Carolina de Mónaco da una lección de modernidad a una Beatrice con look de 15.000 euros y alpargatas españolas
Los últimos looks que ha lucido la monegasca no son de Chanel, la que fuera la mano derecha y heredera profesional de Karl Lagerfeld, e íntimo amigo de Carolina, ha abandonado su puesto a la cabeza de la firma
Ayer Mónaco estaba de fiesta, el Principado recibía nada más y nada menos que a la antorcha olímpica. Alberto de Mónaco era el encargado de iniciar el recorrido de la antorcha olímpica a su paso por territorio monegasco.
Y no lo hizo solo, ya que tras pasar por el cuartel de los Carabineros, le traspasó el honor a la princesa Charlène, que fue nadadora olímpica en 2000. Ambos han participado en esta competición deportiva, en el caso de Alberto en bobsleigh en cuatro ediciones diferentes. Así que más olímpicos que ninguno, por experiencia y por pasión, lucieron el equipamiento oficial en color blanco con pantalones, camiseta elástica de manga larga y zapatillas de Nike.
A ellos se sumaron miembros de la Familia Real, entre todos ellos destacaban dos de las mujeres que gobiernan a nivel estilístico en el pequeño país, pero que con cada una de sus apariciones dan titulares.
Si hace unas semanas Carolina de Mónaco acudía a un acto institucional con su hija Carlota y el pintor español Miquel Barceló, donde dio una clase de estilo. Ahora la matriarca del clan ha demostrado que está al día de las tendencias y de la modernidad frente a su nuera Beatrice.
La princesa monegasca ha sorprendido en su último acto público con un look con pantalones camel, que arrastraban el bajo por el suelo, una de esas siluetas que las mujeres de su edad suelen renunciar a llevar, y que ella no teme. En la parte superior del look eligió una camisa blanca con puños oversize, y una cinta rojo carmín bordada que rompía el largo del diseño. Además de la silueta, lo que sorprendía en esta ocasión, ha sido la marca elegida por Carolina. Aunque nos tiene acostumbrados a diseños de la firma francesa Chanel, en esta ocasión ha optado por un look de la creadora inglesa Stella McCartney, conocida por su concienciación con el medioambiente en los tejidos y sus diseños atrevidos, es un cambio de tornas en el armario de la madre de Pierre, Carlota y Stefano.
Es curioso que coincida que los últimos looks que ha lucido la monegasca no son de Chanel, cuando hace justo unas semanas Virginie Viard, la que fuera la mano derecha y heredera profesional de Karl Lagerfeld, e íntimo amigo de Carolina, ha abandonado su puesto a la cabeza de la firma.
Acompañando a Pierre, pudimos ver a una impecable Beatrice Borromeo, con un vestido camisero de largo midi con estampado de Toile de Jouy Dioriviera en color blanco y aguamarina, en su mano un bolso Lady Dior Mini de la colección Dioriviera Bag hecho con fibras naturales y una cinta en el mismo color que el vestido, hecha con jacquard. Las gafas de sol y los pendientes, también de la misma firma de la que es embajadora, eran el modelo Rose Des Vents en oro rosa y ópalo en el mismo tono.
Lo más sorprendente del look era que las sandalias que llevaba la aristócrata eran de la firma española Toni Pons, el modelo vegano TER. Esta alpargata de mujer está elaborada en algodón. Según cuenta en la propia web: "La cuña de yute tiene una altura total de 6 cm, de los cuales 4 cm forman parte del tacón y 2 cm de la plataforma. La base de la suela es de goma antideslizante. La plantilla interior está forrada en tejido. Cuenta con dos bandas elásticas para una perfecta sujeción al pie. La unión del tejido y la suela está cosida a mano con un hilo de algodón. Es un modelo 100% vegano. Este modelo calza la talla habitual, si estás entre dos tallas te recomendamos escoger la más grande". Tienen un precio de 49,95 euros.
Dos looks para dos mujeres diferentes, pero que prometen enamorar a mujeres de todas las edades.
Ayer Mónaco estaba de fiesta, el Principado recibía nada más y nada menos que a la antorcha olímpica. Alberto de Mónaco era el encargado de iniciar el recorrido de la antorcha olímpica a su paso por territorio monegasco.