Es noticia
Menú
7 novedades de Zara imprescindibles para estrenar esta semana: del vestido más chic al abrigo de edición limitada
  1. Estilo
  2. Moda
7 días de estilazo

7 novedades de Zara imprescindibles para estrenar esta semana: del vestido más chic al abrigo de edición limitada

Nos vamos a las novedades de Zara para descubrir 7 nuevos diseños que llegan dispuestos a arrasar en estilo y en ventas. Aciertos seguros para nuestros looks de la semana

Foto: Descubre las claves de moda de estas 7 novedades de Zara. (Cortesía)
Descubre las claves de moda de estas 7 novedades de Zara. (Cortesía)

Las últimas semanas de las rebajas, donde encontramos propuestas como estos 5 vestidos de Zara con más del 70% de descuento, van dejando cada vez más espacio a las novedades que llegan a las firmas low cost. Precisamente hablando de la marca de Inditex, ya hemos hablado de algunos de sus últimos aciertos por menos de 30 euros.

Aciertos recién llegados a tienda a los que sumar las nuevas creaciones de Zara para esta semana. Una amplia selección de diseños, entre los que destacan su nueva colección 'Love' centrada en San Valentín. Sin embargo, nuestras miras van más allá, seleccionado 7 propuestas imprescindibles y con mucho estilo para cualquier ocasión.

Punto y estilazo

placeholder
Comprar

Comenzamos esta selección de novedades de Zara con un diseño que podemos comprar hoy mismo, y que luciremos sin parar en estas semanas de invierno, pero también en primavera, en verano y en otoño. Se trata de un top tipo polo, confirmando el regreso de la moda college, realizado en punto en tonos azules y marrones. A la venta por 20 euros, entre las tallas S y XL, dará mucho juego en cualquier outfit de la temporada.

Infalible de primavera

placeholder
Comprar

Si hablamos de una prenda elegante y funcional, no podemos olvidarnos de las gabardinas. Los trench triunfan en el armario de royals como Carolina de Mónaco, y ahora también puede llegar al tuyo pisando fuerte con este modelo 100% de algodón de Zara. Disponible entre las tallas XS y XL, puedes hacerte con ella en el clásico tono beige pero también en un verde oscuro.

Chic y elegante

placeholder
Comprar

No entramos en la colección de San Valentín de Zara, pero sí destacamos este vestido rojo de la firma de Arteixo como una propuesta genial para el Día de los enamorados, o para cualquier evento en el que quieras verte ideal. Se trata de un vestido corto con escote corazón y mangas off shoulders que deja los hombros al descubierto. A la venta por 40 euros, entre las tallas XS y XL, nos evoca al famoso vestido rojo que lucía Julia Roberts en 'Pretty Woman' para su noche de gala.

Las bailarinas más originales

placeholder
Comprar

A lo largo de los últimos meses, Zara ha demostrado su gran apuesta por los zapatos planos o con tacón bajo, incluso con su colaboración con la firma Clarks. Una corriente que mantienen con esta bailarina destalonada con esferas adornando toda la pala en color dorado. Disponible por 40 euros, entre los números 35 y 42, cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Sastre renovado

placeholder
Comprar

Básicos de estilo, estamos ante una de esas prendas que salva toda (o casi) situación en la que no sepamos qué ponernos. Aunque, en esta ocasión dejamos de lado los colores más clásicos como el gris, el negro y el azul marino para apostar por este pantalón de tiro alto en un suave tono mostaza.

Un diseño con aberturas en el bajo, lo que le da un toque más moderno, que encontramos por 30 euros, entre las tallas XS y XXL, en la firma gallega. Ideal para combinar con la blazer que encontramos a juego, también podemos cambiarla por un top satinado, una camiseta básica de algodón o incluso este jersey floral en tonos pastel, también de Zara.

El éxito de la temporada

placeholder
Comprar

Convertida en una de las prendas más buscadas del momento, y más de tendencia, las faldas midi en tejido vaquero triunfan en el street style. Por eso, las firmas low cost, como ya vimos con esta falda denim de Stradivarius, no dejan de mostrarnos diferentes propuestas. En este caso, Zara nos presenta una falda vaquera de tiro alto, con bajo, con abertura delantera y acabados sin costuras. Disponible por 26 euros, entre las tallas XS y XL, ya se ha agotado en algunas tallas. Aunque desde la web de Zara vemos que anuncian que estará "proximamente".

Abrigo de edición limitada

placeholder
Comprar

Si hace unos días cantábamos las virtudes del vestido de edición limitada que está triunfando en Zara​, ahora le llega el momento a este abrigo con estampado jacquard de lana. Una auténtica joya que eleva cualquier look básico. Haciendo que pase del sobresaliente a la matrícula de honor.

A la venta por 109 euros, entre las tallas XS y XL, es elegante. A la par que diferente y atrevido. Por ello, no podía faltar en esta selección de 7 propuestas de las novedades de Zara para una semana con estilo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las últimas semanas de las rebajas, donde encontramos propuestas como estos 5 vestidos de Zara con más del 70% de descuento, van dejando cada vez más espacio a las novedades que llegan a las firmas low cost. Precisamente hablando de la marca de Inditex, ya hemos hablado de algunos de sus últimos aciertos por menos de 30 euros.

Tendencias
El redactor recomienda