Logo El Confidencial
LOS FAVORITOS DE LAS FAMOSAS

Cinco restaurantes que arrasan en Instagram (y están disponibles en delivery)

Mientras esperamos a que abran las terrazas, ¿a quién no le apetece un buen capricho a domicilio?

Foto: Foto: Unsplash/@jonathanborba.
Foto: Unsplash/@jonathanborba.

Empieza la fase 0 de desescalada y con ella se nos abre un universo nuevo de posibilidades (bastante acotado, eso sí). Hasta la fase 1 no podremos disfrutar de las ansiadas terrazas, pero muchos de nuestros restaurantes favoritos (que arrasan en Instagram) han abierto de nuevo sus cocinas para entregar lo que se te antoje a la puerta de tu casa. No es como salir, pero algo es algo.

Pizzas recién horneadas, sushi hecho al momento… La cuarentena no ha ido mal hasta ahora pero un toque de capricho gastronómico de vez en cuando no está de más. Si como a nosotros solo de pensarlo se te hace la boca agua, mira esta selección de los restaurantes madrileños que triunfan con su delivery a la espera de que podamos hacer nuestra primera reserva para celebrar que nos han desconfinado del todo.

La Pagoda

Una de las terrazas que estamos deseando visitar cuando esto acabe es sin duda La Pagoda, y mientras llega ese momento, sus dueños han mejorado su delivery para que todos los adictos a sus palomitas de langostino, su padthai y sus tacos koreanos (de los que han compartido la ansiada receta) podamos degustarlos desde la comodidad de nuestro sofá, como ya han hecho Belén Écija y su madre, Belén Rueda. ¡Una ración de cada, por favor!

Nugu Burger

Nacido durante la pandemia para dar servicio a los carnívoros más exigentes de la ciudad está Nugu Burger, una hamburguesería diferente pensada para que siempre llegue el producto caliente a casa (uno de los dramas de la comida a domicilio).

Sus hamburguesas ya han conquistado a Instagram y a las principales plataformas de delivery: en sus primeros días tuvieron que cerrar la cocina antes del horario porque se quedaron sin producto tras la avalancha de pedidos. Su imagen, una versión personalizada de la famosa Audrey&Chips de Pils Ferrer (mujer del dueño), no hace más que empujarnos a pedir.

Si eres de entrantes, apúntate además a los fingers thai con un toque de curry. Deliciosos.

No.Na.Me Bar

Aunque si hay un restaurante que no paramos de ver en Instagram, ese es No.Na.Me Bar. Propiedad de Benji Aparicio, novio de Laura Matamoros, hasta que comenzó la cuarentena era un continuo cónclave de vips e influencers.

Ahora, sus platos abundan en las cenas compartidas en stories de Pelayo Díaz, María Pombo o María Fernández Rubíes, entre otras. ¿Alguien dijo sushi?

Araldo

Y de un nido de vips a otro. Araldo ofrece la única pizza veronesa en Madrid y ha ganado el premio a una de las mejores pizzerías italianas del Gambero Rosso. Íntimo y con una comida deliciosa, para satisfacer a los críticos pizzeros más duros de la capital, además de a sus influencers más acérrimos como Blanca Lafive, una auténtica experta, o Paula Ordovás (My Peeptoes).

Su pizza picante es nuestra favorita y su mejor complemento, su burrata, para nosotros la mejor.

Pic & Nic

Hamburguesas con corazón de queso, sándwiches con carne que se deshace en la boca (nuestro favorito es el Archie's)… Pic&Nic, el restaurante de comida americana que montaron hace dos años la influencer Grace Villarreal y su marido con el matrimonio que les representa, se ha convertido en uno de los predilectos dentro y fuera de Instagram. Su servicio de delivery funciona a las mil maravillas (las patatas con parmesano son un puntazo) y sus corndogs, los mejores de Madrid sin duda.

Aunque si queréis unboxing de algún pedido, no tenéis más que estar atentos a su cada día más multitudinario Instagram (casi 30k). Imposible resistirse.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios