Es noticia
Menú
El último capricho de Marta Ortega: un vestido de 69,95 euros de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
LOW COST

El último capricho de Marta Ortega: un vestido de 69,95 euros de Zara

La empresaria hace gala de los diseños de su marca estrella. Nadie como ella para demostrar que el low cost puede ser aspiracional

Foto: Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Reuters)
Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Reuters)

No hay mejor embajadora de una marca que su dueña, y Marta Ortega lo tiene claro y nos lo ha demostrado una vez más en un encuentro hípico en el que la presidenta de Inditex ha acudido con un vestido de una de sus firmas.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

En la portada de la revista '¡Hola!', la empresaria era fotografiada despreocupada el fin de semana pasado en Francia, durante el Gran Premio de Cannes del Longines Global Champions Tour.

Marta Ortega combina su pasión por los caballos con su profesión, la moda, y en esta ocasión nos ha vuelto a dar una lección de estilo propio, ese delax que la caracteriza. Esa mezcla deluxe relajado que ella lleva como pocas en el que mezcla prendas low cost con accesorios de alta gama, siempre ambos enmarcados por ese estilo relajado que caracteriza a la gallega.

El vestido que lleva en las imágenes de la portada es un diseño bordado del buque insignia de Inditex, Zara, que puedes encontrar en su página web actualmente bajo la siguiente descripción: "Vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lino. Escote pico y manga corta. Detalle de bordados combinados a contraste. Bajo asimétrico", y con un precio de tan solo 69,95 euros.

placeholder Zara.
Zara.
Comprar aquí

Lo ha combinado como muestran las imágenes del interior con un bolso caqui de Hermès, modelo Picotin, que en la página web Farfetch, de segunda mano, tiene un precio de 7.325 euros.

placeholder Hermès.
Hermès.
Comprar aquí

Marta está en un momento dulce de su vida. Ha sido el mejor año de su historia con 4.130 millones de beneficios y un 27% más que el año anterior, pese al cierre de Rusia desde hace más de un año. Pero ella no abandona su estilo, en el que demuestra que la sobriedad estética es un plus. Va del sastre al vestido sin problemas dictando tendencia, como le corresponde a una de las gurús del sector.

La relación que Marta Ortega tiene con los genios de la fotografía, que ha facilitado las exposiciones de Peter Lindbergh y Steven Meisel, explica además cómo la web cuenta con instantáneas de los grandes de la imagen y las supermodelos no faltan en su e-commerce, un sector en el que las marcas no invierten tanto y que Zara ha transformado en un catálogo cuidado y exquisito. Una estética que ha trasladado también a otras áreas como a Zara Home, en la que no paran de sorprendernos con colaboraciones con artistas de renombre de muchas disciplinas. Y dentro de poco lanzará en España la aplicación que está arrasando en Reino Unido, la plataforma Zara Pre-Owned, para reparar, revender y donar diseños. Su concepto estético está marcando estela.

No hay mejor embajadora de una marca que su dueña, y Marta Ortega lo tiene claro y nos lo ha demostrado una vez más en un encuentro hípico en el que la presidenta de Inditex ha acudido con un vestido de una de sus firmas.

Tendencias