Logo El Confidencial
PASIÓN POR LAS VACACIONES

Pilar Rubio, Mario Casas, Juana Acosta... ¿Dónde van los famosos en Semana Santa?

Mientras la mitad del país está bajo el influjo de la borrasca y el mal tiempo, algunos privilegiados han puesto rumbo al sol y la playa

Foto: Blanca Suárez. (RR.SS.)
Blanca Suárez. (RR.SS.)

Es probable que en estos momentos estés mirando al cielo esperando que escampe y preguntándote por qué casa Semana Santa es la misma historia: llueve. Si es así, tal vez deberías pensar que la cosa podría ser peor, podrías estar trabajando, claro (si los estás, nuestra solidaridad contigo a este lado del teclado). Claro, que la cosa también podría ser mejor y en estos momentos podrías estar tumbada en una idílica playa asiática o visitando alguna de esas ciudades que solo habías visto en la pantalla del cine.

En el mundo de los famosos, la cosa está parecida: los hay que se han quedado a trabajar y los hay que han hecho parón laboral. Los hay que, como Antonio Banderas o Fran Rivera han dedicado estos días al fervor religioso, y otros como Blanca Suárez o Pilar Rubio que han apostado por destinos más mundanos e internacionales.
Repasamos algunos destinos elegidos por nuestros famosos para disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa.

París, je t'aime

No nos queda muy claro si Pilar Rubio está pasando unos días en la capital del amor (no vemos ninguna referencia a su Sergio Ramos) o si estuvo para coger material para su blog. El caso es que nos felicita la Semana Santa desde uno de los símbolos de la ciudad: la Pirámide del Museo del Louvre.

México, lindo y bonito

Si la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha fotografiado junto a una pirámide de cristal, la actriz Juana Acosta lo ha hecho junto a una de piedra: en Teotihuacan se encuentran las Pirámides el Sol y de la Luna. Ella se ha fotografiado con la del satélite de la Tierra al fondo, que es la más baja de las dos. De hecho, uno de los comentarios que aparecen en este 'post' es uno de Gala González que dice: “Yo estuve ahí con Felix Carrizo. Subimos hasta la cima de la otra pirámide (la primera) y casi me da algo... Por aquel entonces no pisaba el gym. Eso si, una experiencia increíble”.

Memorias de África

Blanca Suárez y Mario Casas siguen evitando salir juntos en las fotos, pero lo que no pueden evitar es sentir la magia de Tanzania sin sentir el impulso de publicarlo en sus cuentas respectivas de Instagram.

Primavera en Lisboa

Había un libro de Antonio Muñoz Molina que se titulaba 'El invierno en Lisboa'. No sabemos si Pablo Motos lo habrá leído o no, pero se ha marcado una versión primaveral. Y puestos a comparar, él mismo sube un vídeo a su cuenta personal en el que compara el puente 25 de abril de la capital portuguesa con el mítico de San Francisco.

Hay marcha en Nueva York

Lo que decía Mecano en su mítica canción se ha demostrado que es mentira, o al menos un buen puñado de famosos lo piensan así porque no es normal que, al menos, tres de ellos (y sus respectivas parejas) hayan elegido la ciudad para pasar estos días. Nuria Roca (con una Juan del Val), Soraya Arnelas (con Miguel Ángel Herrera) y Cristina Pedroche con David Muñoz están en la gran manzana. No nos queda claro si Nueva York es la ciudad de los rascacielos o del amor.

Ver esta publicación en Instagram

I ♥️ NY

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Marbella, más bella

Alba Díaz y Carmen Lomana apuestan por el turismo de interior y se han ido a la localidad malagueña, una a tomarse una naranjada y la otra a montar a caballo. Y las dos, como bien dice la socialité, a “disfrutar la dolcefarniente”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios