Logo El Confidencial
EN POZUELO DE ALARCÓN

Copia la deco del ático de lujo de Bustamante: del reloj de pared al toque afro

La cuarentena de Bustamante ha transcurrido entre tardes de cine y pinitos en la cocina que ha ido compartiendo en Instagram. Así es por dentro su refugio en Pozuelo

Foto: David Bustamante. (Getty)
David Bustamante. (Getty)

Tras su sonada separación de Paula Echevarría, David Bustamante dejó atrás su vida en el chalé que compartía con la actriz en Villanueva de la Cañada y puso rumbo a su nueva vida en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón. Allí alquiló un coqueto apartamento en una de las urbanizaciones más modernas, con piscina, acabados de lujo y espacio más que de sobra para que su hija Daniella pudiera quedarse con él cuando quisiera.

[LEER MÁS: Todos los detalles del nuevo ático de soltero de David Bustamante]

La casa, tal y como publicamos en estas páginas en el momento de su mudanza, es uno de los 96 apartamentos de lujo que alberga una de las urbanizaciones recientemente construidas en la zona de la avenida de Europa. En concreto, un ático de 120 metros cuadrados, dos dormitorios, uno para él y otro para cuando Daniella esté de visita, salón de gran tamaño con comedor integrado y una cocina donde poder hacer sus pinitos como chef (una de sus habilidades que más ha desarrollado durante la cuarentena).

2.500 euros al mes

Estancias que cuentan con todas las comodidades inimaginables. Las casas disponen de una domótica para controlar todas las persianas motorizadas, la iluminación y la calefacción, suelo radiante, aire acondicionado y bomba de calor (las tres controladas con un termostato independiente en cada estancia), ducha hidromasaje en el inmenso cuarto de baño, una cocina completa con electrodomésticos Siemens: frigorífico americano, placa de inducción y lavadora-secadora.

El alquiler que paga ronda los 2.500 euros al mes, a los que habría que sumar unos gastos de comunidad nada desdeñables que incluirían el cuidado del jardín, de la pista de pádel iluminada (para poder jugar en invierno y en verano), el mantenimiento de la piscina y seguridad las 24 horas.

Ahora, gracias al confinamiento, hemos conocido lo que nos faltaba por ver: cómo tiene decorado su nidito de amor con Yana Olina. Una decoración que nos hemos propuesto copiar para que todo el que quiera viva como Bustamante. Faltaría más.

La figurita africana

Con colores básicos (beis, gris y blanco) y sin grandes estridencias decorativas: así es el estilo elegido por el cántabro para su ático de lujo. Una casa que ha decorado con mimo pero sin excesos que nos encanta. Aunque ha utilizado muebles sencillos, con diseños rectos y acabados que pasan desapercibidos, sí que ha añadido algunas piezas decorativas como esta figura africana.

Una figura que igual no vamos a conseguir encontrar pero que hemos replicado gracias a una de las últimas colecciones de Maisons du Monde. Una combinación que aporta el toque definitivo a una estancia sencilla.

Decoración de estilo africano. (Maisons du Monde)
Decoración de estilo africano. (Maisons du Monde)

Comedor extensible

¿Y qué hay más importante en una casa que una buena mesa de comedor? El cantante tiene en su salón un conjunto de sillas y mesa extensible transparentes que, además de dar un efecto mucho más moderno a la casa, admite hasta 8 comensales sin ningún problema. Si como a nosotros te parece una idea extraordinaria para renovar el comedor, hemos encontrado uno similar en IKEA por 603 euros.

Comedor de IKEA. (Cortesía)
Comedor de IKEA. (Cortesía)

El reloj industrial

Aunque la casa de Bustamante está decorada con un marcado estilo nórdico y minimalista, eso no quita para que lo combine con alguna pieza decorativa que le aporte su toque personal.

Una de ellas es el vistoso reloj de metal negro que descansa colgado al lado de la televisión. De Maisons du Monde, a la venta en diferentes tamaños y modelos. El de Bustamante lo puedes conseguir por algo menos de 60 euros.

Reloj de pared de Maisons du Monde. (Cortesía)
Reloj de pared de Maisons du Monde. (Cortesía)

El letrero adorable de Home

Lo mismo ocurre con el adorable letrero de madera pintado de diferentes colores en el que se lee la palabra Home (hogar en inglés), también a la venta en esta misma tienda por 12,99 euros.

Cartel decorativo. (Maisons du Monde)
Cartel decorativo. (Maisons du Monde)

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios