Es noticia
Menú
Este nuevo vestido de Zara de edición limitada destila elegancia
  1. Estilo
  2. Moda
ADELÁNTATE A LA TENDENCIA

Este nuevo vestido de Zara de edición limitada destila elegancia

Sin grandes riesgos, pero como una prenda infalible, este vestido de edición limitada de la firma de Inditex será una de las prendas clave de la nueva temporada

Foto: Descubre las claves de estilo de este vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)
Descubre las claves de estilo de este vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)

Las tendencias de la primavera comienzan a copar las estanterías de las tiendas (físicas y virtuales), con permiso de las prendas de rebajas y de las novedades, como estos vestidos de Zara por 13 euros o este nuevo look con blazer de efecto cuero de Stradivarius.

Sin embargo, entre todos ellos, también empezamos a ver tejidos fluidos, patrones más sueltos y colores claros. Recordándonos que el cambio de armario aún queda lejos, pero no mucho. Lo comprobamos también analizando las novedades de Zara, que vuelve a tentarnos con sus diseños recién llegados. Aunque, de cara a los días de entretiempo y clima suave, apuesta por un vestido de edición limitada, perfecto para estilismo primaverales.

Delicado y elegante: un vestido infalible

placeholder
Comprar

A la venta por 80 euros, este vestido midi de caída suelta y patrón de aire oriental ha llegado para arrasar en ventas. Disponible entre las tallas XS y XL, decíamos hace unas líneas que es de edición limitada, lo que nos lleva a pensar que cuando se agote, quizás no sea repuesto.

Por eso, igual que te adelantamos el éxito de este abrigo de las novedades de la semana de Zara, debemos destacar la versatilidad de este modelo tan elegante, a la par que diferente. Alejándose de propuestas más clásicas, e igualmente fabulosas, como los vestidos camiseros de Inditex, su silueta nos recuerda a los patrones de los kimonos o de los hanfu. Aunque, según juguemos con su cinturón de lazada, podremos ceñirlo más o menos, obteniendo diferentes resultados.

placeholder

Ligero, sofisticado y con un estampado en blanco y negro muy fácil de combinar, nos lo podemos imaginar con un outfit más formal para una celebración de primavera. Aunque también le darás mucho juego ahora mismo junto a una chaqueta de punto, una blazer para ir a la oficina o como look para cualquier plan de ocio.

¿Nuestro consejo de moda? Cede el protagonismo a este vestido de Zara de aire retro oriental y lúcelo con un recogido. Por ejemplo, con los modernos peinados que lucieron la princesa Leonor y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias. Otorgando un contraste entre actualidad y tradición de lo más especial.

Una túnica para un día imparable

placeholder
Comprar

Siguiendo con esa misma línea, las novedades de Zara también nos brindan otro vestido de edición limitada estilo túnica. De nuevo por 80 euros, en dos franjas de talla (XS-S y M-L), este modelo tiene escote de pico, manga caída y frunces en la zona del pecho que se adaptan con cordones. Realizado en un estampado de cuadros desdibujados en marrón y negro, de nuevo nos encontramos con una apariencia etérea, pero muy funcional para el día a día.

Por eso, estamos ante dos propuestas diferentes, pero muy acertadas, con las que redondear nuestro armario estos últimos días invernales, pero también comenzar a pensar con esos looks de primavera. Adelantando las tendencias de la nueva temporada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las tendencias de la primavera comienzan a copar las estanterías de las tiendas (físicas y virtuales), con permiso de las prendas de rebajas y de las novedades, como estos vestidos de Zara por 13 euros o este nuevo look con blazer de efecto cuero de Stradivarius.

Tendencias
El redactor recomienda