Logo El Confidencial
semana de la moda

Toma nota: querrás todos los looks de Gala González en Italia

La insider española se ha convertido en la mejor embajadora patria en este tipo de eventos y sus outfits en auténticos objetos de deseo

Foto: Gala González, en la fiesta de Bulgari. (Redes)
Gala González, en la fiesta de Bulgari. (Redes)

Gala González se ha convertido en la mejor embajadora patria en las citas con la moda más internacionales y exclusivas. No hay desfile en el que no tenga plaza fija en el front row ni fiesta de la jet insider en la que no sea una de las invitadas estrella. Y claro, la Semana de la Moda de Milán no iba a ser menos.

Tras verla brillar durante las últimas semanas en Nueva York, París y Londres, la it girl ha llegado a Italia dispuesta a arrasar con sus looks. Outfits de todo tipo y condición que nos inspiran para el día a día con sus elecciones de street style y para grandes eventos como bodas con los vestidos de noche. Un abanico de opciones del que seguro sacarás alguna idea.

La fiesta de Bulgari

Antes de volar a Milán, la española aterrizó en Roma para participar en la impresionante fiesta de Bulgari para celebrar el 20 aniversario de su línea B.zero1.

Para la ocasión, en la que compartió mesa y mantel con Jon Kortajarena (otro que no se pierde una), lució un alucinante vestido de Valentino de la colección PV19 cubierto de lentejuelas moradas, verdes, blancas y doradas, con plumas en las mangas y un estampado de lo más barroco. Una auténtica fantasía.

El desfile de Alberta Ferretti

En contraste con este se encuentra su primer look en Milán: el elegido para asistir al desfile de Alberta Ferretti. Un auténtico cónclave de vips en el que compartió front row, entre otras, con las hermanas Chiara y Valentina Ferragni y para el que se decantó por un outfit cómodo y sencillo.

Posó con un mono oversize de color arena con bolsillos grandes en el pecho y pantalón estrecho que combinó con botines tipo cowboy de la misma gama de colores de piel.

Traje de lunares para Max Mara

Sin duda, este es uno de nuestros looks favoritos de los últimos tiempos de Gala: un traje de chaqueta con blazer oversize y pantalón tipo sastre marrón con lunares en negro que queremos a toda costa.

Este fue el look elegido para asistir al front row del maravilloso desfile de Max Mara y lo combinó con unas bailarinas joya. Un outfit de sobresaliente.

Maria Giulia Prezioso Maramotti, Erica Pelosini Leeman y Gala González en el desfile de Max Mara. (Getty)
Maria Giulia Prezioso Maramotti, Erica Pelosini Leeman y Gala González en el desfile de Max Mara. (Getty)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios