Logo El Confidencial
Tendencia pastel

Tendrás una decoración 'low cost' y natural gracias a Stradivarius y su jarrón de 10 euros

La firma de Inditex cada vez incluye más artículos de decoración en sus novedades, y hay una en concreto que nos ha fascinado

Foto: Jarrón de cactus de Stradivarius. (Cortesía)
Jarrón de cactus de Stradivarius. (Cortesía)

Al cambiar de temporada no solo queremos que nuestro armario refleje el buen tiempo, el florecer de los árboles y el calorcito del verano, sino que también queremos que nuestro hogar tenga ciertos toques estivales. Una meta para la que bastará con un par de compras inteligentes.

Esta es la lección que hemos aprendido por las novedades de nuestras firmas de decoración preferidas, que nos han acercado infinidad de diseños con los que tus estancias se pueden transformar en un paraíso tropical por poco esfuerzo y dinero.

Una serie de compras para darle un toque diferente a nuestro hogar, que nos ha llevado hasta una firma de Inditex. Sin embargo, aunque te sorprenda, esta vez la propuesta 'deco' de la que queremos hablar no está en Zara Home.

Si sueles estar atenta al apartado de accesorios de Stradivarius, entonces sabes que tienen una pequeña sección donde incluyen todos sus productos de decoración. Ahí es donde hemos fichado nuestro minijoyero precioso, y donde hemos encontrado un jarrón perfecto para dar vitalidad a nuestra casa.

Jarrón de Stradivarius. (Cortesía)
Jarrón de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata nada más y nada menos que de un jarrón de cerámica en forma de cactus al que no nos hemos podido resistir por lo delicado que es y su precio de infarto. Así, la firma se adentra un poco más en el mundo del interiorismo y nos pone al alcance de un 'click', y por mucho menos de lo que crees, una oportunidad 'trendy' que no pensamos dejar escapar.

Está claro que nos ha fascinado la inspiración natural que tiene esta propuesta sobre todo lo demás, pero otro de los motivos por los que nos ha gustado tanto es su color verde claro. Con este simple detalle, el equipo de diseño ha hecho que sigamos declarándole nuestro amor a la tendencia pastel más allá de nuestros looks.

Jarrón de Stradivarius. (Cortesía)
Jarrón de Stradivarius. (Cortesía)

Si tú también te has quedado enamorada y no puedes esperar a exhibirlo con flores, aunque sin ellas queda genial también, puedes hacerlo tuyo por un precio de solo 10 euros.

Así, en vista de que nos fascina cada una de sus creaciones 'deco', esperamos que Stradivarius siga conquistándonos con cosas tan bonitas como este jarrón de cactus... Con decoración 'low cost' tan ideal, nada puede salir mal.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios