Es noticia
Menú
Recrea en Intimissimi el look más arriesgado de Juana Acosta
  1. Estilo
  2. Moda
Rock&Glam

Recrea en Intimissimi el look más arriesgado de Juana Acosta

La actriz nos sorprendió en su fiesta de cumpleaños con este estilismo

Foto: Juana Acosta te inspirará. (Instagram @juana_acosta)
Juana Acosta te inspirará. (Instagram @juana_acosta)

La fiesta de cumpleaños de Juana Acosta ha sido uno de los grandes eventos del cine español en los últimos meses. Su lista de invitados, casi digna de unos Premios Goya, congregó a artistas como Paz Vega, Paula Echevarría o Luis Tosar en una celebración que será recordada mucho tiempo.

Bajo la premisa de una noche rockera y glamurosa, donde las prendas de cuero y de efecto piel debían reinar en los estilismos, la fiesta por los 43 años de Juana Acosta nos permitió ver uno de sus looks más atrevidos hasta la fecha.

La actriz de 'Ola de crímenes' nos sorprendió con un conjunto formado por un top de cuero negro, que daba ese toque más rebelde al look, y una falda midi semitransparente con vuelo como contrapunto más dulce.

Una propuesta a la que se sumaron unas botas por encima de la rodilla, unos mitones de efecto vinilo, unos pendientes de aro y una coleta alta muy pulida como broche perfecto para esta propuesta tan especial. No es el estilo que solemos ver en la actriz, pero una vez más hemos tenido un flechazo total.

Juana Acosta es una de nuestras actrices favoritas sobre la alfombra roja. Sin embargo, esos espectaculares vestidos tienen una vida útil muy poco realista en nuestras agendas sociales. Más allá de su precio, quizás nos entiendas porque ¿cuántas veces al año vamos a poder usar un vestido largo de pedrería?

Por eso, el estilismo de su cumpleaños nos ha enamorado. Aunque no lo parezca, es un look que podremos usar perfectamente en nuestro día a día, sea tal y como lo hace ella o con pequeñas modificaciones.

Intimissimi y Stradivarius nos ayudan en esta misión de moda, la de recrear el estilismo de Juana Acosta, con dos de sus propuestas de esta temporada. Grandes aliados que además, como sabemos todos, tienen precios muy asequibles.

placeholder Intimissimi. (Cortesía)
Intimissimi. (Cortesía)

La firma de lencería nos presenta un sujetador triangular de cuero con tirantes ajustables que nos evoca al diseño de la actriz. Su encaje de flores en la parte posterior es un detalle de contraste muy favorecedor y la propia firma explica que se puede llevar como prenda exterior.

A la venta por 59 euros, no es la única idea de este estilo que nos brinda Intimissimi. Además de este primer modelo en negro, cuentan con una propuesta en color dorado y una opción muy similar pero con el sujetador estilo bandeau.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Respecto a la falda, disponible por 20 euros en Stradivarius, es un modelo de gasa con plumeti. Aunque su primera capa también es transparente, la firma de Inditex le ha añadido un forro interior. Haciéndola más llevadera para la rutina diaria.

Su largo midi, corte a la cintura y tejido plisado la convierten en una prenda muy favorecedora de fondo de armario, que podremos combinar con multitud de opciones diferentes según el look que queramos lograr.

El estilismo de Juana Acosta nos parece ideal para una noche con amigos o una fiesta especial, pero si sientes que es demasiado atrevido, hay dos formas muy sencillas de hacerlo apto para cualquier estilo pero siendo fiel a su esencia.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La primera sería añadiéndole un jersey calado como el que nos presentan en Stradivarius por 18 euros. Una creación que la modelo luce con un top estilo bandeau y que sentaría de maravilla con el sujetador de cuero.

Mientras, como también hemos visto en famosas como Kim Kardashian, una chaqueta americana puede ser la prenda más sensual del mundo. Lo ejemplificamos en este look añadiendo un modelo fluido, disponible por 20 euros, con el que se intuye más que verse nuestro top.

Ahora que las fechas navideñas cada vez están más cerca, es el momento de arriesgar e innovar. Un plan en el que Juana Acosta se ha convertido en nuestra mejor aliada.

La fiesta de cumpleaños de Juana Acosta ha sido uno de los grandes eventos del cine español en los últimos meses. Su lista de invitados, casi digna de unos Premios Goya, congregó a artistas como Paz Vega, Paula Echevarría o Luis Tosar en una celebración que será recordada mucho tiempo.

Juana Acosta Tendencias
El redactor recomienda