Logo El Confidencial
fotografías en '¡hola!'

Charles Alazet, financiero francés, aficionado al arte y nuevo amor de Juana Acosta

Las revistas confirman, a través de unas fotografías, que el financiero está saliendo con la actriz, que hace dos años se separó de Ernesto Alterio

Foto: Juana Acosta, con su melena avellana, antes de la cuarentena. (Cordon Press)
Juana Acosta, con su melena avellana, antes de la cuarentena. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

"Estoy de nuevo ilusionada. Mi corazón está feliz". Hace unos meses, y con estas palabras, Juana Acosta revelaba que su corazón volvía a estar ocupado. Este miércoles, gracias a '¡Hola!' y 'Diez Minutos', sabemos por quién. La exmujer del también actor Ernesto Alterio está saliendo con Charles Alazet, un financiero francés de 43 años, según revelan ambas publicaciones.

Padre de cuatro niños, Alazet vive en París aunque, tal y como asegura 'Diez Minutos', estos días se ha refugiado en casa de la intérprete de 'Perfectos desconocidos'. Por las pistas que dan sus redes sociales, los viajes, la gastronomía y el arte son tres de sus grandes pasiones. La pareja se dejó ver por primera vez a principios de marzo, a punto de declararse el estado de alarma, cuando acudieron a la presentación de la colección 'Mae x Madonna'.

Sin embargo, la verdadera confirmación de la relación ha llegado a través de las fotografías de ambos paseando, con mascarilla, por las calles de Madrid, ciudad a la que el galo se suele escapar para verla a ella. De hecho, Alazet estuvo presente en la celebración del 43 cumpleaños de la actriz, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

Ernesto Alterio y Juana Acosta. (Cordon Press)
Ernesto Alterio y Juana Acosta. (Cordon Press)

Fue en junio de 2018 cuando 'LOC' publicó que Acosta se había separado de Ernesto Alterio. La agencia de representación de Mesala Films desmintió la información, pero el medio insistía en una ruptura que simulaba la ficción de la película de Álex de la Iglesia, 'Perfectos desconocidos', en la que ambos encarnaban a un matrimonio en horas bajas.

'Perfectos desconocidos'.
'Perfectos desconocidos'.

Alterio y Acosta llevaban juntos desde 2003, cuando ambos se conocieron en la capital. Aunque nunca llegaron a casarse, los dos iniciaron una relación que dio como fruto una niña, llamada Lola, que nació en 2006. Aunque en principio no querían aceptar proyectos internacionales para no separarse de la pequeña, él firmó para encarnar a un personaje en la cuarta temporada de 'Narcos'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios