Logo El Confidencial
CUARENTENA INSTAGRAM

Juana Acosta 'home tour': de los 'reyes' del salón a su fotogénico dormitorio

La actriz se ha convertido en una de las protagonistas de esta recta final del confinamiento gracias a su recién estrenado romance. No obstante, ha pasado la cuarentena sin él

Foto: Juana Acosta. (Cordon Press)
Juana Acosta. (Cordon Press)

Juana Acosta ha sido una de las grandes protagonistas de esta cuarentena. Su romance con el financiero francés Charles Alazet la devolvía a la primera fila mediática tras su separación hace más de dos años de su compañero de profesión Ernesto Alterio en una de las noticias más amables de esta cuarentena.

Desde su separación, la protagonista de ‘Perfectos desconocidos’ había mantenido un perfil bajo en cuanto a la exposición de su vida personal, más allá de las publicaciones en las redes sociales con las que deleita a sus más de 400 mil seguidores.

Un escaparate el de Instagram que, como en el caso de otros famosos esta cuarentena, nos ha permitido colarnos en su casa para conocer más de cerca cómo y dónde vive una de las actrices más exitosas del panorama patrio.

[LEER MÁS: Juana Acosta estrena look aprovechando la apertura de las peluquerías]

Vistas del cielo de Madrid

Juana Acosta está pasando la cuarentena en Madrid, donde esperamos en pocos días pasar a la fase 2. No obstante, ha podido disfrutar durante los más de dos meses de confinamiento de las increíbles vistas de la capital desde los balcones de su salón. Un tesoro que sin duda le ha hecho mucho más llevadero este encierro que esperemos termine pronto.

Salón de diseño

De hecho, es en estos balcones donde más se ha fotografiado la actriz durante el confinamiento. Desde allí la hemos visto disfrutar de ratos de lectura en su tiempo libre y también hemos podido ver un poco más de su salón. Diseñado con mimo y mucho gusto, preside la sala una enorme lámpara de diseño que nos encantaría tener en la nuestra. Una pieza moderna que contrasta con otros muebles con efecto antiguo y sillas de mimbre.

Obras de arte apoyadas sobre un aparador, un espejo que lo refleja todo y plantas y flores hacen de este espacio una estancia redonda desde el punto de vista decorativo.

En la zona del sofá, el centro de lo espacio lo ocupa una alfombra blanca estampada con líneas diagonales que forman rombos en color negro, y sobre ella, una mesa de madera y cristal donde reposa un enorme ramo de flores que alegra la estancia.

Dormitorio luminoso

Y si el salón tiene mucha luz gracias a los susodichos balcones, el dormitorio de Acosta tampoco se queda corto. Con una decoración minimalista, en la que el color blanco es el protagonista (de la pared a la lencería de la cama), es un auténtico remanso de paz donde poder recuperar fuerzas tras largas jornadas de rodaje.

Rincón de teletrabajo

Unas jornadas para las que ya se prepara desde el despacho que ha improvisado, como casi todos los españoles, en uno de los rincones de su casa. Una zona en la que una librería colgada de la pared te abre el apetito de lectura y un escritorio blanco y despejado de cosas, las ganas de concentrarte en lo que estás haciendo. No hay como eliminar distracciones.

Tal y como confiesa junto a la foto, se prepara para 'La casa 15/16'. "Pasito a pasito con ganas inmensas de empezar a rodar", ha asegurado. Ojalá ese día llegue pronto.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios