Logo El Confidencial
Renueva tu salón

Si buscas sofá en Ikea, este modelo tiene descuento: nos encanta con estos cojines

Relájate en tu nuevo sillón mientras disfrutas de tus maravillosas compras

Foto: Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Las obras y mudanzas en casa son dos de los retos más estresantes a los que se pueden enfrentar un ser humano. Probablemente compartas nuestra opinión, si tú también has vivido alguna de estas situaciones. Renovar o estrenar vivienda conlleva muchas alegrías, pero también momentos de agobio.

Por eso, queremos facilitarte la vida descubriendo por ti un importante descuento en uno de los muebles imprescindibles para cualquier hogar. Se trata del sofá de Ikea modelo Eksiltuna, que ahora mismo está disponible por 799 euros.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Un diseño de tres plazas más chaise longue que encontramos disponible en gris, negro y blanco, y que cuenta con espacio de almacenamiento bajo sus asientos. Además, se puede convertir en sofá cama de forma muy sencilla.

Cómodo y funcional, aún cuenta con un motivo más para enamorarnos. La tienda de decoración nos ayuda a hacer más llevadero el trance de amueblar una casa. Ikea rebaja el precio de este sillón 100 euros, dejando el Eksiltuna a la venta por 699 euros.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Un descuento que tiene un pequeño truco, se trata de una oferta solo válida para los miembros de Ikea Family. Si aún no conoces esta tarjeta de fidelización, no sabes lo que te estás perdiendo.

Los miembros del club cuentan con descuentos exclusivos todo el año, ofertas especiales cada mes, talleres, premios y un café gratis cada vez que vayamos a la tienda.

Se trata de un servicio gratuito, al que puedes apuntarte tanto en tiendas físicas como de forma online, que si estás redecorando tu casa se convertirá en un imprescindible para ahorrar.

Ahora, que vaticinamos que ya has decidido hacerte la tarjeta del club de Ikea y estrenar sofá con descuento, llega el momento de hacerlo nuestro. No solo nos estamos refiriendo a tumbarnos y relajarnos, sino también a darle nuestro toque de color con unos cojines extras.

Es uno de los accesorios para la casa más agradecidos y desde luego para nosotras, piezas fundamentales. Los cojines unen su función práctica (las siestas del domingo no serían las mismas) con la decorativa.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Por eso hemos seleccionado dos gamas cromáticas que quedarán de maravilla con este sofá de Ikea que te presentábamos. La primera de ellas es en tonos rojos y blancos.

Aportando un toque de contraste y de luminosidad, nos hemos enamorado de tres nuevas fundas con estampado floral que han llegado a la firma de decoración.

A la venta por 5 euros la unidad, nos encanta el potente tono frambuesa de la primera, el dúo rojo y blanco de la segunda y el estampado tipo cachemir con toques azules de la última.

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

No nos hemos podido resistir, en la segunda línea de colores que te queríamos presentar, a apostar por los tonos verdes. Un clásico de la decoración que más allá de modas y tendencias siempre es un acierto.

Una propuesta perfecta para los salones que busquen un aire más relajante y campestre, hemos fichado en Ikea estas dos propuestas de la nueva colección. Una funda de chenilla de algodón rectangular (10 euros) y una funda con dos caras, por un lado totalmente verde y por el otro con el estampado que vemos en la imagen (5 euros).

Ikea. (Cortesía)
Ikea. (Cortesía)

Ahora, que confirmamos todo lo que unos nuevos cojines pueden hacer por nuestros salones, llega el momento de decidir qué se adapta más a nuestra personalidad. Solo recuerda, como detalle extra, que la mayoría de modelos de la firma de decoración vienen sin relleno (tendrás que comprarlo aparte).

Seguiremos atentas a las novedades y descuentos de Ikea, una forma ideal de ahorrar sin perder estilo ni calidad.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios