Es noticia
Menú
Las botas verdes de Rocío Osorno son todo lo que necesitas (y sabemos dónde comprarlas)
  1. Estilo
  2. Moda
Atrévete con ellas

Las botas verdes de Rocío Osorno son todo lo que necesitas (y sabemos dónde comprarlas)

Si buscas darle un chute extra de color y energía a tu armario, la empresaria cuenta con la compra adecuada. Estas botas verdes que son la estrella de cualquier look

Foto: Descubre las claves de estilo de este estilismo de Rocío Osorno. (Instagram/@rocioosorno)
Descubre las claves de estilo de este estilismo de Rocío Osorno. (Instagram/@rocioosorno)

La influencer está de visita en Sevilla, su tierra natal, y para la ocasión se ha puesto un look de lo más favorecedor del que, sin lugar a dudas, resaltan sobre todo sus botas. Un diseño de caña alta en un llamativo color verde, que combinaba a juego con el bolso de mano.

Rocío se mudaba tras el verano del año pasado a vivir a la capital y dejaba atrás su casa en la ciudad hispalense, pero ha vuelto de visita y reconocía que nunca puede faltar una cerveza en uno de sus bares favoritos de Sevilla y una tapa de adobo en otro de ellos. Para tomar algo y con las buenas temperaturas de la ciudad andaluza, Osorno se plantaba un pantalón cargo con un jersey blanco y una bomber. Para imitarla, te contamos dónde comprar estas prendas y sus botas.

Lo más llamativo, sin duda, de su acertado look son esas botas verdes por debajo de la rodilla que hemos encontrado dónde puedes conseguirlas. Eso sí, tendrás que darte prisa, porque como todo lo que se pone la influencer, ya cuelga el cartel de agotado en varias tallas y solo quedan algunas sueltas. A ver si tienes suerte y das con la tuya.

Encuentra tus botas verdes en Asos

placeholder
Comprar

Son un diseño de Topshop que encuentras a la venta en Asos. Unas botas de caña alta de cuero en un llamativo color verde esmeralda que cierran con cremallera y presumen de tener la puntera cuadrada. Son muy cómodas porque cuentan con tacón de bloque, a pesar de su altura de ocho centímetros y medio. Su precio es de 146 euros y podrás combinarlas con estos pantalones o con un vestido de estilo boho, como estos de venta en El Corte Inglés a más de la mitad de su precio.

Compra la bomber de Rocío, en Zara

placeholder
Comprar

También estás de suerte porque sabemos de dónde son algunas de sus prendas y actualmente se encuentran a la venta en Zara. Es el caso de la bomber que luce la influencer y también de los pantalones. Pero vamos por partes. La cazadora corta con maxi bolsillos en color azul marino que lleva Rocío Osorno se encuentra en la web de Zara, aunque ahora mismo no tiene stock.

Un diseño confeccionado en tejido mezcla de viscosa con cuello redondo y de manga larga ideal para los días de primavera o las temperaturas sevillanas actuales. Su precio es de 70 euros y de ella destacan los maxibolsillos de plastrón con solapas que van en la parte delantera. Tiene acabados en rib y cierra en la parte frontal con botones a presión. Esperemos que repongan pronto stock y puedas imitar a Rocío, que ha provocado con su look el conocido como ‘efecto Letizia’.

El pantalón cargo que ha arrasado en Zara

placeholder
Comprar

Por último, queremos hablarte del pantalón de estilo cargo que luce la sevillana. Un modelo que ya habíamos fichado y que resulta de lo más estiloso. Pero, al igual que con la bomber, tendrás que darte mucha prisa para hacerte con él porque apenas quedan unas pocas tallas sueltas.

La sevillana ha arrasado con su look y ha agotado muchas tallas tanto de las botas, como del pantalón y de la bomber. Es un pantalón de tiro medio confeccionado en tejido en mezcla de lana que cuenta con bolsillos en la parte delantera de plastrón con solapa, al igual que la cazadora. Tiene además pliegues y cintas ajustables con hebilla metálica. El bajo es ajustable con un stopper y cuestan 50 euros. Añade unos accesorios a tu look, como estos de venta en Parfois.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La influencer está de visita en Sevilla, su tierra natal, y para la ocasión se ha puesto un look de lo más favorecedor del que, sin lugar a dudas, resaltan sobre todo sus botas. Un diseño de caña alta en un llamativo color verde, que combinaba a juego con el bolso de mano.

Tendencias
El redactor recomienda