Es noticia
Menú
Acierta con estas 7 novedades de Zara por menos de 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Tesoros low cost

Acierta con estas 7 novedades de Zara por menos de 30 euros

Nos adentramos en las nuevas propuestas de la firma de Inditex para disfrutar de una semana con mucho estilo, pero manteniendo un precio muy asequible

Foto: Descubre las claves de estas 7 novedades low cost de Zara. (Cortesía)
Descubre las claves de estas 7 novedades low cost de Zara. (Cortesía)

Damos la bienvenida a una nueva semana, y con ella a nuestras ganas de estrenar armario. Una tarea mucho más sencilla gracias a marcas low cost como Zara, que nos conquista con sus novedades por menos de 30 euros o con un original vestido con abertura en la espalda.

Por eso, hemos seleccionado 7 propuestas recién llegadas a la firma de Inditex para derrochar estilo los próximos 7 días de la semana. Manteniendo como base que sean prendas de tendencia, que den mucho juego a nuestro armario y que también cuesten menos de 30 euros. Una petición sobre la que podemos decir que, misión cumplida.

Un lunes atrevido

placeholder
Comprar

Comenzamos la semana con un vestido de cuello halter con cut out. Dos detalles que hemos visto en looks de Meghan Markle e incluso de la reina Letizia, como en este vestido rojo, y que resultan modernos a la par que superelegantes. A la venta por 23 euros, es una forma ideal de lanzarnos hacia el lunes rompiendo la monotonía. Además, su color azul marino resulta muy fácil de combinar con todo tipo de tonos.

Martes con arte

placeholder
Comprar

Seguimos arriesgando para una semana diferente con este body de tul estampado. Disponible por 18 euros, tiene cuelo redondo, manga larga ajustada y detalles estampados de la obra del pintor del barroco italiano Luca Giordano (aunque es España es más conocido como Luca Jordán). Una creación que puede parecer difícil de introducir en nuestro día a día, pero bajo una blazer negra como las de Vicky Martín Berrocal y Amelia Bono o bajo una camisa blanca quedará formal para la oficina. A la vez que supertrendy.

Un básico para el miércoles

placeholder
Comprar

Ahora sí, apostamos por un básico en las novedades de Zara con este pantalón tobillero de tiro alto con pinzas delanteras y vuelta en el bajo. Un diseño en gris vigoré para sumarnos al furor por la estética tradicionalmente masculina del traje. A la venta por casi 30 euros, 29,95 concretamente, lo encontramos en la firma de Inditex entre las tallas XS y XXL.

Toque afterwork para el jueves

placeholder
Comprar

El maximalismo de los accesorios llegó a Zara ya con la colaboración entre Elie Top x Zara hace unos meses. Una tendencia que ha llegado para quedarse, como demuestran los nuevos complementos que vemos entre sus novedades. ¿Un ejemplo? Este cinturón elástico dorado con textura que está a la venta por 18 euros. Un pequeño toque que marca la diferencia. Convirtiendo el jueves en la previa al fin de semana.

La clave denim de los viernes

placeholder
Comprar

Convertido en tejido de moda, especialmente gracias a la fiebre dosmilera que vivimos, el denim se cuela en todo tipo de prendas. Aunque, más allá de los clásicos pantalones vaqueros, hay una que sobresale por encima de las demás. Vuelven, como la moda del 2002, las faldas midi denim. Así lo corrobora Zara con este diseño de tiro alto y original silueta diagonal. Perfecta para todos los días de la semana, pero sobre todo para el viernes si en tu trabajo son de los que solo dejan llevar este tejido en los 'viernes informales'. Una propuesta infalible, por solo 18 euros, que reinará en nuestro armario como comodín de estilo.

La Venus de Milo para tu sábado

placeholder
Comprar

El arte sigue presente entre las novedades de Zara con esta camiseta blanca de la famosa Venus del Milo. Una de las estaturas más representativas de la cultura griega clásica, con más de 2.000 años de historia, que se funde con tendencias más urbanas al unirla a complementos metalizados y vaqueros desgastados. Disponible por 16 euros, es ideal como fondo de armario de camisetas estampadas.

Comodín de moda para el domingo

placeholder
Comprar

Aunque los vestidos de aire bohemio siguen muy presentes entre las novedades de Zara, y en armarios como el de Sara Carbonero, hoy queremos poner el foco en este vestido camisero satinado en un precioso verde esmeralda. A la venta por 29,95 euros, entre las tallas XS y XXL, se adapta a casi cualquier plan de domingo.

Al ser cómodo de llevar, muy favorecedor, versátil, con diferentes complementos y con un punto elegante gracias al satinado. Un sí rotundo para cerrar esta semana de 7 novedades low cost de Zara con diferentes opciones, para diferentes gustos, planes y estados de ánimo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Damos la bienvenida a una nueva semana, y con ella a nuestras ganas de estrenar armario. Una tarea mucho más sencilla gracias a marcas low cost como Zara, que nos conquista con sus novedades por menos de 30 euros o con un original vestido con abertura en la espalda.

Tendencias
El redactor recomienda