Zara tiene el vestido rojo de cuello halter para emular a la reina Letizia
  1. Estilo
  2. Moda
Muy favorecedor

Zara tiene el vestido rojo de cuello halter para emular a la reina Letizia

Rojo, de largo midi y escote de tipo halter, el vestido de Zara nos recuerda a uno de los diseños más favorecedores que hemos visto en el armario reciente de la Reina

Foto: La reina Sofía y la reina Letizia, con el vestido rojo similar al de Zara, en el Palacio de la Almudaina en 2019. (EFE)
La reina Sofía y la reina Letizia, con el vestido rojo similar al de Zara, en el Palacio de la Almudaina en 2019. (EFE)

Pocas dudas hay de que la reina Letizia es una mujer elegante que ha sabido adaptar su estilo al paso del tiempo y las modas para conseguir looks impecables. Adaptándose a su cargo, intenta combinar prendas sencillas, clásicas o tradicionales con otras un poco más atrevidas; logrando estilismos muy favorecedores y también el aplauso de la crítica, nacional e internacional.

Nos encantan sus looks working, de camisas y mocasines, una estupenda opción cuando no quiere llevar altos tacones, a los que suele añadir alguna americana, una de sus debilidades, pero también nos quedamos prendadas de sus looks de gala, cuando la ocasión requiere de ella que ponga toda la carne en el asador. No son menos impactantes otros looks que nos ha dejado para el recuerdo, como su ya mítico traje rosa o su falda lápiz azul cielo.

placeholder La reina Letizia lo lució de nuevo durante su visita a Cuba. (Getty)
La reina Letizia lo lució de nuevo durante su visita a Cuba. (Getty)

Una de las elecciones de la Reina que ha quedado grabado en nuestras retinas, es su misterioso vestido rojo midi de cuello halter, que estrenó hace años durante sus vacaciones en Palma de Mallorca y que de nuevo lució durante su visita a Cuba junto a su marido, el rey Felipe. Un vestido favorecedor y femenino que tiene mucho en común con esta espectacular pieza que podemos comprar en lo nuevo de Zara por 30 euros.

La firma de Inditex nos ofrece una prenda elegante, de líneas sencillas y pulidas que se ajusta a la figura y que juega con ello para añadir movimiento al vestido. Mientras el cuerpo potencia las curvas de la silueta, la falda aporta un volumen muy favorecedor. Este tipo de diseño de faldas, de corte en A son ideales estéticamente, porque lucen estupendas cuando estamos paradas y al caminar acompañan nuestros movimientos con el suyo propio, luciendo más la belleza del vestido.

placeholder Vestido midi rojo de Zara, de escote tipo halter. (Cortesía)
Vestido midi rojo de Zara, de escote tipo halter. (Cortesía)

Así, como hemos señalado, la falda contrasta con la parte superior del vestido, que queda ajustado al cuerpo gracias al elástico que lleva en la parte posterior, cuyo centro esconde la cremallera central que nos permite ponerlo y que quede en su sitio sin moverse, pero también es gracias a sus tirantes, que se cruzan en la espalda aportando un toque especial y diferente. El ancho de estos, hace que el vestido resulte mucho más confortable, porque evita que se claven en nuestros hombros y resulte molesto.

Queda así al descubierto gran parte de la espalda, porque en este caso, el equipo de diseño ha escogido evitar el escote delantero y apostarlo todo a la espalda, algo que se pueden permitir al tener halter, uno de los escotes más habituales y que potencia los hombros de quien lo lleva puesto, dando como resultado una prenda muy femenina y también confortable. Este tipo de escote es ideal para potenciar la zona del pecho y puede ayudar tanto a resaltarlo como a disimularlo, por lo que es perfecto para todas las mujeres.

placeholder Vestido midi rojo de Zara, de escote tipo halter. (Cortesía)
Vestido midi rojo de Zara, de escote tipo halter. (Cortesía)

Se trata de un vestido elaborado en tejido de mezcla de lino, de un maravilloso color rojo, que resulta ideal para todas, pues es un tono que favorece a todo tipo de pieles, resalta frente a los tonos más claros y a los más dorados también les aporta brillo y fuerza. Un color lleno de energía que es un habitual en el armario de la Reina, sobre todo para ocasiones especiales en las que busca sentirse guapa, porque no hay duda de que es muy favorecedor.

No hemos podido evitar quedar prendadas de este vestido de Zara de largo midi, color rojo y escote de tipo halter, una prenda delicada, pero ideal para cualquier situación, que nos ayudará a sentirnos seguras, confortables, favorecidas y, sobre todo, muy bellas.

El redactor recomienda