Es noticia
Menú
Las 7 novedades de Zara para la semana: del vestido camisero imprescindible al bolso más chic
  1. Estilo
  2. Moda
Aciertos low cost

Las 7 novedades de Zara para la semana: del vestido camisero imprescindible al bolso más chic

Las novedades de la firma de Inditex vuelven a colarse en nuestro armario. Propuestas para estrenar la semana derrochando estilo gracias a los diseños recién llegados a Zara

Foto: No dejes escapar estas novedades de Zara. (Cortesía)
No dejes escapar estas novedades de Zara. (Cortesía)

Comenzamos la semana tras las vacaciones de Semana Santa (o apurando las últimas horas de ellas), con la mirada en los próximos eventos o planes que tenemos en mente. Los días de primavera que se convierten en ideales para estrenar las primeras alpargatas de la temporada o encontrar el vestido de invitada de boda en Zara

Así, nada mejor que empezar la semana con la ilusión de renovar nuestro armario. Por eso, hemos seleccionado 7 novedades imprescindibles de la firma de Zara para sumar estilo a los looks de las próximas semanas. Propuestas con las que seguir las tendencias con el precio asequible que domina las etiquetas en la firma de Inditex.

Aire marinero en este top

placeholder
Comprar

Ideal para estrenarlo bajo una camisa o una chaqueta y disfrutarlo durante todo el verano, este top de cuello halter confeccionado en punto es una de esas novedades infalibles que se convertirán en un básico de la temporada. A la venta por 16 euros, entre las tallas XS y XL, se puede encontrar también en blanco o en negro, pero el estampado marinero es nuestra elección más cool para esta temporada.

Los vaqueros más originales

placeholder
Comprar

Seguimos apostando por las prendas sencillas y atemporales, pero que reinarán día tras día en nuestros estilismos. En este caso con unos vaqueros de la firma de Arteixo que dan una pequeña vuelta de tuerca a los modelos más trendy. Si el tiro bajo regresa con fuerza, aquí juegan a recrearlo visualmente con los bolsillos de estos jeans de tiro medio. Se trata del modelo ZW The reconstructed, a la venta por 40 euros entre las tallas 32 y 46.

El bolso chic para la nueva temporada

placeholder
Comprar

Del nuevo bolso de chochet de Parfois a los diseños de accesorios más boho, seguimos atentas las tendencias para este complemento. Aunque, entre propuestas de colores neón o de fibras naturales, destaca especialmente esta novedad de la firma de Inditex. Un bolso estilo limonesta de Zara con detalles de pedrería y flecos que tiene un aire retro de lo más chic. Ideal para las fiestas, te invitamos a usarlo también en los looks más de diario. Es puro glamour.

Atrevido pero básico: un conjunto ideal

placeholder
Comprar

Buscando piezas versátiles para los días más fríos de la primavera, pero también para los más calurosos, hemos visto en este top de punto semitransparente de Zara todo un acierto. Lo encontramos en las novedades de la firma por 30 euros, entre las tallas S y L, con un patrón oversize. Un diseño en un suave tono rosa que encaja en looks más atrevidos, pero también se puede llevar de forma más discreta.

Una falda muy versátil

placeholder
Comprar

Precisamente a juego con este top, Zara nos ofrece crear un conjunto de dos piezas con esta falda de punto de largo midi y cintura alta. De nuevo a la venta por 30 euros en las tallas S, M y L, es todo un comodín de moda para usar junto a su top a juego o por separado. Confirmando también que el rosa, en todas sus versiones, sigue siendo uno de los colores del momento, como ya vimos con una de las blazer de Eugenia Osborne.

De la oficina a la playa

placeholder
Comprar

Con permiso de los pantalones vaqueros, que se erigen como prenda estrella del momento, le damos la bienvenida a nuestro armario a propuestas más estivales, Por ejemplo, a estos pantalones de tiro alto con rayas verticales que serán todo un éxito. Así, no esperes a que suba aún más el termómetro, hazte con ellos lo antes posible porque van a agotar stock antes de lo que imaginas, como ya ocurrió con el pantalón de flores que lució Rocío Osorno. Disponibles en Zara por 40 euros, entre las tallas XS y XXL, la propia firma sí nos avisa de que tallan más grande de lo habitual.

Imprescindible de moda: vestido camisero

placeholder
Comprar

Triunfando en las novedades de todas las firmas, como ya vimos con los vestidos camiseros más buscados de Stradivarius, estas propuestas versátiles, elegantes y muy favorecedoras son una compra en la que merece la pena invertir. Una prueba de todo lo que nos puede ofrecer un vestido camisero es este vestido midi con bordados de Zara. Disponible por 60 euros, entre las tallas XS y XXL, encaja en un estilismo de oficina, para planes de ocio con amigos pero también para el look de una madrina de bautizo o de la madre de un pequeño en una comunión. Incluso como vestido de novia low cost.

Así, queda claro que las novedades de Zara no dejan de sorprendernos con sus propuestas de estilo para esta semana. Infalibles para un armario al que sacar mucho partido con compras inteligentes.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Comenzamos la semana tras las vacaciones de Semana Santa (o apurando las últimas horas de ellas), con la mirada en los próximos eventos o planes que tenemos en mente. Los días de primavera que se convierten en ideales para estrenar las primeras alpargatas de la temporada o encontrar el vestido de invitada de boda en Zara

Tendencias
El redactor recomienda