¿Fan del papel pintado? Estos 6 son los más bonitos para cambiar de look tu casa
Descubre todo lo que puede hacer por tu hogar este pequeño giro decorativo
A lo mejor desconoces que el papel pintado además de decorar las paredes de tu casa, también puede revestir el fondo de una estantería, renovar las puertas de un mueble e incluso componer con él un cabecero.
Además, como buen elemento decorativo que se precie, su universo es tan extenso que no te vendría nada mal echar un ojo a esta selección de seis diseños. Los hay en monocolor o estampados, lisos o con relieve, en tonos oscuros o cálidos... Seguro que en Amazon hay un tipo de papel pintado perfecto para transformar tu hogar.
GRIS Y BLANCO DE GRAHAM & BROWN
Ideal para estancias, ya sea un salón o cualquier habitación de tu casa, que respiren calidez y que posean mucha luz. Este papel pintado de Graham & Brown pondrá el broche de oro a esa atmosfera idílica y relajada. Si te fijas bien, su estampado dibuja ramas de árboles en dos tonos, el gris y el blanco. ¿Dos extras? Es resistente a la luz y se puede lavar. Precio: 21,60 euros.
COLORIDO DE ARTHOUSE
Si eres más de motivos llamativos que combinen varios colores dispares entre sí, este con maxi hojas en azul turquesa, verde lima y gris antracita puede ser tu papel pintado ideal. Es de Arthouse y es apto tanto para revestir las paredes como forrar un armario o decorar la parte exterior de un mueble. Eso sí, si optas por decorar una pared con él, forra solo uno de los lados de la estancia y combínalo con una pintura lisa. Precio: 22,59 euros.
NAÍF DE HOLDEN DECOR
Entre los colores suaves, las tonalidades azucaradas y los estampados románticos se mueven la tendencia naíf en materia de decoración. Este papel pintado de Holden Decor en concreto presenta un idílico print que sobre un fondo verde menta dibuja ramas de árboles, flores y pájaros. ¿El resultado? Una estancia llena de encanto. Precio: 31,36 euros.
LIBERTY DE KENAY HOME
Una de las instituciones en esto del papel pintado, Kenay Home, busca colarse en los dormitorios de los más pequeños con un ejemplar ideal para decorar la pared, entera o media, y poner el toque delicado a esta estancia tan especial. En este caso es un papel pintado con estampado de flores en tamaño liberty, resistente a la humedad y muy fácil de colocar, solo debes aplicar cola en la pared y pegar después el papel. Precio: 51,51 euros.
METÁLICO DE HOMFA
Pintura parece, papel pintado es, así juega el despiste este diseño con acabado metalizado de Homfa que vende Amazon. Pensado para ir más allá y saltar de tu dormitorio a tu cocina para demostrarnos que cualquier zona de tu casa es apta para poner un papel pintado. Es autoadhesivo, por lo que no tendrás que encolar previamente la zona a decorar, no forma arrugas, es ecológico y previene la humedad. Precio: 18,99 euros.
EFECTO LADRILLO DE BREWSTER
Las paredes de ladrillo vistas son típicas de las casas con una decoración industrial, pero si quieres recrear esa atmósfera en tu salón, puedes probar con este papel pintado de Brewster que emula esos ladrillos en tonos rojos. Además presenta una textura rugosa y con relieve para sumar ese plus de realismo. Precio: 16,71 euros.
Ideas muy sencillas, y accesibles gracias a Amazon, con las que transformar por completo un espacio.
- Muebles y decoración de verano para crear una terraza de estilo boho chic Paula Mata
- Si tienes un piso pequeño, estos trucos de decoración de Ikea y Leroy Merlin son ideales para ti Alexandra Benito
- Tendrás una decoración 'low cost' y natural gracias a Stradivarius y su jarrón de 10 euros Carla Hernández