De Paloma Rocasolano a Esther Alcocer Koplowitz: todos los looks de las invitadas a los Premios Princesa de Asturias 2025
El desfile de rostros conocidos y galardonados a las puertas del emblemático teatro Campoamor de Oviedo a la espera de la ceremonia ha mezclado sobriedad, estilo y guiños a la tradición
Paloma Rocasolano, en la alfombra azul de los Premios Princesa de Asturias 2025. (Limited Pcitures)
La alfombra azul vuelve a desplegarse ante el Teatro Campoamor de Oviedo para acoger una de las citas más esperadas del otoño: los Premios Princesa de Asturias 2025. En un ambiente marcado por la emoción y la expectación, las calles del centro de la ciudad se han llenado de asturianos dispuestos a presenciar el desfile de personalidades que cada año acompañan a la familia real en esta ceremonia.
Antes de la entrada de los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina emérita Sofía, han pasado entre gaitas y aplausos los galardonados. Rostros conocidos del mundo de la cultura, la ciencia y las artes, han escogido sus looks de gala al milímetro en los que se han mezclado sobriedad, estilo y guiños a la tradición.
Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano. (Limited Pictures)
La madre de la reina Letizia ha lucido un diseño de DKNY. Es exactamente un vestido floral con mangas abullonadas y lazo en la cintura que ha combinado con un clutch rosa bebé que contrasta con los colores oscuros del modelo.
Esther Alcocer Koplowitz
Esther Alcocer Koplowitz. (Limited Pictures)
La empresaria se ha decantado por la pureza del blanco con un conjunto de pantalón y chaqueta estructurado. Esta última pieza es la que ha robado todas las miradas por su diseño de hombros caídos, escote bardot y cinturón ancho.
Cruz Sánchez de Lara
Cruz Sánchez de Lara y Pedro J. Ramírez. (Limited Pictures)
La periodista y autora de 'En la corta de la zarina' ha lucido un abrigo túnica oversize con cuello joya de terciopelo que no ha pasado desapercibido. Todas las miradas se han centrado en el colorido bordado que adornaba las líneas de las solapas superiores.
Sandra Gago
Sandra Gago y Feliciano López. (Limited Pictures)
La joven ha acudido acompañada de su marido, Feliciano López. Para la ocasión ha lucido un vestido midi estilo traje que ha combinado con una chaqueta con las mismas líneas. La joya del look ha sido el bolso de Hermès que ha combinado a la perfección.
María Dueñas
María Dueñas. (Limited Pictures)
La escritora de 'El tiempo entre costuras' ha escogido la sencillez como bandera. Con un combo de colores que grita elegancia, el blanco y el negro, ha combinado un pantalón de líneas depuradas con una blazer.
María Teresa Álvarez
María Teresa Álvarez. (Gtres)
La periodista y viuda de Sabino Fernández Campo, el que fuera jefe de la Casa del Rey, ha escogido un pantalón y blusa negra como fondo sobre el que ha puesto una chaqueta larga de terciopelo morado a conjunto del bolso tipo bombonera. Lo más llamativo ha sido sin duda el collar en forma de raíces trenzadas que adornaba la parte superior del busto.
Cristina Garmendia
Cristina Garmendia. (Limited Pictures)
La exministra Cristina Garmendia y actual presidenta de Mediaset España se ha decantado por el blanco también. Sobre un pantalón de líneas depuradas y una blusa con volantes en las mangas, ha colocado un abrigo con bordados geométricos en blanco roto, que ha elevado el look.
María Pagés
María Pagés. (Gtres)
La coreógrafa ha hecho valer la tradición al apostar por un mantón de manila rojo que le ha dado garra a un estilismo total black formado por un vestido ceñido, unos zapatos de tacón moderado y un maxibolso.
Graciela Iturbide
Graciela Iturbide. (Gtres)
La fotógrafa mexicana ha escogido un conjunto sencillo de pantalón y chaqueta a juego. Sin embargo, lo más comentado ha sido el maxicollar que ha lucido: una pieza de oro redonda de tamaño considerable.
La alfombra azul vuelve a desplegarse ante el Teatro Campoamor de Oviedo para acoger una de las citas más esperadas del otoño: los Premios Princesa de Asturias 2025. En un ambiente marcado por la emoción y la expectación, las calles del centro de la ciudad se han llenado de asturianos dispuestos a presenciar el desfile de personalidades que cada año acompañan a la familia real en esta ceremonia.