Es noticia
Menú
Un icono de estilo inesperado que nos regala la serie de televisión Nadie Quiere Esto
  1. Estilo
  2. Moda
CELEBRITIES & STYLE

Un icono de estilo inesperado que nos regala la serie de televisión Nadie Quiere Esto

Le ha dado visibilidad internacional gracias a su actuación también en Succession en un entorno dramático y lleno de sátira sobre las familias multimillonarias

Foto: Justine Lupe (Getty Images)
Justine Lupe (Getty Images)

Justine Lupe empezó a darnos buenas vibraciones en el personaje de Willa Ferreyra en la aclamada serie de HBO 'Succession'. Esta actriz estadounidense reconocida por su versatilidad en televisión y cine se ha convertido gracias a la serie de Netflix 'Nadie quiere esto' en un icono de moda.

La intérprete, que el 16 de mayo de 1989 en Denver, Colorado, y estudió en la Escuela Juilliard, una de las instituciones artísticas más prestigiosas de los Estados Unidos, se ha hecho famosa principalmente por sus papeles en series de éxito. El primero que la ha lanzado a la fama es en el que interpreta a la novia de Connor Roy, este le ha dado visibilidad internacional gracias a su actuación en un entorno dramático y lleno de sátira sobre las familias multimillonarias y el poder en los Estados Unidos.

Foto: Fotograma de 'The Gentlemen'. (Netflix)

Pero el golpe final para Justine ha llegado de la mano de 'Nobody wants this', la misma serie que ha devuelto a la vida a Kristen Bell, donde nos ha demostrado que tiene un estilo infalible, sofisticado y elegante que refleja su personalidad y su trasfondo artístico. Aunque suele llevar looks sobrios y atemporales en la alfombra roja, también le gusta incorporar detalles de tendencia y texturas interesantes. Combina un aire clásico con toques modernos, y suele preferir colores neutros como el negro, blanco, y gris, aunque a veces incluye acentos de color que aportan frescura a su imagen como nos ha demostrado en las últimas apariciones como con el traje chaqueta marrón y las mules negras que ha llevado esta semana. No hablemos ya de los looks sporty que nos regala en la serie, imitables todos.

placeholder Justine Lupe (Getty Images)
Justine Lupe (Getty Images)

En términos de marcas, ha sido vista usando tanto diseñadores de lujo como firmas de moda accesibles. Para eventos formales, opta por marcas de alta gama como Valentino, Alexander McQueen y Chanel, que le permiten mantener una apariencia sofisticada y glamurosa. En su estilo diario, se inclina por prendas más relajadas y cómodas, a menudo de marcas como Madewell, Aritzia y Reformation, que complementan su estilo casual pero chic. Esta combinación de piezas accesibles con elementos de alta moda le ha permitido desarrollar una imagen versátil y elegante, que la hace destacar tanto dentro como fuera de la pantalla.

Pero como todas las grandes, para los momentos importantes cuenta con la colaboración de una estilista profesional, en su caso la mano que mece su vestidor es Rebecca Ramsey, una estilista de moda y consultora creativa que ha trabajado en la industria de la moda, destacándose especialmente por su enfoque ecléctico y artístico en el estilismo. Su trabajo incluye una experiencia notable como estilista senior para Anthropologie, donde se convirtió en una figura clave para definir la estética única de la marca. También es conocida por sus proyectos independientes y colaboraciones con revistas y marcas de moda de alta gama.

Foto: Kristen Bell y Adam Brody, protagonistas de 'Nadie quiere esto'. (Getty Images)

En cuanto a su estilo, al vestir a sus clientas famosas, se caracteriza por crear looks que son un balance entre lo sofisticado y lo creativo, logrando una combinación armoniosa de piezas inesperadas.

Su enfoque es ecléctico y no convencional: mezcla texturas, patrones, colores y elementos vintage con toques contemporáneos. Su habilidad para combinar lo artístico con lo práctico permite que sus estilismos sean altamente personalizados, resaltando la individualidad y personalidad de cada clienta.

placeholder Justine Lupe (Getty Images)
Justine Lupe (Getty Images)

Ramsey suele elegir prendas que expresen un sentido de libertad y audacia, y sus looks a menudo incorporan detalles inusuales, como joyería o accesorios llamativos. Este estilo único le ha ganado una reputación como una estilista capaz de reinventar el guardarropa de una manera fresca y original, como vemos en el caso de Justine.

No la perderemos de vista.

Justine Lupe empezó a darnos buenas vibraciones en el personaje de Willa Ferreyra en la aclamada serie de HBO 'Succession'. Esta actriz estadounidense reconocida por su versatilidad en televisión y cine se ha convertido gracias a la serie de Netflix 'Nadie quiere esto' en un icono de moda.

Tendencias
El redactor recomienda