Es noticia
Menú
Blanca Suárez conduce la apuesta de Jaguar más femenina
  1. Estilo
  2. Ocio
A cuatro ruedas

Blanca Suárez conduce la apuesta de Jaguar más femenina

La actriz conduce un coche elegante, pero tiene mucho más...

Foto: Blanca Suárez, sabemos qué coche conduces ¡y nos encanta! (Cordon Press)
Blanca Suárez, sabemos qué coche conduces ¡y nos encanta! (Cordon Press)

La actriz nos enseñaba ayer el interior de su coche junto a su delicioso perro, Pistacho, que ya acaparó cumplidos durante la entrevista de Blanca en 'La resistencia', el programa de David Broncano, pero ahora desviamos la mirada hacia su coche. ¿Qué coche es?

Un automóvil que es la apuesta de Jaguar para acercarse a un público femenino y es que ¿no estáis un poco cansadas de que todos los anuncios de coches se dirijan siempre al público masculino? En este caso, la firma de coches inglesa, perteneciente a la casa Land Rover, hace una apuesta que nos tiene a nosotras como público objetivo y así se ve si miras las principales imágenes compartidas de este coche en Instagram.

Hablamos del modelo E-Pace, disponible desde 38.700 euros y que tiene un puesto de conducción que definen como orientado al conductor y que está pensado también para la familia, ya sea esta canina o humana. Es, además, el SUV más compacto del mercado.

En el E-Pace cada uno de los componentes ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia sofisticada. Como comentábamos, Jaguar ha diseñado un puesto de conducción envolvente y permite que el conductor tenga al alcance de la mano todo lo necesario, incluido el selector de marchas SportShift. Además, su retrovisor tiene diseño sin marco de lo más original y elegante.

placeholder Interior del E-Pace de Jaguar. (Cortesía)
Interior del E-Pace de Jaguar. (Cortesía)

Es un coche que se supone muy seguro, algo que todos agradecemos, incluida la actriz, al estar diseñado con todo un conjunto de funciones que no solo protegen al conductor, sino a los pasajeros y también para contribuir activamente a evitar accidentes, mediante los sistemas de ayuda a la conducción, como Active Driveline y Adaptative Dynamics, que trabajan conjuntamente para hacer la conducción más fácil y segura.

El interior, tal y como nos muestra Blanca, es sofisticado y contemporáneo, pero además tiene gran almacenamiento interior. Y yo, que estoy obsesionada con el almacenaje, los armarios y las estanterías (de verdad, obsesionada…), creo que es una gran ventaja a la hora de moverse por ciudad con coche y más en el caso de un coche compacto.

Por otra parte, la tecnología interior ofrece hasta 4 pantallas de inicio totalmente personalizables y que tiene rápidos tiempos de respuesta y hasta control por voz.

placeholder Modelo E-Pace de Jaguar. (Cortesía)
Modelo E-Pace de Jaguar. (Cortesía)

Activity Key, portón trasero eléctrico, función manos libres y gran maletero dan funcionalidad a un coche muy potente con motores disponibles entre los 150 CV y los 300 CV, para que si te apetece viajar no necesites cambiar de coche. Y aunque los últimos viajes de Blanca hayan impedido que se lo llevara, seguro que más de un fin de semana de escapada lo ha disfrutado gracias a su auto.

Un coche muy completo, por supuesto, pero no apto para todos los bolsillos, ya que el modelo base parte de 38.700 euros para el E-Pace, 41.350 euros para el R-Dynamic y 55.900 euros para el Chequered Flag.

La actriz nos enseñaba ayer el interior de su coche junto a su delicioso perro, Pistacho, que ya acaparó cumplidos durante la entrevista de Blanca en 'La resistencia', el programa de David Broncano, pero ahora desviamos la mirada hacia su coche. ¿Qué coche es?

Instagram
El redactor recomienda