Logo El Confidencial
¡VACACIONES!

Ana Patricia Botín ya sueña con su verano (en España): los lugares que visitará

Con el comienzo de la fase 2 en Madrid el próximo lunes, las esperadas vacaciones de verano empiezan a tomar forma en nuestras cabezas

Foto: Ana Patricia Botín. (Reuters)
Ana Patricia Botín. (Reuters)

Con el comienzo de la fase 2 en Madrid el próximo lunes, las esperadas vacaciones de verano empiezan a tomar forma en nuestras cabezas. Y es que, aunque hace apenas un par de semanas las esperanzas de poder poner rumbo a nuestro destino de ensueño estival parecían más bien lejanas, ahora todo apunta a que podremos llevar a cabo planes, aunque sean algo más modestos que los de otros años.

Aunque será difícil viajar a destinos paradisiacos e inexplorados fuera de España, la península y las islas se postulan como los mejores lugares para disfrutar de un verano de película y quién mejor para promocionar zonas de veraneo patrias que nuestros rostros más ilustres, que llevan toda la vida veraneando en algún rincón de España.

Si hace unos días era Carmen Lomana la que hablaba de Asturias, donde ha puesto a la venta su casa de la niñez, ahora le ha tocado el turno a Ana Patricia Botín, amante de Cantabria por encima de todo lo demás. Su casa en Santander es una auténtica fortaleza inexpugnable y todo lo que hay a su alrededor, un auténtico remanso de paz que la ayuda a desconectar del frenético ritmo que supone dirigir un banco como el suyo.

Por ello, no nos ha extrañado ver sobre todo durante los últimos días su perfil de Instagram lleno de referencias a Cantabria, a sus rincones favoritos y sus playas infinitas. Estos son los lugares a los que sin duda volverá en cuanto el Gobierno nos lo permita.

Playas de Ribamontán al Mar

"Estas fotos las hicimos en agosto pasado, son playas de Ribamontán al Mar, en Cantabria. Pronto podremos volver", confesaba junto a varias fotos en sus playas, grandes protagonistas de su perfil de Instagram.

Cabárceno y el Puntal

"Cosas que echo de menos: poder pasar un fin de semana en Cantabria... y cenar en el chiringuito del Puntal". Y no nos extraña. El zoo de Cabárceno es un auténtico paraíso natural donde los animales conviven en un entorno abierto y el chiringuito de la playa del Puntal es una maravilla. Situado en la localidad de Somo, el ambiente y la relación calidad-precio es estupenda.

La playa del Camello

La playa del Camello es una de las playas de Santander. Su nombre proviene de una roca con forma de camello que cuando sube la marea parece que nada y cuando baja, que está tomando el sol en la arena.

La playa de Langre

Sin duda, una de las más espectaculares de Cantabria con su más de un kilómetro de arenal, se encuentra también en el municipio de Ribamontán al Mar. Lo más espectacular: el acantilado de 25 metros de altura que la rodea.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios