Es noticia
Menú
3 vestidos de invitada o de graduación por menos de 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Los vestidos perfectos

3 vestidos de invitada o de graduación por menos de 30 euros

No te pierdas estos vestidos de Zara y Mango para triunfar durante la temporada de invitadas y graduaciones

Foto: Descubre estos tres vestidos de invitada. (Cortesía Mango)
Descubre estos tres vestidos de invitada. (Cortesía Mango)

El verano está cada vez más cerca y eso significa que los días se van llenando de momentos especiales como comuniones, bodas o graduaciones, en los que hay que llevar vestidos elegantes y sofisticados que vayan a juego con la celebración.

Como esto no es siempre una tarea muy sencilla, hemos encontrado tres vestidos de Zara y Mango, que además de ser ideales para las celebraciones de esta época, también podrás encontrarlos por menos de 30 euros.

Lencero y fluido

placeholder
Comprar

Este vestido de Zara es perfecto para las bodas o graduaciones e incluso, para tener como un básico en tu armario para las temporadas del entretiempo. El estilo de la prenda es midi y fluido, ideal para conseguir mucho movimiento en la prenda. Además, cuenta con un detalle de frunces en la parte de superior y con unos botones en uno de los lados que llega hasta la abertura de la prenda.

Su color es negro, por lo que podrás conjuntarlo con bolsos de muchos colores y añadir detalles como collares XXL, para conseguir dar toques vivos a la prenda. Es un tono muy elegante, que sin duda, conjunta a la perfección con el corte de la prenda, igual de sofisticado. Su precio es de 26 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde la XS hasta la XL.

Fucsia y elegante

placeholder
Comprar

Se trata de un vestido de corte midi de Mango que no vas a querer perderte, pues es ideal para añadir un vestido colorido a tu armario. Su diseño cuenta con un escote en forma de corazón muy favorecedor y con una abertura lateral y un detalle de lazo a la espalda muy glamurosos.

Además, está confeccionado con un tejido ligero, por lo que es perfecto para el verano. Su color fucsia, es ideal para conjuntar con accesorios naranjas o del mismo color en distintos tonos y sin duda, es una apuesta muy llamativa para las celebraciones. Su precio es de 26 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde la XXS hasta la XXL.

Asimétrico y cut out

placeholder
Comprar

Este vestido de Zara lo podrás usar como invitada o como protagonista de tus celebraciones. Su diseño es muy juvenil y en tendencia, pues cuenta con un diseño asimétrico, en donde uno de los tirantes está más elevado que otro, en donde, además, hay un detalle cut out, un estilo que ha llevado la Reina Letizia.

Su color rojo es también muy llamativo e ideal para conjuntar con la calidez de los días que se aproximan. Además, está confeccionado en un tejido elástico y drapeado, por lo que te resultará muy cómodo. Su precio es de 23 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde la S hasta la L. No te pierdas estos vestidos y luce elegante y en tendencia durante todos tus eventos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El verano está cada vez más cerca y eso significa que los días se van llenando de momentos especiales como comuniones, bodas o graduaciones, en los que hay que llevar vestidos elegantes y sofisticados que vayan a juego con la celebración.

Mango Noticias de Inditex
El redactor recomienda