos conseguir aún en la web de Zara por un precio de 28 euros y que, dada su silueta, será una de las bondades más versátiles de la primavera.

La segunda propuesta de estilo de Rocío Osorno es este popular diseño artístico de Zara. Un vestido ceñido, confeccionado en tul estampado, que está inspirado en la tendencia artística que ahonda en el arte renacentista esta primavera/verano de 2023 y que se ha convertido en uno de los superventas más nuevos de la firma insignia de Zara.

El vestido botticelli que arrasa en redes

placeholder
Comprar

La pieza a la que hacemos referencia es este diseño de cuello redondo y manga larga, con detalle estampación inspirado en la obra artística 'La Primavera’ del italiano Sandro Boticelli, ubicada en la Galería degli UffiziScala de Florencia.

Una prenda de máxima tendencia esta temporada que, tras la presentación de Osorno, se ha convertido en un auténtico reclamo dentro del gremio de las que más saben de moda y que puedes llevarte a casa por un precio de 26 euros.

placeholder Rocío Osorno enseña su último estilismo con básicos por stories. (Instagram @rocioosorno)
Rocío Osorno enseña su último estilismo con básicos por stories. (Instagram @rocioosorno)

Y como última opción, una de sus últimas aportaciones de estilo, presentada tan solo unas horas, en su sección de stories diarios. Un estilismo utilitario en el que podemos apreciar a grandes rasgos donde prendas de moda, como es un top denim y unos pantalones cargo, y que defiende el poder que estos básicos en tendencia tienen hoy día dentro de la industria.

El estilismo utilitario de moda

placeholder
Comprar

Mientras, en lo que refiere a las prendas que construyen el look, debemos resaltar, principalmente, una de ellas: el top denim que luce Rocío Osorno. Y es que, si bien los cargo son una de las aportaciones de la temporada más innovadoras, como la versatilidad que aporta este diseño de mezclilla no existe nada.

La pieza en cuestión hace referencia a un top denim de cuello redondo y manga sisa de nueva colección de Zara. Un básico que cuenta con detalle de espalda descubierta con lazadas en mismo tejido y que puedes llevarte a casa por un precio de 30 euros, aun en un amplio rango de tallas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si de algo debe estar orgullosa Rocío Osorno, es de haberse convertido en una de las referentes de estilo más importantes de nuestro país. La sevillana es una de las prescriptoras más influyentes de nuestro país y cada uno de sus estilismos se convierte en lección de moda obligada. De ahí que, esta última semana, no hayamos dejado de seguirle la pista en su impresionante viaje a Japón, donde la experta no ha cesado en mostrar auténticos mandamientos de moda.

Tendencias
El redactor recomienda