Es noticia
Menú
El nuevo traje rosa de Zara que Rocío Osorno ha sabido hacer suyo
  1. Estilo
  2. Moda
ROSA CLARO

El nuevo traje rosa de Zara que Rocío Osorno ha sabido hacer suyo

La nueva opción que Rocío Osorno ha encontrado en la tienda de Inditex parece ideal para una noche especial, una cita diferente o cualquier momento en el que queramos impactar

Foto: Rocío Osorno presume de su último descubrimiento de Zara en redes sociales. (Instagram/@rocioosorno)
Rocío Osorno presume de su último descubrimiento de Zara en redes sociales. (Instagram/@rocioosorno)

No hay excusa, poco importa que haga un frío atroz, Rocío Osorno no cambia sus planes y si entre ellos está hacerse una estupenda sesión de fotos -donde la fotógrafa es su madre-, para compartir con sus seguidores el nuevo look de Zara que ha pasado a formar parte de su armario, se hace.

La influencer no ha podido evitar comentar, divertida, el frío que pasó durante el tiempo que estuvo haciéndose fotos y tampoco habría pasado desapercibido porque se le nota en la cara. Acostumbrada a las temperaturas de Sevilla, donde vivía antes de su mudanza a Madrid, parece que posar sin abrigo en febrero se le está haciendo un poco cuesta arriba.

No hay obstáculo demasiado grande para ella, saca su lado más profesional, su mejor sonrisa y conquista, una vez más, con un tres piezas a conjunto que ha maravillado a sus seguidores. Le ha dado su toque personal, añadiendo un cinturón negro que se cierra con un lazo, un detalle a contraste con el que encuentra el equilibrio ideal entre el look lady y el toque más glam del propio traje.

Blazer con plumas de Zara, la estrella del conjunto

placeholder Blazer con remate de plumas en las mangas. (Cortesía/Zara)
Blazer con remate de plumas en las mangas. (Cortesía/Zara)
Comprar

De un atractivo color rosa es este conjunto con el que Rocío Osorno acierta una vez más. Una combinación de chaqueta y pantalón donde el blazer se convierte en la estrella del conjunto gracias a sus líneas sencillas, su agradable tejido, pero, sobre todo, al remate de las mangas, acabadas en finas plumas que le aportan un toque sofisticado y elegante.

Cuenta con cuellos de solapa, bolsillos a ambos lados y se cierra gracias a un único botón, lo que es ideal para entallar ligeramente la prenda cuando la llevamos cerrada. La podemos encontrar en tallas desde la XS hasta la XXL y su precio es de 110 euros. Ideal para una fiesta por la noche o una velada especial.

Ancho y con pinzas, este pantalón es un sueño

placeholder Pantalón ancho y con pinzas de Zara. (Cortesía/Zara)
Pantalón ancho y con pinzas de Zara. (Cortesía/Zara)
Comprar

Solo hay una cosa mejor que el diseño de este pantalón y es la comodidad que se siente al llevarlo puesto. Se trata de un modelo ancho, con pinzas y bolsillos, con un cierre frontal de botón, cremallera y ganchos, lo que consigue un acabado limpio que resta volumen a esta zona.

Una prenda que podemos conseguir por 50 euros y que está disponible en tallas desde la XS hasta la XXL. Se puede llevar con la americana, luciendo conjunto, pero también en solitario, porque tenemos entre manos una prenda de tendencia, con un acabado cargado de movimiento gracias a su ancho diseño. Tiene una caída espectacular.

El complemento perfecto: un bustier de escote corazón

placeholder El bustier con el que remata el look. (Cortesía/Zara)
El bustier con el que remata el look. (Cortesía/Zara)
Comprar

Quienes tengan dudas sobre cómo combinar este traje están de enhorabuena porque tanto Rocío como Zara nos presentan la mejor solución, un bustier en el mismo color y con un atractivo diseño con el que podemos unificar el conjunto, creando una suerte de mono, atrevido, pero sin dejar de tener un punto clásico. Cuenta con un fino tirante, que es ajustable y permanece casi oculto, está disponible en tallas de la XS a la XL y podemos llevárnoslo a casa por 30 euros.

Osorno ha sabido hacer suyo este conjunto y nos presenta esta opción con gran estilo, haciendo que queramos tener en nuestra agenda la cita ideal para poder lucirlo. Eso sí, una recomendación: si te gusta, cómpralo cuanto antes, porque todo apunta a que va a ser un éxito en ventas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No hay excusa, poco importa que haga un frío atroz, Rocío Osorno no cambia sus planes y si entre ellos está hacerse una estupenda sesión de fotos -donde la fotógrafa es su madre-, para compartir con sus seguidores el nuevo look de Zara que ha pasado a formar parte de su armario, se hace.

Tendencias
El redactor recomienda