Logo El Confidencial
DRESS CODE TOTAL BLACK

De Paz Vega a Paula Echevarría: cónclave de celebs en el cumple rockero de Juana Acosta

Y el listado sigue con nombres de la talla de Amaia Salamanca, Pelayo Díaz, Rossy de Palma, Cayetana Guillén Cuervo… Y muchos más

Foto: Juana Acosta, celebrando su 43 cumpleaños. (Instagram)
Juana Acosta, celebrando su 43 cumpleaños. (Instagram)

Solo unos días después de su fecha de cumpleaños oficial -exactamente fue el 28 de noviembre-, Juana Acosta reunió a un amplio y selecto grupo de amigos para celebrar sus 43 años a lo grande y, como puedes imaginar, la actriz no dejó nada al azar y cada detalle estaba medido al milímetro. Desde la ubicación, la fiesta se celebró en el Fetén Clandestine Club, el lugar de moda en la capital para fiestas secretas, ubicado dentro del Bless Hotel Madrid, hasta el dress code, bajo el lema ‘Rock Your Lether Glam’, todos los asistentes debían vestir imperiosamente de negro y en clave rockera, y por supuesto, una lista de invitados de lo más exclusiva. Así cumplir años, sea la cifra que sea, da gusto.

Teniendo en cuenta todos estos ingredientes y siguiendo al dedillo la norma de estilo de esta fiesta celebrada el sábado noche en Madrid, la protagonista, Juana Acosta, se enfundó un sujetador de cuero, una falda de tul brillante de tiro alto, unos mitones de látex y unas botas XL de taconazo, evidentemente todo en negro. Con su aparición estelar en el Fetén Clandestine Club arrancaba una fiesta que no cesó de dejarnos grandes instantáneas en las redes sociales bajo los hashtags #JuanaClandestine y #RockYourLetherGlam.

Y allí que acudieron en masa, y cumpliendo las reglas que Juana Acosta había puesto para celebrar sus 43 años, lo más granado del panorama celebrity de nuestro país. No faltaron Paz Vega y su marido, Orson Salazar; Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres; Amaia Salamanca, Marta Hazas, Rossy de Palma, Pelayo Díaz, Cayetana Guillén Cuervo, Dafne Fernández y su marido, Mario Chavarría, Toni Acosta, Miriam Giovanelli, María Escoté, y así podríamos seguir hasta completar una lista de invitados superexclusiva.

En honor a la verdad debemos señalar que hubo un par de amigas de Juana Acosta, hablamos de Marta Hazas o Nathalie Poza, que rehuyeron el negro para teñir sus looks, optando así por otros colores, rojo la primera y blanco la segunda, en sus estilismos rockeros. Pero la tónica general de la noche era el total black y en algunos casos, Juana Acosta incluida, los looks rozaban el calificativo de erótico-festivos.

Una de nuestras preferidas, con permiso de la cumpleañera, que estaba espectacular, fue la actriz Amaia Salamanca, con uno de sus outfits más atrevidos y provocadores hasta la fecha. Top transparente de plumetti, bajo él, un sujetador triangular a la vista, un short de cuero de tiro alto y con pinzas en la cintura y botas altas por encima de la rodilla.

¿Más looks? Paula Echevarría se decantó por un minivestido de cuero negro con aberturas y detalles trenzados en las mangas, Rossy de Palma eligió la misma fórmula que Amaia Salamanca cambiando el top por una blusa satinada y Pelayo Díaz fue de los más arriesgados con una camiseta de rejilla.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios